Ser69
""Tu valentia es tan grande como tu estupidez""

Monsters Inc|Duologia|BrRip720p|Dual|Mega

Monsters Inc|Duologia|BrRip720p|Dual|Mega

En esta nueva ocasion comparto para todos ustedes la duologia de Monsters Inc., en 720p dual.
Al final del post esta la descarga de las dos peliculas en un link, pero en tu gestor de descargas podras elegir cual  deseas descargar.

NOTA: Las peliculas estan en MEGA, pero al ser enlaces encriptados se requiere para descargarlas  Megadownloader o  JDownloader2, este ultimo actualizado.
Eso es todo, disfruten de este gran aporte. Saludos!!

Monsters Inc. (2001)

Formato: MKV H264
Resolucion: 1280 x 688
Idioma: Español latino 5.1/ Ingles 2.0 con subtitulos en español latino separados
Tamaño de la descarga: 1 GB

Monsters University (2013)

Formato: MKV H264
Resolucion: 1280 x 720
Idioma: Español latino 5.1/ Ingles 2.0 con subtitulos en español latino separados
Tamaño de la descarga: 1.25 GB

(Solo Megadownloader y JDownloader2)
Enlaces De Descarga

Ser69 by www.identi.li

peliculas - programas
179 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1639 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Monsters Inc|Duologia|BrRip720p|Dual|Mega
Buen aporte con esto de subir sagas completas sigue así amigo
exelente aporte gracias ... esperando y la proxima saga sea la de xmen  
excelente bro, me llevo solo la primera  
@beyond2016 @leddek @alexalbo @Danger_03 @mapodito @Jcarlosmm @dios.azul @javier_s @nica_snake @tyuiocool @05DYM Gracias a todos ustedes por valorar este aporte, que lo disfruten, saludos!!
Gracias por este aporte..esperando por mas sagas...saludosss
@Ser69 Increíble la colección de sagas que tienes muy buena la calidad y en lo personal siempre busco tener la sagas animada en 720p y las otras en 1080p así que tus aportes me caen a la perfección, muchas gracias  
Gracias por compartir...  
@Jokerjaja Gracias a ti por dejar tu agradecimiento, saludos!!
@steampunk @Mgarc77 @Tortuga3 @BobMarley7 Gracias a ustedes por valorar este aporte, que lo disfruten, saludos!!
@Danger_03 Yo tmb colecciono de esa manera las peliculas, ya que en 720p una pelicula de animacion se ve excelente, mientras que una normal a veces se nota que pierde calidad, ademas ahorramos espacio en disco para poder guardar otras mas. Me alegra que mis aportes te sirvan. Gracias a ti por apoyar y seguirme en mis aportes. Saludos amigo!!
@pericos Gracias a ti por valorar este aporte, saludos!!
Muchas Gracias  
Gracias por compartir  
@SaintRDS @xjoel Gracias a ustedes, que disfruten este aporte y que tengan un buen año, saludos!!
Me llevo varias sagas tuyas
tienes de casualidad Wall-E en 720p
@Kramurro Si. En poco tiempo se terminaran las sagas, ahi empezare con peliculas de un solo volumen. Gracias por valorar este y varios de mis aportes. Saludos!!
@kira_19 Gracias a ti por dejar tu agradecimiento. Saludos!!
@kira_19 De nada, que disfrutes este aporte. Saludos!!
@sedahe93 Gracias por valorar este aporte, que lo disfrutes!!
Excelente aporte gracias por compartir solo me llevo la primera pelicula
Saludos!
@AlejoMagno De nada, que la disfrutes, saludos!!
Gracias genioooo!!!
@LuchOxBoss De nada, que disfrutes este aporte. Saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi