Actas de los Martires (dificil encontrar)

Acta de los Mártires
Texto Biblingue
Ruiz Bueno
(dificil de encontrar)

Descripción

El seguimiento de Jesús llevó a sus discípulos, desde el comienzo de su historia, al extremo de dar su vida al ejemplo de su Maestro, «cabeza de los mártires», en expresión de san Agustín. Esta entrega martirial nacía de su hondo sentido de libertad. En nombre de Dios no quitaban la vida a nadie, sino que se la dejaban arrancar, confiados en que la muerte era para ellos, en realidad, el comienzo de la verdadera Vida. Preparado en su día por Daniel Ruiz Bueno, este libro titulado Actas de los mártires se basa en textos originales, griegos y latinos, de las más depuradas ediciones críticas. De gran valor t también es el estudio introductorio que completa la edición.

Datos bibliográficos
Páginas: 1198
Quinta edición, 2003
Editorial BAC

Descarga

Por Zippyshare
Peso: 119.41 MB.

[/font][/size][/color]

Borre el de 4shared, porque no tengo cuenta premiun para que sea directo, por eso utilizo zippyshare. Discultas.

Nota: Quisiera llegar a los 300 puntos para subir de nivel y crear una comunidad dedicada a estos temas poco comunes, de carater judeo cristiano, cristiano, gnosticos, apócrifos, cabala, entre otros, donde se compartar los texos originales, con preferencia sus traducciones; biblias, codex, papiros, como el Neophity, Vaticanus B, Qumran biblicos y extrabiblicos, Nag Hammandi, los apócrifos del nuevo y antiguo testamento, misticisis juedo cristiano, canon, etc. Gracias a los que deseen colaborar con el puntaje. Tambien compartir información de caracter arqueologico. Dejen sus puntos, en los distintos enlaces, que postearé, para llegar a la meta. Gracias.

Nueva nota: Me estan diciendo el administrador, que necesito hacer otro post para subir de categoría. Así que dentro de poco haré uno sobre la Biblioteca Gnostica de Nag Hammandi, podre el libro en Ingles, y poco a poco, en la comunidad, si podemos hacerla, las traducciones. Gracias nuevamente. Los archvios iran en rar, sin contraseña.

Disculas, que los post no sean atractivos como dicen por ahi, que se deben realizar, pero lo importante para los que dominan el tema es el contenido, y respetar su forma técncia, que para los neófitos, los corchetes, espacios en blanco, puntos suspensivos, aparenten un texto incoherente, que no lo es por ser la técnica adecuada. De ser posible poco a poco mejoraremos la presentación.
peliculas - programas
736 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 8771 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Actas de los Martires (dificil encontrar)
Gracias por los puntos. Estoy intentando crear la comunidad. Me he complicado un poco. Aparece una casilla para el logo, pero no puedo agregar nada. De ahi no paso.
Podria ser que debo esperar hasta mañana para poder crearla. Porque parece que el ascenso de la misma no es automático.
Posteriormente vere como incorporar a todos ustedes, porque no se como hacerlo. Les pido paciencia. Gracias. Una de las primeras cosas que compartiré es otro documento dificil de conseguir completo, como es la Historia Eclesiástica de Eusebio de Cesarea, que pesa bastante.
@paella necesitas hacer otro post para que te den el otro rango  
Tengo la intensión de poner a la comunidad Pisti Sofia, dentro de la categoría de Arte y Literatura. Lástima que no hay una de religión. Gracias.
Gracias beyond2015, mas tarde haré otro post y veré como me va.
@paella
cuando recojas el enelace en 4Shared hazlo eligiendo la opción de que sea público,
de lo contrario pasará esto y no todos tienen cuaenta en ese sitio

Voy a corregir el enlace de 4shared, demen tiempo, que por tratar de arreglarlo borre el link
A suregencia de Cainn, cambíe el servidor 4shared, porque no tengo cuenta premiun, para hacerlos públicos, y utiliaré zippyshare, por ser mas practico, y facil de descargar y subir.
Le pido por favor. apóyarme con el nuevo post de Nag Hammandi Library, para poder pasar de categoria, segun comprendí al administrador. Gracias.
ahí te mando +10  
Gracia campeon
te felicito por tu iniciativa ..la coleccion de la bac es impresionante para compartir las ediciones agotadas
Gracias rayosx, y a ti juangel777, publicaré lo poco o documentos dificiles de conseguir de la BAC, que tengo, o de Ediciones Cristiandad, o Trotta. Algunos tengo que escanearlos, o por lo menos en la parte del documento, prescindiendo del apartado crítico, por el peso y tiempo para hacerlo. Gracias.
apoyo tu proyecto, ahi van 10 puntos
me uno al proyecto  avisame cuando publique algo  
seguire tus pasos +10
No sé de que !#$%&@ hablas, pero parece que quieres aportar algo a la comunidad +10  
Toma mis +10 amigo  
+5, espero la comunidad
+10 invitas a tu comunidad...  
se ve interesante
Excelente aporte... Muy agradecido... Muy bueno tu proyecto y deseo participar...  
Bien! +10 , ¿ solo hay que hacer eso para dar puntos ?
No se como dejar puntos si pongo +10 no se envia el mensaje
No se como dejar puntos si pongo  mas 10 con el signo de mas no se envía el mensaje. y si tengo pntos
Aunque Es Informacion Cultural. Ya Estamos siendo Bombardeados Por Por Esta Clase De Material. Pense Que Era Material Mas Autentico Y Exclusivo, Como Algun Secreto Revelado De La Base De Datos De Los Archivos Confidenciales De La Nasa O Del Mismisimo Vaticano +1
+10 y si encuentras la hija del cardenal pops mochilas no? osease la compartes
thanks bro
Excelente tu aporte mil y mil gracias +10
________ - ys am pe - lpa erz -. Gracias por compartir
Sabes que estaria muy péro muy chingon!!! que si tuvieras un libro de Mario Saban lo compartieras!! Gracias por el aporte luego te doy puntos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi