pericos
"MYRLS"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Z:La resurrección de F 4K(H265) Trial

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses

Dragon Ball Z:La resurrección de F 4K(H265) Audio Trial MEGA +

Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe.

Título original: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
Resolución: 3840x2160 Formato: MKV   4K(H265)
Audio 1: Castellano AC3
Audio 2: Latino AC3
Audio 3: Japonés AC3
Subtitulos: Español
Duración: 01Hrs 33Min 57Seg
Tamaño: 3.90Gb
Género: Animación,Anime,Acción,Ciencia Ficción,Comedia

peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 353 Favoritos: 0
5 Comentarios Dragon Ball Z:La resurrección de F 4K(H265) Trial
los enlaces de copiapop figuran como caidos , te animas a revisarlos y corregirlos?
con una pantalla corriente se podria apreciar la 4K? uso kodi en un selectron y un daewoo
@beyond2016

Pues a mi me figura todos en linea     si tienen problema que descarguen de otros links para eso me molesto   me estoy replanteando seguir en identi  yo no gano nada a qui solo en mis Web . tenga usted buen día      ( FIN )
@pericos , no se trata de ganar, perder etc , se trata d compartir y q los links esten bien, te dejo la cap uno de tus links

Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi