El_Rey12
""La Calidad de mis Videos en su Máxima Expresión""

Fairy Tail [Saga 15][Remasterizado](lite) Parte 01

Bienvenidos a la Saga 15 de Fairy Tail, los capitulos yo mismo los he Re-encodeado mejorandolos en su color (tono, saturacion, brillo, contraste). Bueno espero que sea de su agrado y espero que haya criticas constructivas y que sus comentarios me ayuden a mejorar...

SAGAS:
Saga 01 (Eisenwald) - cap. (01-09)
Saga 02 (Isla Galuna) - cap. (10-20)
Saga 03 (Phantom Lord) - cap. (21-30)
Saga 04 (Loke) - cap. (31-32)
Saga 05 (La Torre del Cielo) - cap. (33-41)
Saga 06 (La Batalla del Festival) - cap. (42-51)
Saga 07 (Oración Seis) - cap. (52-68)
Saga 08 (El Dragonoid) - cap. (69-75)
Saga 09 (Edoras) - cap. (76-96)
Saga 10 (Examen de clase S) - cap. (97-122)
Saga 11 (La llave del cielo estrellado) - cap. (123-151)
Saga 12 (Los Grandes Juegos Mágicos) - cap. (152-203)
Saga 13 (Eclipse de Espíritus Estelares) - cap. (204-226)
Saga 14 (Pueblo del Sol) - cap. (227-233)

Saga 15 (Tartaros) - cap. (238-251) Parte 01
Saga 16 (Zero) - cap. (266-275)

PELICULA:
La Sacerdotiza del Fenix

OVAS:
Ova 01 - Bienvenido a Fairy Hills
Ova 02 - Academia Fairy
Ova 03 - Días Memorables
Ova 04 - Campamento de entrenamiento de Hadas
Ova 05 - Emocionante Ryuuzetsuland
Ova 06 - Fairy Tail x Rave Master

Ova 07 - El juego castigo de las Hadas
Ova 08 - Natsu vs Mavis
Ova 09 - Navidad de Hadas

El último gremio de la Alianza Balam, Tártaros hace su movimiento en el mundo mágico, todo inicia a partir de un ataque al Consejo Mágico, y su búsqueda de la anulación de la magia, con el fin de despertar a su maestro y poder regresar junto a su creador, Zeref.

Nombre de la Serie: Fairy Tail
Género: Acción, aventura, comedia, dramatica, fantasia, Shonen Ecchi
Director: Shinji Ishihira
Cadena Televisiva: TV Tokio
Estudio: A-1 Pictures, Satelight (001-175)
      A-1 Pictures, Bridge (176-277)
Número de Episodios: 001-277
País de Doblaje: México

Saga 15: Tartaros (238-251) Parte 01
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Duración: Aprox. 21 min/Episodio
Peso del Video: 101 MB aprox.
Formato del Video: Mp4 (x264+AAC) (Compatible con Xbox360, PS3)
Calidad del Video: HD (Remasterizado)
Servidor: MEGA
Fansub: Geotaku no Fansub (GNF)
Créditos: Koga
Reencoder/Uploader: Jaov

El enlace de MEGA esta encriptado con "Mipony" (para que duren mucho mas tiempo) y pueden descargarlo con el "JDownloader2" o "MegaDownloader 1.7"; para tener "PROTECCION" de MEGA-MELA (mega-descarga) que se ROBA todos los aportes de Identi

Si no pueden dar puntos, un comentario positivo siempre es bienvenido...

Atte:
"Jaov"

GianLucca2802

descargar peliculas - descargar programas
97 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1577 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Fairy Tail [Saga 15][Remasterizado](lite) Parte 01
Buena , esta muy buena este anime , espero q tengan luego su 3 temporada
@osvaldo18 Si lo va a tener, estan esperando q el manga avanze todo lo q se pueda para q el anime no lo alcanze   Gracias por los puntos
Excelente aporte... Igual que pena preguntarte, que programa utilizas para "remasterizar", yo utilizaba el VReveal pero demora mucho y adicional cada episodio queda pesando toneladas...  

Van sus merecidos 10 mi buen señor  
Muchas gracias!! La esperaba con ansias. Ahora solo esperar la parte 02 y la saga 16.
Descargando gracias cuate
@Tekken007 Tambien utilize ese programa y otros mas y como dices no me daban la calidad y el peso q yo queria. Actualmente tengo dos programas para encodear, uno para Amateurs y otro profesional como es el MEGUI, lo q lo hace ES-PEC-TA-CU-LAR   son los filtros q utilizas En youtube hay tutoriales d como utilizarlo cuando eres principiante, poco a poco puedes llegar a dominar ese "bendito" programa . Puedes darte cuenta de lo q te digo con el post que hize de Dragon Ball Super BOX I y BOX II Espero q te sirva la info q te digo y gracias por los puntos
@TheSrN Muchas gracias por los puntos y x lo d señor   Reconosco q ya estoy viejo tambien  
@El_Rubio Derntro d poco estare subiendo las dos ultimas partes de Fairy Tail 2014
@Jcarlosmm A ti por descargar mano
Hola nuevamente y nuevamente gracias por darle seguimiento a este gran ánime.  Seguimos al pendiente (mis hijos y tu servidor) de tus aportes.  
@jucaespo No te preocupes y gracias por las palabras, ya solo me faltan 2 post mas y termino con Fairy Tail 2014
listo amigo ya solo quedan los capitulos de fairy tail zero ojala tambien la puedas subir junto con sus ovas por cierto una pregunta las ovas 7 8 9 son nuevas? esas todavia nos las has posteado?
@Jcarlosmm De la pagina GNF descargue todo lo referente a FT pero las dos ultimas ovas no se cuando lo subiran, derrepente creo un post con esas 3 ultimas ovas o derrepente hago un MegaPost FT 2014, en su momento lo comentare Saludos
Ok gracias por la pronta respuesta ojala y sea pronto para tenerla en la calidad que siempre nos proporcionas sigue así amigo y feliz año nuevo
Excelente solo un pequeño detalle mipony solo me reconoce el capitulo 251. Sera que estan caidos los demas o estare haciendo algo mal yo??
Incre{ible aporte. Cuándo subirás los capítulos restantes? Es que ya casi se me terminan los que he descargado y necesito más...
excelente aporte, espero algun dia poder terminar de ver esta serie  
exelente amigoo
hola disculpa te moleste pero intento descargar y no puedo no me recono los enlaces  de todos los episodiossi puedeses decirme como hacelo plisss
gracias por la serie
cuando los capitulos faltantes
Saludos El_Rey12, para cuándo tendrás lista la Saga 15 (Tártaros) Parte 2 de Fairy tail. La espero con ansias. Muchas gracias de antemano.
no encuentro el boton de los links
hola amigo gracias por tanto ezfuerzo por aportr solo tengo una duda no se puede ver el boton de descarga sera que puedas revisar el pots para poder volver a descargar la serie de antemano graciasd amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi