Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Graba tus Juegos en HD y sin LAG, Activar Mirillis

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses
Graba tus Juegos en HD y sin LAG, Activar Mirillis ACTION [V7.0.2.0 Diciembre 2016][Serial]

Holaaa gente tanto tiempo sin grabar! esta vez les traigo el programa para grabar juegos o computadora o lo que sea!!!

A mi me funciono perfecto para grabar una partida sin lag de LOL soy muy estricto para elegir un programa que grabe bien las partidas y bueno pude encontrar este programa y se los recomiendo, les traigo el SERIAL para activar la Ultima version del Programa Action, como veran en el Video no aparece como Copiaba y pegaba para activarlo por que ya lo habia hecho, Pero aca tengo la prueba de cuando lo active si ven la fecha Lo Active, y luego grabe el video... pueden comprobar las fechas en la foto y despues en el video...

ACTIVADO:

DESCARGAR SERIAL BLOC DE NOTAS:

CLICK AQUI

Eso fue todo amigos, Muchas gracias por ver el video, Compartelo y dale Like y Suscribete

Gracias!

peliculas - programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 93 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Graba tus Juegos en HD y sin LAG, Activar Mirillis
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi