cefe14
"- No haremos más aportes en identi -"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragón ball kai [38-159] [BDRIP] [Multi-idioma]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses
Dragón Ball Kai [38/159]

SINOPSIS

Es una remasterización de Dragon Ball Z que consta de 159 capítulos, resumiendo la historia y eliminando el relleno. Se han restaurado digitalmente los principales episodios, se ha actualizado la banda sonora y los diálogos Japoneses han vuelto a ser grabados por los seiyus originales [a excepción de Tenshinhan, que pasó a mejor vida]. También se presentan un opening y ending totalmente nuevos.

DATOS TÉCNICOS:

Titulo: Dragón Ball Kai
Fecha de Estreno: 2009
Productora: Toei Animation
Pais de origen: Japón
Idioma: Japónes, Latino 2009, Latino 1990, Frances, Ingles, Brasilero, Gallego, Eureska, catalan.
Subtitulos: Frances, Ingles, Español, Español coloreado.
Fomato: MKV
Resolución: 1440x1080 [01-98] 1920x1080 [99-159]
Tamaño: 900MB Aprox.
Duracion de capitulo: 23 minutos.
Uploader: Frank Rivas [proyectosDB]
Créditos
Adaptador: Frank rivas
Audios: Jonangie14 (Lat 90), Jean16 (Gallego), Ortega Juan (Eureska), Rodrigo (Frances, Ingles, Portuges BR)
Hosting de descarga: Jorge Ramirez
PASS: proyectosDB
Servidores: MEGA

CAPTURAS

ENLACES DE DESCARGA
Arco de los Saiyajines (01-17)

Arco de Freezer (18-54)

Arco de los Androides (55-68)
Próximamente

PRÓXIMAMENTE EL RESTO DE LAS SAGAS (SE IRÁ ACTUALIZANDO CONFORME SUBAMOS)

FIN DEL BLOG
peliculas - programas
131 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1884 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
87 Comentarios Dragón ball kai [38-159] [BDRIP] [Multi-idioma]
hola, una pregunta. tiene censura?
gracias
@ikarux Son las bluray originales de japón, por lo tanto la censura es la minima, no la que tuvo latinoamerica. en pocas palabras para tu pregunta, es un no.
@cefe14 muchisimas gracias tenga sus buenos puntos  
@ikarux es una placer compartir con todos, y gracias por los puntos  
orale, demasiados idiomas, bajaré uno para checar, los demas cuando ya tengas más.  gracias
excelente, yo colabore con los audios gallegos  
interesante proyecto (Latino 1990) estare pendiente de tu aporte amigo cefe14  
@flaiho si era la idea, de tener todos los idiomas en una sola versión, de nada disfrutalos! pronto un nuevo pack de episodios.
@jean16 Frank no me dijo nada, si no te ponia en seguida, ahora te agrego en los creditos man.
@retynme Gracias y pronto habrá un pack más (Hasta la saga freezer)  
Estos audios latinos fueron adaptados desde la serie original? son los que editaron para que calzara?   +10
@_xilensis Si, tiene ese audio latino 1990 con castañeda que adaptamos, y tambien todos los audios oficiales que tuvimos a nuestro alcance de la serie del kai.  
Añadidos episodios 10,11 y 12  
mostro wey gracias por el aporte estare pendiente de los demas aportes
@santo84 de nada y gracias por los puntos  
Añadido episodios 13 y 14
Genial amigo.....me imagino que la versión de majinbu esperaras a que se estrene kai the final chapters para capturar los audios.....sera interesante ya que tiene a todo el elenco original con excepción de Mr satán y androide 18
la verdad que buen trabajo hicieron,kedaron bien perrones   , no puedo darte puntos por ser novato pero agradecerte si puedo GRACIAS
@amistad Exactamente, además de que no estará roshi ni shenlong que fallecieron y serán los de la pelicula, seguro algún que otro personaje tendrá una voz diferente pero no de los principales claro.

@MrVitoys  Gracias, me alegra que te haya gustado!!, no te preocupes por los puntos, con un comentario es más que suficiente  
@cefe14 @amistad Se equivocan el más importantes es Majin Buu no será la original.
@Knighthund Pero no podemos hacerle nada solo disfrutar
@Knighthund tal vez pero su voz de reemplazo es muy identica igual con androide 18 monica villaseñor....te invito a ver la pelicula la leyenda de shen long y compares al rey gurumes y fijate....la que si es voz diferente es la de mr satan pro en kai no sale demaciado como en el Z....yo muy ancioso de este doblaje ya que bulma sonara con voz original igual krilin
@amistad yo también quiero verla, si he oído su voz e idéntifico sus labores en otros ánimes, series y películas, pero también las voces no son como las de antes, por fortuna tenemos al gran Cefe y sus colaboradores que hicieron este magnífico proyecto, pero eso sí, me da una gran curiosidad de conocer el doblaje y hacer una crítica constructiva y ver con qué doblaje quedarme, sería bueno que en un futuro sincronizar ambos doblajes como el proyecto de la primera parte de Kai primera parte.

¡Saludos y esperemos el doblaje original! n.n
@Knighthund no es problema sincronizar el audio de los 90' ni el del actual doblaje que tanto deseo aunque la peor voz de toda será la de 18, que no será la misma actora, y será la de las pelis que no me gustaron   pero bueno, de todas forma ese audio tenemos pensado adaptarlo a la versión sin relleno. (ya que al kai final chapter solo es añadir la pista)
@cefe14 Bueno, esperemos pongan la música clásica de fondo y que ahora sí cuadre con la de los 90's ya que también arruinaron por eso a DBKAI,
Espero te animes a realizar otro poyecto hace poco salió Yu-Gi-Oh! en 720p sería fantástico escuchar las voces originales en dichos videos 720p

¡Saludos y muchas gracias por tu labor!
@Knighthund hablame por privado para esas cosas. y la musica clasica de fondo solo en los 90', en el kai la musica es diferente amigo por más que el doblaje sea el elenco original en su mayoria, el resto es lo que aparece en las final chapter y a mi parecer estan mejor
@cefe14 @Knighthund dragon ball kai majinbu hen no tiene musica fea de hecho......... la kenji yamamoto de la primer parte  es muy buena al menos sus temas plagiados siempre eran muy buenas compociciones.....la prueba esta en los juegos budokai......norihito sumitono es muy buen compositor tambien ....no tanto como kenji pero la saga de majinbu no decepcionara al publico latinoamericano y lo digo yo que soy muy exigente en lo musical.... tengo la version con subs pegados de fujiwara y esta de lujo el soundtrack musical de la serie   ...........estare ancioso de verla en bdrip de tu proyecto   con ambbos doblajes
@amistad usted ansia mucho pero el soundtack es diferente a la versión japonesa en algunos casos, acuerdece que las final chapter duran más tiempo y tiene mayor cantidad de episodios  
@cefe14 cierto amigo......aunque la ost es la misma . ........
Saga saiyajines completa al 100%, en unas horas estarán disponible algunos episodios de la saga freezer. saludos y buenas noches!
@cefe14 Gracias por el aporte!  
el password no me funciona en el episodio 18.
Cita koloro: Mostrar
dejame revisar. cuano lo soluciones te aviso, pero hoy mismo esta solucionado.
@koloro ahora lo descargo y me fijo así lo soluciono
Gracias por el aporte pero los capítulos 7, 8, 9 y 10 son repetidos del 11, 12, 15 y 16... al final quedan 13 capítulos... igual muchas gracias
@reformau de nada, y como, osea son los mismos episodios?   estaré fijándome
@reformau No hay ninguno repetido amigo
Arreglado episodio 18 y añadido el episodio 26. (En un rato el 27 y 31)  
demaciado interesante en ingles....me encanto  
mientras sea caidad original
@amistad Me alegro amigo   @raruto_n si la calidad bluray  
Tengo años buscando Dragon Ball kai, ya que es la que mas se apega al manga, y no hay relleno excesivo y está conectada directamente a Dragon ball Super.  
I LOVE YOU!!
@JesusEvil   es super dificil encontrarlo, más en bluray sin sub pegados, y si gustas algo muy apegado al manga tenes la versión sin relleno del kai en otro post saludos, disfrutalo  
No gracias me quedo con esta, pero vas subir hasta la saga de buu o solo hasta la de cell!?  
Y ni que lo digas conseguirlo en blu-ray esta muy dificil, tenia unas hace unos años  atrás pero eras subs pegado, hace como 3 años conseguí unas pero eran las raws americanas y tenían un horrible censura
@JesusEvil vamos a subir hasta la saga buu en la versión japonesa y versión internacional, y hace 3 años conseguia las raw japonesas en MEGA, pero luego ya nunca más las conseguí, y la de la saga buu solo estaba por torrent. fue algo complicado
Cual es la version internacional?  
@JesusEvil la más larga, con menor calidad y más relleno, son las final chapters. mientras que las japonesas es la que empieza sin relleno técnicamente por alguno mínimo completamente, nuevo opening y varios ending diferentes con la otra versión.
Esa es la que llaman Dragon ball z kai, aunque yo quiero la raw japonesa.
@JesusEvil Final chapter para nosotros, del 99 al 167 será así. no tenemos la raw japonesa porque es exclusiva de ellos.
@JesusEvil A lo que me refiero es que no se dobló la raw japonesa, solo la internacional. los primeros 98 es otra historia
Uhm ya, aunque me parece raro, ya que siempre intentan buscar las licencias japonesas, pero bueno hay que adaptarse a la gringa.
@JesusEvil es internacional, no es gringa...hay una gran diferencia. es la que hizo japón para el exterior de su país, mientras que ellos se la rifaron mejorando calidad y de más de la serie para ellos solo. por eso mismo a lo que voy es que nosotros obtuvimos las internacionales en vez de las gringas. y las japonesas nadie las tiene, por eso mismo la exclusividad de japón para ellos mismos.
Oooh, malditos ponjas acaparadores.  
Bueno qué mas, hay que usar esas raws.  

¿Sabes en donde puedo empezar a conseguir los bd's de Dragon ball super en 8 bits, he encontrado en 10 bits pero mi blu-ray no lee ese codec?
@JesusEvil no se en donde conseguir esos bluray   por las dudas pasate por el blog de polo buscalo como polo dbz y aparece enseguida  
Es el mismo aporte q TEAM KUROSAKI cierto, eres parte d su staff???  buen aporte
@El_Rey12 sip, yo soy el que postea y soy parte de de estos proyectos, en realidad soy el administrador principal   gracias, disfrútalo amigo  
Hermanazo cuando actualices me tageas     Es que ya descargue los 31 cap, y quiero mas. xd
@JesusEvil dale te te tageo, cuando actualice  
Cita JesusEvil: Mostrar
me sumo ala peticion ya descargue los 31 y estan geniales ....
que paso amigo hasta que os veo conectado....seguiras compartiendo la saga
@amistad por supuesto, estamos haciendo bastantes episodios para publicarlos todos juntos (entienda que no es el único proyecto de la pagina)
@cefe14 si estan en fasebook mandame por MP y los sigo de inmediato... de hecho voy viendo de un capitulo el doblaje de 2009 ya que nunca lo vi por TV......muchos se quejan que pesimo pero la realidad es que es un buen trabajo, solo que no agrado es no escuchar los personajes a como estabamos acostumbrados....de ahi en fuera todo bien gracias ....por agregarlo...
@amistad Vale amigo ahora te paso por MP. saludos!
@cefe14 gracias amigo estare mas al pendiente aya  
Buen aporte man, pero no puedo agregar los enlaces (uso android) haber si pasas algun capitulo (el 47 por inbox) para ver la calidad
@Joomrich pasate por el blog, ahí es mediante ADFLY proyectos-db.blogspot.com.ar
Hermano sera que me puedes facilitar los subtítulos, es que tuve un pequeño accidente, y los quite todos. :v claro si no es musha molestia.  
@JesusEvil no tenemos respaldo de los episodios ya disponibles :v
Quemas me tocara usar el aegisubs que aburrido es sincronizar.   El capítulo 1, en el ending hay un crash en el video.
@JesusEvil gracias por avisar, aunque por el momento no podremos solucionarlo. y en esta semana habrá nuevos episodios
@amistad ya añadidos nuevos episodios! del 32 al 38 disfrútalos, próximamente añadiremos más.  
@cefe14 este no tienen las voses originales verdad??
@ryukpl le adaptamos las voces de los años 90' (con mario y rene castañeda) y tambien tiene otros idiomas incluidos, ahí dice en la parte de información.
@cefe14 entonces tiene las voses originales??
@cefe14 genial amigo muchas gracias. el trabajo me ha encantado esta si me bajo los 159 episodios sin dudarlo ....espero puedan capturar los nuevos audios de final chapters  despues...........
por cierto oye si buscas mejores audios de dbz de la version de los 90s los que capturo vendrell se oyen muy bien....no se si seran los mismos que estan usando........
@amistad De nada me alegra que te haya interesado!, y lo de las final chapters no te preocupes simplemente alguien lo subirá o si se publica en netflix lo descargamos. en esta versión creo que usamos esa de vendrell.
@cefe14 igual si lo dudas te puedo pasar alguno como prueba ya que tenia dudas porque se escucha muy graves pero puede que yo este exagerando  ...la de vendrell es la que se uso en la 4.3.nezumi RAWS 720p del proyecto TK y tambien los utilizo payan-antrax en la 1080p........
@amistad jajaja si es una versión que suena como "mono" aunque se escuche por dos canales, es la mas vieja que hay de vendrell, yo uso payan antrax en la versión sin relleno, se escucha espectacular mejor que la de vendrell.  
@cefe14 si me imagino jejejejeje quizas en un futuro que la completen ,me la descargue pero por ahora me descargare la multi idioma ya que nunca vi el idioma de 2009 y me interesa porque esta rocio garcel bulma  
jajajaja aqui una prueba.....no soy artista pero me agrada el arte  
@amistad esta completa al menos la de panya, la de vendrell no se, y excelente dibujo amigo! demaciado bueno  
@cefe14 eso quiere decir que no saben si se completara la version multi idioma   ya descargue todo lo que....hay de momento........jejejejejeje aun asi espero puedan terminarlo ya que ya tengo los 38 capitulos   y son muchos GB pero teniendo el doblaje 90s y redoblaje es algo nuevo y unico trabajo en dragon ball kai.....estoy muy agradecido   saludos estare pendiente
@amistad me refería a los de vendrell. y este proyecto es poco tiempo lo terminaremos y ya estamos preparando todo para la saga androide.
@amistad @cefe14 entonces no tiene censura ?? si sale sangre y todo  normal como en DBZ oroginal??
@ryukpl es dragon ball kai tal y como salio en japon sin tocar la censura que hizo funimation para TV ....y tiene las voces de los 90s aparte el re-doblaje de 2009....y otros idiomas  
@amistad sale como en la imagen con sangre??
@ryukpl para que quieres sangre .......si puedes tenerla resumida y con las vocs clasicas...nada mas checate esta imagen es una captura del proyecto del amigo @cefe14 no tiene sangre pero ve la increible calidad y tamaño que tiene ...si tienes pantalla por lo menos de 52 pulgadas.. la disfrutaras al maximo....si tienes una TV antigua o una 720P la veras como los dvdbox
aqui una captura
Cita amistad: Mostrar
@amistad @ryukpl la censura en sangre es solo en la muerte de goku y vegeta, despues de ahí la sangre no se censura más, menos en la saga de buu que no tiene nada de censura.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi