Internet Download Manager 6,27 Build 2 + Parche

Internet Download Manager 6,27 Build 2 + Parche

¿Qué tal, amigos y amigas? Ya que hasta el día de la fecha aún nadie más ha subido (la actualización de) este gran acelerador de descargas, aquí lo hago yo.

Para quienes lo conocemos, sabemos lo genial y salvador que es; para quienes no, a continuación les realizo una breve descripción más lo detalles de la descarga. ¡Vamos a ello!

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

Muy bien, ahora, antes de descargar, tengan en cuenta las siguientes cuestiones:

1) Les recomiendo que tengan instalada la versión más reciente del WinRAR, para aseguaarse una correcta descompresión de los archivos.

2) Antes de comenzar la descarga por Mega, asegúrense de desactivar su antivirus ya que es muy probable que tome al parche del IDM como alguna especie de virus o malware.

3) El proceso es muy sencillo:

I. Descomprimen el archivo e ingresan la contraseña
Fer_Kanon (respetando las mayúsculas, si no, no les funcionará)
   II. Ejecutan el archivo de instalación idman627build2 como Administrador e instalan normalmente.

III. Una vez finalizado todo, asegúrense de cerrar el programa desde el iconito al lado del reloj (Clic derecho > Salir) [Para mayor seguridad, yo me aseguro de cerrar también el proceso
IEMonitor.exe
   IV. Ejecutan como Administrador el parche idm.6.x.x.update.11-patch-REiS. Le dan click al botón Patch, completan con su nombre, OK; luego, su apellido, OK. ¡Y listo! Sólo resta dar click al botón Exit y reactivar su antivirus.

Les pido mil disculpas por lo pobre del post pero es que no ando con mucho tiempo para las cuestiones estéticas (además, nobleza obliga, debo admitir que soy pésimo en eso. ¡Jajaja!). Pero, en mi defensa, he de decir que creo que he sido claro sobre cómo descargarlo e instalarlo, así que no deberían tener problemas

(Les dejo unas capturas del patch y del programa funcionando; descargo el Left4Dead 2 2141)

Fer_Kanon
descargar peliculas - descargar programas
67 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1357 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Internet Download Manager 6,27 Build 2 + Parche
@volver2 @KDiamond_7 @sedahe93 Muchas gracias a ustedes, no sólo por sus comentarios sino también por los puntos, los cuales, si bien no son mi propósito final, son realmente apreciados para ayudarme a crecer un poco más como aportador en esta genial comunidad. Un gran abrazo.  
El problema es que últimamente las últimas que andan saliendo no funcionan bien, no puedo descargar algunos videos de facebook, de youtube sin problemas, gracias amigo, lo probaré, uso mozilla y también lo pruebo con yandex.
@RodrigoPy Gracias por pasar, comentar y puntuar, amigo. Y sí, todas estas últimas versiones tuvieron algún que otro bug... pero se supone lo van corrigiendo con cada nuevo build que sale. Esperemos que funcione. Feliz Año nuevo!  
Gracias por compartir
@bunburyzar Gracias a vos por pasar, comentar y puntuar. Feliz Año
gracias crack ¡¡
Solo una pregunta amigo si me pide actualizar lo puedo hacer o no?
@josejuangr Gracias a vos
@Jcarlosmm Por lo general, se recomienda NO actualizarlo. Yo nunca he comprobado, podrías hacerlo. PERO, yo que vos, no lo haría, hasta que salga la nueva versión y puedas descargarla de acá  
Ok te haré caso amigo gracias por el aporte saludos desde México
Hola! Instale el programa cuando lo subiste y me anda todo bien, pero los videos de facebook me lo detecta mal, me aparecen solo en kb , es decir, cuando reproduzco algun video en FB y quiero descargarlo, me aparece la opcion pero solo puedo bajarlo en kb que no es nada, lo desintale y lo volvi a instalar al programa y ahora ni me aparece la opcion de instalar complemento en mozilla, alguna ayuda?
@TWDOF Lo único que se me ocurre es que reinstales el Firefox. (Recordá hacer copia de seguridad de tus Marcadores). Una vez que se abra, lo cerrás y reiniciás tu PC, volvés a abrirlo y ya debería funcionar
Detecta troyano. Hay versiones que solo trae el ejecutable y el .reg en una carpetita a parte, lo tenes? Esto de andar con patcheadeores que vaya a saber Dios que mierda hacen en la compu.... no me va.
@San_Martin Hola. Lamentablemente, no lo tengo. Sé que esto de los patch genera cierto resquemor pero te aseguro que no hay peligro alguno. Es normal que los antivirus/antimalwares detecten a los patchs como amenazas, pero se tratan de falsos positivos
@Fer_Kanon para serte sincero: no te conozco por lo tanto no confío en vos aunque me garantices en un 10000% porciento de que no me va a pasar nada.
Encontré lo que buscaba en este video.... lo escanié con virustotal y no detectó absolutamente nada. saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=5kuvq6IPo-0
@San_Martin La cuestión es ¿por qué habría yo de mentirte? ¿Qué ganaría yo con eso? En cualquier caso, me estaría arriesgando a que me denuncien y todo el asunto. ¿Por qué te aseguraría yo algo que no es seguro, qué gano con ello?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi