Gran Enciclopedia de Los Seres Magicos - Joel Levy

Gran Enciclopedia de Los Seres Magicos - Joel Levy

Buenas noches Identi, esta vez les he colocado una enciclopedia bastante buena sobre seres paranormales y sobrenaturales, a mi parecer es una de las mejores que existen, aunque las letras estaban un poco claras y no se podia leer muy bien que digamos el texto, asi que tuve que realizarle una mejora y algunos recortes.

Descripción

Titulo original: Gran Enciclopedia de Los Seres Magicos
Formato: pdf
Peso: 169 MB (Mejorado) - 192 MB (Original)
Idioma: Español
Autores: Joel Levy
Traductor: Rosa Pérez
Año: 2000
Nº de paginas: 224

Por primera vez sale a la luz el catálogo más extenso sobre la existencia de seres y criaturas míticas y fabulosas.
Dragones, unicornios, sirenas, salamndras, basiliscos, ¿existen o no?, ¿cómo son?, ¿dónde viven? Durante más de ciento cincuenta años la Sociedad Criptozoológica de Londres ha realizado detalladas investigaciones, buscando pruebas en los lugares más recónditos del mundo, y ha creado un inmenso archivo de documentos para resolver tales interrogantes.
Este libro contiene el fruto de este minucioso trabajo.
Cartas, fotografías, testimonios, dibujos, mapas y documentos históricos reunidos en un libro extraordinario que nos abre la puerta a mundos fabulosos, repletos de historias extrañas y de seres inquietantes.

Version Mejorada

Version Original

de_sujkel_ltda
descargar peliculas - descargar programas
162 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2141 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Gran Enciclopedia de Los Seres Magicos - Joel Levy
muy buen aporte me lo llevo gracias  
Gracias por la versión mejorada.
Gracias.... van 10 puntines....
Me encanta cualquier material que abarque este tipo de tema, te dejo +10 y favs saludos
Excelente aporte amigo, un abrazo. +10  
Inmediatamente enviada a la cola de descarga, +10 para vos
excelente aporte man  
@robinsonla @SWAT666 @Kaliman76 @fr3d99 @Radamanty1 @alex_20 @Pijuy @05DYM Muchas gracias por sus comentarios y sus puntos. A mi en lo personal me gusta mucho este tipo de temas, sobre todo lo relativo a la mitologia y la criptologia.  
deben tener uno de estos en el "Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería" xD gracias por el aporte!!!
Veremos que tal. Muchas gracias!
me la llevo gracias
gracias bajando.
Muchas gracias  
gracias! esta muy interesante  
interesante gracias  
Link muerto, lo resubirias por favor?
@Versace Que raro, el link sigue vivo, no recuerdo haberlo sacado o que se halla borrado, recien lo probe y todavia esta en la carpeta de mega, no entiendo, a lo mejor sin querer presione alguna opcion de mega y no recuerdo, de todas maneras la prondre de nuevo, nos vemos.
@Sujkel En efecto ya apareció, ayer me decía que estaban fuera de servicio los archivos, que habían sido removidos. Gracias.
Muchas Gracias!!!
@TioPepo De nada amigo, excelente pdf, para entretenerse un buen rato.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi