Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows XP Doble V X v5 Actualizado Mayo 2011

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Windows XP SP3 Corporativo Español
                   |Spanish | CD 544 mb| Activado | Integrado IE8, WMP11 de VX V3,
                        DirectX, | Actualizado: 10.05.11 | Autor: Chama

Integraciones
* Se ha integrado Windows Media Player 11 (WMP11) como una actualización mayor.
* Se ha integrado Windows Internet Explorer 8
* Se ha integrado Conexión de Excritorio Remoto (RDC7)
* Se ha integrado Silverlight 4.x.
* Se ha integrado Shockwave Player.
* Se ha integrado FlashPlayer
* Se han integrado todas las actualizaciones críticas y recomendadas para windows hasta el 10 de mayo del 2011.
* Se han integrado visual Rhor para hacer un aspecto bastante atractivo al igual que algunas ventanas con winstyle
* La eliminacion de componentes para llevar acabo un sistema estable rapido serguro y eficaz.
* Se ha ocultado Windws Search (no aparece para instalar en windows update).
* Se cambiaron las imagenes por defecto de el usuario por unas nuevas.
* Cursores Vx V3 en tema por defecto y en los demas cursores vista.
* Remplazado Windows installer
* Integrado Net Framework durante la instalación

Requisitos:

- Procesador : 1.0.
- 10GB disco duro.
- 512 Memoria RAM.

www.identi.li

50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 4044 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Windows XP Doble V X v5 Actualizado Mayo 2011
El Mejor XP Desatendido que vi en cuanto a grafica, lo bajare para ver que tal va en otra particion  
Excelente viejo muchas gracias a probar  
se ve excelente   lo vpy a probar  
el enlace 3 se queda a medias en la descarga,lastima:(
Gracias por el aporte carnal, si lo pude descargar completo,pero tengo un problema, lo quiero probar con el Virtual PC y no lo ejecuta, que podra ser???
@Rrmm_0 YO lo he testeado con el vmware workstation y funciona a la perfcion proba con ese o si no proba con el VirtualBox ademas esta iso es booteable
Cita naldo28: Mostrar
que es driver s sata ? grasias  
Hola amigo Naldo28 gracias por responderme, el archivo que descargue de tu post no esta en iso, son las carpetas BOOT, I386, OEM, y demas archivos para que supuestamente bootee, lo grabe en un cd y lo probe con el VirtualBox y me dice: FATAL: No bootable medium found! System halted. En una pc normal tambien lo he probado cambiando el cd-rom en el bios como primero en el arranque y nomas no bootea, ayudaaaaa se ve padre esta version del sistema
Naldo podrias revisar el link? la carpeta aparece vacia, gracias
@Rrmm_0 Si es booteable lo he probado en el VMware y funciona perfecto, tambien lo he probado en una pc de escritorio y todo anda de 10, lo unico que te puedo decir es que si es booteable solo instalalo fisicamente y veras que si bootea..

@neofidodido mejor envialo a papelera, graxias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!