Lobito130
"Lo mas importante es siempre compartir n.n"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pokémon - Temporadas 10 a la 19 [HDTV][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses

::: Anuncio Importante! Tema: Muerte de Copiapop :::
Por la muerte ocasionada del host copiapop todos los post de Pokémon quedaran inhabilitados temporalmente por varios meses, si es posible mucho menos y sera re-subida a Mega en el transcurso de los meses siguientes, no se sabe cuando podra terminar la subida.

descargar peliculas - descargar programas
149 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2631 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Pokémon - Temporadas 10 a la 19 [HDTV][Latino]
enserio toda la temporada XYZ? es la unica q me falta en latino
Tenes las películas en HD?
@VILLOVJMIX XYZ Todavía están en emisión por lo que solo dejare la versión al Japones  
Una vez que este finalizada al %100 al latino la cambiare y si es posible, ojala trabajen en una version dual como hicieron con la temporada 17 y 18  

@ferpochon La verdad las tengo todas hasta la 17, es el proyecto de LordRegulus que usaron dual audio + subtitulos, tengo planeada en subirlas ya que no pesan mucho pero sera mas adelante  
Excelente amigo descargando la ultima temporada   podrias por favor darme la contraseña por mp ya que me confundí mucho y no puedo anotarla  
@Aldo009 Descuida las dejo por aqui a si todos pueden anotarlas mas facil  

Contraseñas:
aporte.bylobito130-proyect_by_neon
aporte.bylobito130_proyect_by_lordregulus
aporte.bylobito130_proyect_by_real89mx2
aporte.bylobito130_xtraordinaryf

Mas tardar si puedo las añado en el post, gracias por pasar y comentar  
No me acuerdo si puntue y agradeci el primer post, pero, si no lo hice en cuanto tenga puntines lo hare, espectacular aporte amigo @Lobito130  +10  
No tienes las Peliculas en 1080p que no sea en 10bits ya que en ese formato no es compatible con las Leds y los blue-rays
wow cuanto laburo!!! te dejo unos merecidos +10 saludos!
@uilp__44a Tengo las películas pero solo en 720p las Raw si no me equivoco son Versión USA, La mayoria o todas están en Latino, Japones, Ingles con subtitulos al Español. Recuerdo que el Autor Neon hizo las películas con Raw Japonesas pero dual Audio sin subtitulos, una de las dos versiones posiblemente las suba mas adelante pero de momento tomare un breve descanso

@patirro Gracias por puntuar y comentar  
Cita Lobito130: Mostrar
yo las nesesitaba en 1080p para verlas en Full HD
las peliculas en 720p las encuentras en cualquier lado

recuerdo que hace años lordregulus las subio a MCanime pero no las baje , pero saco esas raws japonesas de una pagina que er muy dificil de descargar , y creo que los links ya no estan vivos ya que eso fue hace 3 años
@uilp__44a Si no me equivoco Neon tiene una version muy especial en 1080p con solo el Audio latino y Japones sin Subs, pero no recuerdo si eran 10bits puede que no lo sean. En el Grupo de Pokémon Supremo puedes encontrar su aporte y seguir sus proyectos futuros.

Y la de Lord si es cierto esta por todas partes pero por suerte aun vive, esa es la que tengo planeado subirla junto con todos los especiales que salieron con las Películas   .
@Lobito130 amigo tienes las temporadas de la 1 a la 9?
@Zulander Revisa en mi perfil ahí la encontraras  
a favoritos, dejame revisar cuales me faltan y a bajar mientras hare mi cuenta en el server jejeje
Pokémon Los Origenes, Generaciones y los Especiales Megaevoluciones en Full HD ya estan subidos y listos para descargar!  
@
Lobito130 hola la contraseña
@CoyoteIca Mas arriba en los comentarios deje escritas las passwords  
@Lobito130 gracias gran aporte van 10
Episodios 12, 13, 14 Agregados y listo para descargar!  
Nuevamente les pido mis disculpas si están siguiendo mi trabajito, pero recuerden que pueden seguirla desde Anime-GX
EXCELENTE, yo tengo hasta la 18 pero en japones y todas en 640x480   :mad:vamos a revisar éste  
no me alcanzara para descargar todo antes que cierra copiapop
Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi