Hello Ghost [2010][coreano/sub][comedia][DVDRip]

Título:  Hello Ghost (2010)
Dirigida por :Kim Young-Tak
País:  Corea del sur
Género:  comedia,drama
Duración:  1hr 51min
Idioma:  Coreano
Subtitulos: español .srt (separados del video)

Tamaño  1.41 GB
Formato:  AVI
codec: mpg4, 23.98 fps(r)
Calidad de imagen: excelente
Resolucion: 720x400 pixeles
Audio: mp3,48000 Hz, estereo,192 kb/s

La comedia mas exitosa del 2010 en el mercado surcoreano llega a nosotros con mucha expectativa debido a la presencia de Tae-hyun Cha en el papel protagonico de un hombre desesperado y con ganas de suicidarse que en uno de sus intentos fallidos logra captar el poder de ver fantasmas, especificamente 04 de ellos que moran en su cuerpo, hasta que les cumpla a cada uno su ultimo deseo y lo puedan dejar morir en paz, sin embargo, estos espectros le harán ver la vida de otro modo y lo ayudaran a levantarse de la depresión que lo tiene al borde de quitarse la vida.
fuente:
chowfanblog.blogspot.com

Enlaces De Descarga

www.identi.li

Usa HJSpilt para unir las partes

22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 3332 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Hello Ghost [2010][coreano/sub][comedia][DVDRip]
Genioooo!!!! hace una a?
GRACIAS POR LA PELICULA
OOOOOO YO VI " UN MOMENTO PARA RECORDAR " Y YO NO SOY SENTIMENTAL PERO CUANDO VI ESA ME TOCO LA FIBRA ...JAJAJJAAJ
Hola Kane666? en mi caso no he tenido problemas. utilizo el KMPlayer. Cualquier cosa, busca otra version en www.subdivx.com o en www.asia-team.net. un abrazo y ojala puedas solucionarlo
@kane666? YO TAMBIEN LOS VISUALIZA CON EL KMPLAYER POR ALGUNA RAZON NO ME LOS LEYO OTRO REPRODUCTOR Y NO PUDE ENCONTRAR OTROS SUBS ,ESPERO TE SIRVA  
Gracias man, justo lo que queria, reirme un rato
Gran aporte (Y)
hola amigo se ve que esta bueno pero me da error el subt..tengo el reproductor mpcstar es muy bueno porque tiene todos los formatos pero es la primera ves que no me funsiona jajaja hamnmn tambien tengo el reproductor  de total converter hamnmn ya voy a ver que honda .. bueno muy  buen dato de las  peli de comedia..
@groso24 la verdad no se que tienen estos subs los trate de arreglar pero no pude , eso si se reproducen bien con el kmplayer intenta con ese  
dale dale men..ahora pruebo con ese reproductor
gracias por la risaterapia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!