MetaWacha
"A"

Incorporated|2016|4/10|VOSE|SyFy|UB|

Incorporated|2016|4/10|VOSE|SyFy|UB|

La historia se desarrolla en el futuro, en un mundo en el que cuando el sector público ha sido desmantelado y las empresas y corporaciones privadas tienen un poder aparentemente ilimitado. Ben Larson es un ejecutivo que oculta su verdadera identidad adoptando una nueva identidad para infiltrarse en el peligroso mundo empresarial y poder salvar a Laura, la mujer que ama. Además, tiene otra misión en mente: derribar el sistema que les da el poder a las corporaciones.Sin embargo, no tardará endescubrir que él no es el único que esconde secretos que, de ser descubiertos, pueden convertirse en algo mortal.

Incorporated es una ficción futurista de SyFy que ha sido creada por Ted Humphrey (The Good Wife) y cuenta entre sus filas con Ben Affleck (Argo) y Matt Damon (El caso Bourne) en la producción ejecutiva. El guión es de David Pastor y Alex Pastor (Los últimos días, Infectados) y respecto a las productoras que respaldan el proyecto, son CBS Television Studios y Pearl Street Films.

Está protagonizada por Sean Teale (Skins, Survivor) en el papel de Ben larson y Georgina Haig (Road Train) como Laura, la mujer que amaba. Completan el reparto Eddie Ramos (Teen Wolf), Dennis Haysbert (24) y Julia Ormond (Mad Men).

CAPITULOS

1-Vertical Mobility...... (755 MB)
    2-Downsizing.............. (848 MB)
    3-Human Resources.... (914 MB)
4-Cost Containment..... (1 GB)

Capitulos totales: 10
Capitulos estrenados: 4
Idioma: VOSE
Duracion: 42 minutos 
Calidad: HD-R
Formato: Mkv
Resolucion: 1280x720
Codec: H264

NOTA: Esta serie se esta transmitiendo, se actualizara segun salgan los capitulos.

MetaWacha
peliculas - programas
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1345 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Incorporated|2016|4/10|VOSE|SyFy|UB|
porque no me abre el links? probé con todos los navegadores
Espero la sigas subiendo amigo, tiene muy buena pinta, ojala no salga como muchas de syfy. Buen aporte.!!  
Esperando los otros capitulos, como dice miguel pinta bien aunque los ultimos años Sy Fy no la viene pegando
]
Cita volver2: Mostrar
Me extraña sobrino que pasa, parece que copias comportamientos tipicos de ciertas juntas que tenes por aca, solo estaba agradeciendo al amigo @MetaWacha por el aporte dado que tiene buena puntuacion la serie en las paginas especializadas. De hecho si es ciencia ficcion, y para poder ver esta tenesque empezar donde empece yo con Perdidos en el espacio, el tunel del tiempo y despues de doy un par mas
Aparte sobrino, la familia siempre tiene un lugar prefencial en los afectos y no hace falta estamanifestandolo todo el tiempo, para no parece muy meloso publicamente no?
Cita MetaWacha: Mostrar
Por el nick pense que eras de la camada de carlitos pero me parece que te acercas mas a la mia, a los jovenes de corazon contento como diria una cancion de epoca Ja ja ja
Ja ja ja ves ves estas proyectando, sobrino, esos comentarios manifiesta una conducta mimtica con los sjetos que deben estar durmiendo ahora por la banda horaria
De hecho tenes que preguntarte un par de cosas despues te consulto ya vas a ver de meloso voy a ser hiper cargoso
@carlosborr jajaja vos sos un viejo lobo de internet como yo
El comentario anterior es para mi sobrino, mi tocayo
@carlosborr a somos tres tocayos jajajajja
Cita MetaWacha: Mostrar
Ja ja ja, vos eras de los  que desconectabas a toda la familia para bajar musica con el Napster a 56K, y un tiempo antes usabas los de 1,44 para guardar tu cosas antes de que existiera la nube, la unica nube que habia en esa epoca igual que ahora era la ped....
@carlosborr mira ho se lo conte a carlitos 1999 llama al 555-5555 gratis cuando me llego la boleta $ 878 me hagarro un colapso jajajaja
@carlosborr subscripto a la revista user desde el comienzo de la era dial up
Ja ja, te regalan los cd de AOL, para conectarte, yo tenia "Ciudad Internet", ja ja ja, mi vieja queria llamar por telefono, levantaba el ruido la mataba horquillaba varias veces y me cagaba la conexion JA ja  ,
@carlosborr jajajaja si que locura
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi