999SYLAR
"Dar solamente aquello que nos sobra no es compartir sino dar limosna"

Los Soprano 1ra Temporada Latino 1080p

Los Soprano (The Sopranos) reconocidísimo drama estadounidense estrenada el 10 de Enero de 1999 por el canal de televisión por cable HBO. Se trata de una serie que cuenta las vivencias de una familia de la mafia italiana instalada en Nueva Jersey encabezada por Tony Soprano (James Gandolfini) y las dificultades que surgen tanto en el hogar como en la organización criminal que este dirige..

Tamaño : 8.57 Gb

Calidad :1080p

Servidor : UPTOBOX

Idioma: Latino-Ingles

Formato:Mkv

POSTS HECHO PARA WWW.IDENTI.LI

VISITA MIS OTROS POST

LAST MAN STANDING

SAGA DE EL PLANETA DE LOS SIMIOS

DISCOGRAFIA THE BEATLES

DISCOGRAFIA DE JULIO IGLESIAS

MUSIC FOR MONTERRAT

Megapost De Peliculas Marvel

Musica Navideña 40 Cd

Juan Gabriel En Bellas Artes

Mega Coleccion De Juegos NDS

descargar peliculas - descargar programas
129 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1999 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Los Soprano 1ra Temporada Latino 1080p
aportazo amigo muchas gracias._ seguiras con todas las temporadas verdad?
@77870811 Yo creo que si,muchas gracias por pasar y por los puntos  
@999SYLAR una consulta es solo en Audio Latino o viene tambien con el Audio original?
amigo gran aporte, de casualidad sera Dual?
@MrGrosso  las dos primeras temporadas vienen dual,sigo descargando las demas para checar y te aviso  

@batoy009  gracias por pasar
@Mc_Loving Las dos primeras temporadas vienen en dual,estoy bajandolas de diferentes lados a ver si las consigo dual todas  

@Danger_03  gracias por los puntos  
+10 por compartir, saludos!!
@pipe_84 Gracias a ti por pasar y por los puntos  
En buen plan vi mas de la primera media hora de la serie y no vi que fuera tan buena como dicen (me refiero si la comparas con Breaking Bad que desde los primeros minutos ya estas atado a la serie), talvez despues se pone mejor o asi es toda?
Obiamente el aporte es exelente con calidad insuperable, es solo que no tube la paciencia de ver mas tiempo y mi pregunta si despues se pone mejor.
@yirarmx mira,la voy a empezar a ver y la verdad no se si se pone buena despues,pero en mi experiencia personal,les doy el beneficio de la duda por lo menos 5 capitulos ya que me ha tocado ver series que empiezan muy flojas y despues se ponen buenas,por ejemplo la de DEXTER  y  THE WIRE  en mi opinion empezaron muy flojas y despues me engancharon,seria caso de que les dieras la oportunidad....saludos  
gracias y espero y subas las demas temporadas amigo!
@yashiro662  gracias por pasar  
@999SYLAR yo vi hasta la 4ta temporada.....ahora que las subis me las bajo a FULL
G
R
A
C
I
A
S  
@999SYLAR En verdad tienes mucha razon en darle mas tiempo, pero me extraña que digas que la serie de Dexter empezo floja, si desde la musica de inicio y con su hermana supergrosera ya estas al pendiente de lo que va a pasar.
Cita 999SYLAR: Mostrar

Genial entonces me las bajo!! Excelente laburo!!
Gracias por el aporte. La que tengo es calidad pobre, 720, pero esta en 1080 es un lujo. GRACIAS
@yashiro662  en latino si las consigo,espero conseguirlas en dual  

@MrGrosso  

@oscar525  disfrutala y gracias por pasar    

@javicho270  gracias por los puntos  
@4ds3rn4 Gracias por los puntos  
@royocan Gracias por los puntos  
@chikytito  gracias por pasar  

@steampunk  Muchas gracias por pasar y por los puntos...disfrutalas  
@999SYLAR ahora sí amigo, 10 puntos en esta temporada
@oscar525 Gracias hermano por los pùntos  
hola muchas gracias como puedo descargar sin limete de ese seevidor ayuda =(((
@lalolin  con generadores premium,@beyond en sus post pone varios,ojala te sirvan  
excelente post muchas gracias, ojala puedas subir las 6 temporadas, la mejor serie
@oza1523 tengo las primeras 4 en esta calidad,la 5 y 6 solo las tengo en 720p y solo audio latino,las sigo buscando a ver si en lo que termino de subir la cuarta consiga las demas en la misma calidad  
@OxScar gracias por los puntos  
Cita 999SYLAR: Mostrar
Pues gracias por subirla en esta calidad      
@PirateFan Gracias por los puntos  
@Sr.Satan  Gracias por los puntos  
Excelente aporte, no tendrás la serie Cold Case? o Ghost Whisperer?
Muchas gracias.
@jerrypc  no, si las llego a encontrar te aviso  
Ojala pudieras pudieras poner las otras temporadas en espanol, te estaria muy agradecido.
@betoven69  ya estan posteadas, las primeras 4 en 1080p y las ultimas 2 en 720p  
@brendiux Muchas gracias por los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi