chanchin27
"la la la la lalala"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ieri, oggi e domani (Vittorio De Sica, 1964)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses

Ayer, hoy y mañana

Director: Vittorio De Sica

Año 1964

Duración 119 min.

País Italia

Guión Eduardo De Filippo, Isabella Quarantotti, Cesare Zavattini

Música Armando Trovajoli

Fotografía Giuseppe Rotunno

Elenco

Sophia Loren, Marcello Mastroianni, Aldo Giuffre, Lino Mattera, Agostino Salvietti
Productora Compagnia Cinematografica Champion / Les Films Concordia
Género Comedia / Drama / Romance / Película de episodios

Sinopsis

Film que consta de tres episodios protagonizados por Sophia Loren y Marcello Mastroianni. El primero narra la historia de una napolitana que vende cigarrillos de contrabando y que está permanentemente embarazada, pues mientras esté en ese estado no entrará en la cárcel. En el segundo episodio, Loren encarna a la esposa de un millonario. Y en el tercero, vive un intenso romance.

Premios

1964: Oscar: Mejor película de habla no inglesa
1963: Premios David di Donatello: Mejor actor (Mastroianni), actriz (Loren) y producción
1963: Globos de Oro: Nominada a mejor película extranjera (Samuel Goldwyn Award

Adelina, Anna y Mara

Dirigida por Vittorio De Sica, la obra se divide en tres episodios, fruto de la colaboración de tres personajes estelares: De Sica, Sophia Loren y Mastroianni.

La primera historia (de 10 años atrás) es la de un matrimonio napolitano que sobrevive gracias al trabajo de la mujer (Adelina), que se dedica a la venta callejera de tabaco de contrabando, mientras el marido (Carmine) se encuentra a gusto en el paro. Una multa debida a la ilegalidad del negocio desencadena una serie de acontecimientos que llevan a la esposa a concebir un hijo cada quince meses, al objeto de evitar la cárcel. Tras el nacimiento del octavo hijo, el marido exhausto por la falta de sueño, no está en condiciones de procrear un nuevo vástago. Después de rechazar las proposiciones del seductor Pasquale, Adelina decide entregarse para cumplir la condena.

El segundo relato está protagonizado por una mujer (Anna) adinerada y caprichosa, residente en Milán, casada con un empresario adicto al trabajo, al dinero y al éxito, que la tiene mimada pero descuidada. Dispone de un nuevo Rolls y de un amante a la medida (Renzo), que la entretiene por dinero. Un accidente de tráfico sirve la ocasión para que Anna, ante la indolencia de Renzo, acepte la ayuda de un automovilista con el que desaparece. Renzo, resignado, sigue su camino en pos de nuevas aventuras.

El tercer relato, situado en Roma, cuenta la historia de una prostituta independiente (Mara). Al ser vista desde la terraza por el nieto de los vecinos, un estudiante de cura, éste decide abandonar su vocación. A petición de la abuela, Mara hace una promesa de castidad durante dos semanas para implorar que el seminarista rectifique, como en realidad sucede. Entretanto llega a su casa el cliente Rusconi, solvente y enamorado de ella. Ante él, Mara hace el célebre número de striptease (elegante, sexy e irónico), que interrumpe poco antes de finalizarlo, al recordar su promesa de castidad temporal.

La triple historia enlaza un hilo argumental que el director trata con cariño, sutileza, ironía y humor de la mejor calidad. Las tres historias son, de hecho, tres versiones de una sola realidad: la fuerza de la mujer latina, práctica y decidida, frente a las ilusiones y fantasías seductoras de los hombres. El director aprovecha la ocasión para presentar Nápoles, Milán y la magnífica plaza Navona, de Roma, vista siempre desde lo alto, con ojos de ángel.
(Miquel - Filmaffinity)

Brrip Mkv 898mb
Resolución 1280 x 544
Duración 1:58:23
peliculas - programas
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 671 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Ieri, oggi e domani (Vittorio De Sica, 1964)
Amigo que manera de postear clasicos, no tendras por las dudas una de Omar Shariff con sofia loren. No me acuerdo el titulo, solo me acuerdo de la parte en ella por orden del rey (Shariff) tenia que competir con una mujer de la nobleza lavando platos y a ella se le rompiuan porque la otra se los habia rajado con un anillo , es todo lo que recuerdo
@carlosborr esa peli no la tengo, creo que se llama C'era una volta... http://www.filmaffinity.com/es/film694908.html
Asi es creo ese era el titulo, en algun momneto va aparecer, seguiremos teniendo paciencia  
@carlosborr al menos ya sabemos el título, estuve buscando pero no encontré nada, al parecer es toda una rareza, si alguien lee estos comentarios y la tiene que la postee!
Ja ja pensar que antes aca la pasaban sabao por medio en sabados de super accion o en la noche de cine de canal 13 hace unpar de años años años atras
@carlosborr jajaja acá hasta principios de siglo pasaban algo, ahora te encajan telenovelas turcas a toda hora   menos mal que existe internet  
Obvio porque pensas que estamos los dos frente al teclado   , Aca no solo turcas ahora empezaron las hindues, le querian hacer un juicio a un chabon por atropellar una vaca, imaginate que me harian si vieran el asadito que me clave el 25
@carlosborr jajaja si es por eso creo marchamos todos en cana  
Excelente aporte
aportazo ! gracias !!!
excelente aporte

@volver2 saludos
buen aporte amigo, saludos
Gracias por este clásico, disfruto mucho el neorealismo Italiano.
Bien compa bien bien
@javicho270 gracias por pasarte Javi  
@Bilsabah Ayer, hoy y mañana es de una etapa posterior al Neorrealismo pero sin dudas con influencias de ese movimiento, Cesare Sabattini es uno de los guionistas de esta pelicula.
Gracias por comentar, saludos    

@Duliori_28 gracias por apoyar a este humilde posteador  
@volver2 jajaja comentaste 2 veces en el post, estás haciendo el laburo de otros que bajan y no dicen nada  
Muchas gracias, van mis +10 del día
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi