Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hoshizora e Kakaru Hashi. HD (12/12)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Bueno antes que nada quiero agradecerle al staff de identi por permitirme poder usar el upload, y gracias a eso pude traspasar los link de esta serie en tan solo unas horas, las cual ami me hubieran llevado 10 veces mas en poder subirlo,  solo quiero que sepan que gracias a esa útil herramienta estoy dispuesta a intentar subir una serie completa por día, o almeno 5 por semana. , bueno sin mas rodeo la serie
Jap. Sub. Esp. | 90 MB x Episodios | Resolución: 1280x720 | Formato: Mp4 | Calidad: HD  | Genero: Romance, Ecchi, Comedia | Fansub: HanF.

La historia gira en torno a Kazuma Hoshino, un niño cuya familia se muda a una nueva ciudad para el bien de la salud de su hermano menor. Kazuma se pierde en su camino a su nueva escuela, pero cuando inesperadamente se encuentra con una chica llamada Ui Nakatsugawa. guía del durante el viaje accidentalmente Kazuma se tropieza con Ui y la besa. Además, cerca estaba Ibuki Hinata amigo de UI pasa a ver el beso accidental. Kazuma finalmente cumple con Madoka Komoto (la hija de un sacerdote en el santuario local), una niña de tercer año llamado Tsumugi Todó, y el espíritu más joven, la hermana de Tsumugi Koyori.

Nadu
Hoshizora e Kakaru Hashi. HD (12/12)
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 1910 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Hoshizora e Kakaru Hashi. HD (12/12)
Gracias ^^
son en BD?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!