Ser69
""Tu valentia es tan grande como tu estupidez""

Lluvia de Hamburguesas|Duologia|BrRip720p|Dual|

Lluvia de Hamburguesas|Duologia|BrRip720p|Dual|

En esta nueva ocasion comparto para todos ustedes la duologia de Lluvia de Hamburguesas, en 720p dual.
Al final del post esta la descarga de las dos peliculas en un link, pero en tu gestor de descargas podras elegir cual deseas  descargar.

NOTA: Las peliculas estan en MEGA, pero al ser enlaces encriptados se requiere para descargarlas Megadownloader o  JDownloader2, este ultimo actualizado.
Eso es todo, disfruten de este gran aporte. Saludos!!

Lluvia de Hamburguesas 1 (2009)

Formato: MKV H264
Resolucion: 1280 x 544
Idioma: Español latino 5.1/ Ingles 2.0 con subtitulos en español latino separados
Tamaño de la descarga: 836.6 MB

Lluvia de Hamburguesas 2 (2013)

Formato: MKV H264
Resolucion: 1280 x 528
Idioma: Español latino 5.1/ Ingles 2.0 con subtitulos en español latino separados
Tamaño de la descarga: 1 GB

(Solo Megadownloader y JDownloader2)
Enlaces De Descarga

Ser69 by www.identi.li

descargar peliculas - descargar programas
103 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1260 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Lluvia de Hamburguesas|Duologia|BrRip720p|Dual|
Mi villano favorito - Hotel transilvania - lluvia de cangrehamburgers... ah caray si me andas ganando las partidas xD, muchas gracias por compartirlas amigo muy buen trabajo sigue asi, saludos y que estés bien
Cita Duliori_28: Mostrar
Gracias por tu buena onda, pero mis post son humildes, tengo seguidores que siempre quieren la misma calidad; aunque nunca llegare a ser un alto usuario como lo eres tu; estaria toda una vida, jeje; compartire mientras tenga tiempo, pero nunca dejare esta hermosa comunidad. Saludos amigo!!
@Ser69 Amigo aquí todos somos iguales, como aqui como en la vida cotidiana, nadie es mejor que otros todos por igual, al igual que acá, como tu y yo y como cualquier otro usuario somos iguales y somos camaradas en la web xD, el rango naahh es lo de menos, tengo ya casi dos años aportando en la web, recuerdo eso de marzo del 2014 si mas o menos , y hasta me llegaron a banear una vez tenia el rango Genuine, y mira me volvi a levantar con mis simples post , sigue asi amigo y con todo el gusto de compartir y haciendo feliz a muchos eso es de admirar bueno al menos en mi caso eso me estimula a seguir, saludos y que estés de lo mejor un abrazo!
@Duliori_28 Gracias por tus palabras, yo también hace años que estoy en esta web, pero antes jamás posteaba, solo descargaba sin dejar un agradecimiento; sufrí el gran rollback, perdiendo grandes post (como los megapost de películas argentinas)  deje de postear un tiempo (en ese momento se fueron grandes usuarios ) y de a poco volví a subir aportes. Pero la idea de seguír compartiendo está. De verdad gracias por tus palabras, que estés bien amigo, un abrazo!!
@Danger_03 @beyond2016 @Tortuga3 @sinclair07 @jerrylook @steampunk Gracias por visitar este post y valorarlo, que lo disfruten, saludos!!
@ser69 vale cumpa por la peli la buscaba hace tiempo   +10
@nazhop Que disfrutes este aporte y gracias por valorar este post, saludos!!
@BobMarley7 @alexalbo Gracias a ustedes por valorar este aporte, saludos!!
@minato2011 Gracias por valorar este aporte, que lo disfrutes, saludos!!
@DA10DA De nada, gracias a ti por valorar este aporte, saludos!!
Excelente aporte gracias por compartir ambas peliculas en audio dual
Saludos!
@AlejoMagno Gracias!! saludos para ti tmb!!
Ser69 Mil gracias, links funcionando perfectamente a hoy. Mi hija de 4 años lo agradece más  
@lamancha2 De nada, me alegra que les gusten estos aportes, que lo disfruten, saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi