Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^) :3"

Trilogía: Rurouni Kenshin|BRrip~1080p|Dual|Duliori

[Acción]Kenshin, El Guerrero Samurái[Rurôni Kenshin: Meiji kenkaku roman tan (Rurouni Kenshin Live Action)][BRrip~1080p][Dual][2012]

Kenshin Himura (Takeru Sato) es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él. Adaptación del manga de Nobuhiro Watsuki.

Nombre: [Acción]Kenshin, el guerrero samurái[Rurôni Kenshin: Meiji kenkaku roman tan (Rurouni Kenshin Live Action)]|BRrip~1080p|2012|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Rurôni Kenshin: Meiji kenkaku roman tan (Rurouni Kenshin Live Action) (Rurouni Kenshin)
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1920x804
Tamaño: 3.26 Gb
Audio: Español Latino | Japones [Con Subs en Español Dentro Del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 02:14:26 HH:MM:SS
Pais: Japón
Director: Keishi Ohtomo
Productora: IMJ Entertainment / RoC Works Co. / Studio Swan
Género: Drama | Acción | Japón feudal | Samuráis | Manga
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2012
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

[Acción]Kenshin, El Guerrero Samurái 2: Infierno en Kioto[Rurôni Kenshin: Kyoto Taika-hen (Rurôni Kenshin: The Great Kyôto Fire)][BRrip~1080p][Dual][2014]

Tras los acontecimientos relatados en "Kenshin, el guerrero samurai", Kenshin Himura vive retirado, fiel a su juramento de no volver a empuñar la espada; pero la aparición de un misterioso villano que amenaza con derrocar al gobierno hará que el protagonista replantee su postura. Es el primer segmento del díptico que concluirá las aventuras del guerrero.

Nombre: [Acción]Kenshin, el guerrero samurái 2: Infierno en Kioto[Rurôni Kenshin: Kyoto Taika-hen (Rurôni Kenshin: The Great Kyôto Fire)]|BRrip~1080p|2014|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Rurôni Kenshin: Kyoto Taika-hen (Rurôni Kenshin: The Great Kyôto Fire)
Tamaño: 3.36 Gb
Playtime: 02:18:43 HH:MM:SS
Productora: Warner Bros.
Género: Drama | Acción | Japón feudal | Samuráis | Manga | Secuela
Año: 2014

[Acción]Rurouni Kenshin 3: La Leyenda Termina[Rurôni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen (Rurouni Kenshin: The Legend Ends)][BRrip~1080p][Dual][2014]

El duelo entre Kenshin Himura y el maligno Shishio Makoto sigue sin resolverse. El conflicto entrelos dos guerreros decidirá el destino de Japón, y pondrá un bombástico punto final a la memorable adaptación cinematográfica del manga de Nobuhiro Watsuki.

Nombre: [Acción]Rurouni Kenshin 3: La leyenda termina[Rurôni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen (Rurouni Kenshin: The Legend Ends)]|BRrip~1080p|2014|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Rurôni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen (Rurouni Kenshin: The Legend Ends)
Tamaño: 3.24 Gb
Playtime: 02:14:29 HH:MM:SS
Productora: Warner Bros.
Género: Drama | Acción | Japón feudal | Samuráis | Manga | Secuela
Año: 2014

V i s i t a  M i s  O t r o s  A p o r t e s
5 Peliculas de Rock~Metal|BRrip*Dvdrip

Trilogia: V H S|BRrip~720p|2012-2014

Trilogia: The ABCs Of Death|BRrip~HDrip

Duología: Fenómeno Siniestro|BRrip~1080

8Gb|Hechos Reales Adaptados en 8 Películas

Tetralogía: [•REC]|BRrip~720p|2007-2014

10Gb|Filmografía de Rob Zombie|BRrip~1080p

Duología: See No Evil|BRrip~1080/720p

10 Películas de Terror|BRrip~720|1990-2016

4 Peliculas de Stephen Chow|BRrip~1080

[Fantástico]El Cuervo 1-2|Dvdrip|1994-1996

Duología: The Punisher|BRrip~1080p|Dual

Duología: TED|BRrip~1080p|Dual

Quintología: Destino Final|BRrip~1080p

Duología: The Mask|BRrip~1080p|Dual

Trilogía: Toy Story|BRrip~1080p|1999-2010

[Terror]Silent Hill[Silent Hill][BRrip~1080p][Dual][2006]

Trilogía: Undisputed[BRrip~1080p][Dual][2002-2010]

Trilogía: Blair Witch[BRrip~1080][Dual][1999-2016]

Megapost Peliculas de Terror|+2|Avi|Latino

~[Video Promocional]~
~[ONE OK ROCK - The Beginning]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
peliculas - programas
503 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 8394 Favoritos: 44
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Trilogía: Rurouni Kenshin|BRrip~1080p|Dual|Duliori
Estas notificaciones son lo mejor, gran aporte broo solo había visto la primera, a descargar las otras dos. Muchas gracias por compartir con nosotros bro! ^^ Un saludo gigante!
a sus pies maestro mas tarde se viene una ponja
...no me carga los enlaces, paso más tarde
Solo vi la primera y estaba espectacular, me las llevo a todas, excelente aporte, muchas gracias. Saludos amigo!!
Cita Colitoo10: Mostrar
a mi no me gustan las notificacion por esa razon no sigo a nadie  
@Colitoo10 Mi broo que onda que gusto verte por acá, si son muy buenas estas pelis están muy recomendadas las otras dos esper que las disfrutes mucho, un abrazo grande y que estés de lo mejor
@Origin jajaj gracias compa esperando entonces la ponja un abrazo
@Cainn Ya están listos los links, saludos y gracias por pasar
@Ser69 Con gusto amigo espero que disfrutes de las pelis un abrazo y gracias por el apoyo
Excelente Trilogia. Muchas Gracias.  
@05DYM Muchas gracias por pasarte bro que disfrutes de las movies un saludo
@alejandro_cr Dale amigo te agradezco el comentario un saludo
@Duliori_28 pasando a dejar la ponja (recuerda mi ponja) y este gif que me gusta    
Gracias por este aporte amigo de casualidad tendras una pelicula del mismo genero que shaolig soccer, se llama A Tale Of Legendary Libido no se si tendrá traduccion a español
Aportazo te dejo 10 compa
super-chevere gracias!!  
Genial, esto se ve poco  
Parecen estar buenas, creo que las llevare. Gracias por el aporte!
gracias por el aport, amigo alguna posibilidad de poder tener los link para bajar por MEGADOWLOADER??? gracias
uff excelente post las estaba buscando hace mucho xq solo tenia las 2 primeras partes y en japones mil gracias
@Aldo009 No no la tengo amigo , le hice una busqueda pero nada ah esperar que a futuro alguien la consiga, saludos y gracias por pasar
@TheDvorak Gracias compa se aprecia el comentario y la valoración un saludo
@Golleje Dale que disfrutes de las pelis, saludos
@steampunk Con gusto gracias por dejar comentario saludos
@mariano125 Dale que las disfrutes saludos
@fhollken Te dejo el metodo para descargar amigo:
1.- Agregar los enlaces con JD ; 2.- Crear con un archivo DLC con el JD ; 3.- Abrir Megadownloader y cargar el archivo DLC que creaste ; 4.- A descargar sin limites, saludos y suerte
@alehot80s Excelente para eso estamos para compartir, que las disfrutes un saludo
Muy buena trilogia.
Saludos  
uhhhhhh infaltable, me encanto la trilogía muchas gracias saludos
@nicosnake Gracias man que las disfrutes un saludo
@_Atlas_ También me gusto un buen, muchas gracias por el apoyo amigo un saludazo
@DShaDows02 @educap @SALAGUIN7K @jc_mahone @FllorTV Muchas gracias a todos por su visita y por valorar este post, que disfruten de las pelis un abrazo!
Excelente!!! Muchas gracias!!!!
Tus pelis tienen muy buena calidad. De casualidad has conseguido Azumi 1 y 2 para postear? Las vi hace años en dvd y no las he podido conseguir por ningún lado. Están muy buenas si las encuentras aquí estaré
hay alguna forma de descargarlo con el megadownloader?
Cita sikoxsnake: Mostrar
olvídalo ya leí lo que escribiste antes, muchas gracias
tremenda pelicula   muchas gracias bro  
Buen aporte pero la tercera pelicula no descarga me sale error puedes revisar los link porfavor
Vaya gracias las estaba buscando en una mejor calidad porque las que tenia no se ven muy bien.
Grandioso trabajo amigo!!!! Sigue así!!!!  
Muchas Gracias  
Gracias por compartirla  
@moguroloco @sikoxsnake Muchas gracias a ustedes por pasarse un saludo
@matyasd88 Si está de lujo las pelis xD, muchas gracias bro un saludazo
@joanos Los links estan OK a de ser que tienes la restriccion para descargar de Mega....busca tutoriales pora acá para seguir descargando sin limites, saludos
@xUnLuCkiEz Me alegro que te sea de utilidad el aporte amigo que las disfrutes un saludo y gracias
@Instituto Muchas gracias mi querido amigo por apreciar mi trabajo, que estés muy bien
@SaintRDS Con gusto amigo ya sabes disfruta de los aportes
@kikisiano Un placer, saludos
Gracias capo, lo bajo ya , de aquellos posts en los que hasta la música es buena
el audio latino de que calidad esta, o es el audio que grabaron de los canales de pago ?
Amigo genial pero permite ver los enlaces que mega me bloquea las descargas y no puedo usar el Jdownloader
men, que excelente post, tenia tiempo buscandolas asi en excelente calidad y juntas, pero ud soluciono el problema, tenga +10 buen hombre , te pregunto, de casualidad no tendras la duologia de Azumi?, no se si la conozcas pero es buenisima tambien, y aun no la encuentro full hd como estas que subiste.
@sylarko @allkhan @crisda1990 Gracias a ustedes por pasarse que disfruten del aporte
@crisda1990 Para descargar sin limites, agrega los enlaces con el JD y despues crear un DLC y despues abre ese DLC con Megadownloader y listo, saludos y suerte
@Bahaal En Full Hd al parecer no esta amigo, solo la encontré en DVDrip, no se si ya las tengas... por otro lado muy agradecido por tu comentario que disfrutes de las movies, un saludazo
no las tenia en esa calidad borro las que tenia y bajo estas versiones gracias!!! +10
@Espinal Gracias por comentar que las disfrutes un saludo
@ancestral1 Que bueno que al fin las hayas encontrado en buena calidad, gracias por tu comentario, un saludo
@Duliori_28 Tengo puntos, como le hago para dejar puntos?
@Espinal No hay drama con los puntos amigo, con que hayas comentado es más que suficiente, en donde están las estadisticas: Puntos, Score, Visitas, favoritos ahi a tu lado derecho hay una hilera de números 1 al 10 ahi picas según lo que quieras calificar, pero daselos a los que van empezando yo ya tengo bastantes un saludo
EXCELENTE trilogía, ya la vi, la tengo en DVDrip, GRACIAS por obsequiarme la actualización  
Ufff tremendisimo aporte, ,muchas gracias
Saludos! Duliori_28 publicaré un post de estas pelis en menor calidad. Con tu información.
Muchas gracias @Duliori_28 lo estaba buscando, descargandooooo

Hola, ahora que intento descargar el mipony no me agrega nada, podrias revisar para saber si el problema es mipony o los links, gracias  
Muchas gracias por el aporte. No me sale para descargar la pelicula. Podrías por favor indicarme cómo hacerlo?

Gracias
Compa no agrega las peliculas a jdownloader ojala puedas mandarme los link
Men no puedo agregar a jdownloader, siempre pasa ese problema en los post, no los encripten tanto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi