The Man in the High Castle T1 audios latino

The Man in the High Castle T1 completa audios latino

The Man in the High Castle es una producción televisiva de Amazon Studios á la Netflix, creada para disfrutarse a través de internet. Está basada en la novela homónima de Philip K.Dick y su punto de partida es alucinante: un universo alternativo donde el Eje, y no las fuerzas Aliadas, ganaron la Segunda Guerra Mundial.

Vídeos temporada completa versión:
The.Man.in.the.High.Castle.SEASON.01.S01.COMPLETE.720p.10bit.WEBRip.2CH.x265.HEVC-PSA

Subtitulos 

descargar peliculas - descargar programas
77 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 992 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The Man in the High Castle T1 audios latino
Oh Excelente espero que le de a mi version saludos
Excelente serie .. podras conseguir Magnifica 70?
Tremendo aporte!! tendras las segunda temporada?? Tengo entendido que se estreno hace poco-
@metrogmail  muchas gracias siempre el primero con las mejores series , que no se consiguen si comprandolas ,,, de donde sacaste el audio?  
Muchísimas gracias, ahora solo me tengo que poner a sincronizar los sub  
hola tienes la temporada 1 en 720p latino x264 y la 2da ?
@metrogmail  porque recién termine de verla subtitulada pero me gusta mas verlas en latino y para que la vean mis viejos.
@metrogmail hola tienes los subtitulos forzados para la temporada 1 de THE MAN IN THE HIGH CASTLE ?
@gonval Si mas tarde los posteo
@metrogmail gracias pero son los subtitulos completos, pero si puedes o alguien mientras los esta viendo, dejar solo los subtitulos cuando NO hablan en español latino. porque ahora no la voy a volver a ver, es para mis viejos (les configuro los sub en amarillo y bien grandes; y si salen todos es medio molesto). saludos.
habra una posibilidad que verifiques el audio del cap 4? sale offline
Me uno al pedido de xNENEXx, el audio 4 esta mal
@Kain360 @xNENEXx Prueba aquí recién lo revise y esta bien
Gracias, ahí lo baje y lo reproduje y anda bien, pero creo que el problema es el video del capitulo 4, cuando uno con MkvMerge GUI el capitulo y el audio latino sale tildado al minuto 36. Tratare de bajar de nuevo todo y probar el capitulo 4, capaz que ese fue el unico que me vino dañado digamos. Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi