rotovick74
"La Libertad de Pensar, Sentir, Vivir, Creer, Soñar, son una Prioridad"

Vivir en Libertad con Conocimiento & Sabiduría

Los 4 Acuerdos vivir en Libertad con Conocimiento & Sabiduría Tolteca

Excelente Gente de IDENTI Manifiesto mis mejores deseos para todos aquellos que se dieron la oportunidad de dar Click para ver, leer este Post estoy 100% seguro que será un gran mensaje que moverá tu espíritu, tu alma, un mensaje que por Causalidad estabas buscando ó simplemente entraste en curiosidad.
Los 4 Acuerdos es un magistral libro, de fácil acceso en el Señor Google lo encuentras rapidísimo, la descarga es segura & simple, Pero entonces ¿Qué fue lo me llevo a compartir este Post si es un Libro de fácil acceso en la descarga?. El mensaje hermanos, carnales, brothers, panas que contiene este libro es una gran enseñanza de vida + si sumamos todo el Caos que día a día se manifiesta en nuestra conciencia para después llevarla a nuestra vida cotidiana expresando solo en ira, coraje, envidia, dolor, injusticia, Mmmm! ¿Complicado No?

Así es Banda vivimos La Era de la Competencia sin Importar como lo logremos, Pero cuando de verdad nos cuestionamos en ir al Origen de nuestra Humanidad, Ignorando el porque Nuestros Valores pasan por alto frente a nuestros Ojos, solo Juzgamos & Juzgamos nuestro mundo, nuestro universo pidiendo Justicia.
Ahí está la Respuesta Gente de IDENTI él Porque Compartir un Libro que se encuentra de manera sencilla en la Red, estoy 100% seguro que muchos de Nosotros en algún momento de nuestra vida buscamos respuestas a preguntas profundas sobre el Origen de la Humanidad, La Ascensión de nuestra Conciencia es un Inicio en tu despertar ¿pero cómo empezar?, ¿a quién acudir, al chaman, al gurú, al maestro? Los 4 Acuerdos de Míguel Ruíz son simples de entender, de fácil lectura, responderán muchas preguntas, dudas, confusiones. Gente de IDENTI Todo tiene sus bases en el miedo, la mentira, la Educación del SER, del YO SOY, ¿Lo crees? Excelente entonces date la oportunidad de Leer este maravilloso libro con una gran enseñanza sobre el despertar de tus actos que generan causas a tu vida manifestando efectos en tu linea de tiempo todo a conciencia.
Siempre el Ser Busca expandir más la conciencia en ese momento de confusión & encontrarte por Causalidad más no CASUALIDAD un libro que expende ese Ser que empieza a despertar en ti, es mágico, es tu libre albedrío quien te llevara a ese Universo en tu conciencia donde todos los mensajes recibidos serán mejor manifestados & entenderás ¿para qué? han llegado a tu vida, Los 4 Acuerdos es un libro que abre puertas en tu conciencia para encontrarte con un Sabio, un Chaman, El Dr. Míguel Ruíz tomando sus bases en la raíz de su esencia el misticismo de su espíritu que todos a nivel colectivo o mundial podemos llegar a ser si de verdad despertamos haciéndolo una disciplina en nuestra Vida.
Compartiendo el ¿para qué? la vida.
Gracias a los Maestros por mostrar la simple HUMILDAD del Ser, si actuamos en conjunto con esa libertad en nuestro espíritu hablando con felicidad, sencillez & amor entenderemos mejor el mensaje = Tierra, Aire, Agua & Fuego manifiesta tu Libertad.
Link de Descarga Libro Los 4 Acuerdos de Míguel Ruíz
Gente de IDENTI no dejen de comentar si fue de gran Ayuda este Post.
descargar peliculas - descargar programas
54 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1026 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Vivir en Libertad con Conocimiento & Sabiduría
Gracias viejo le hechare un vistazo, van +10  
Cita ANTI_DARK: Mostrar

Excelente Anti mucha suerte en el viaje...    
gracias por la información muy util
Cita ruben_v_25: Mostrar

Primero Gracias a ti ruben por dar click & si de verdad necesitamos un gran cambio en la conciencia, muchos saludos ..    
Cita rotovick74: Mostrar
Es que vengo experimentando estos cambios sin conocer este libro. Y me parece una excelente guía. Lo voy a leer Gracias de nuevo por compartir de corazón!
Cita ruben_v_25: Mostrar

te servirá mucho, así será hermano  
Cita Harmathoth: Mostrar

Gracias hermano te deseo mucha suerte, saludos  
Cita ranrao: Mostrar

ranrao gracias infinitas a ti, saludos....    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi