Argentavo
"Thunder... Thunder... Thunder... Thundercats... Ohhhhhh!!!"

Bigasoft Total Video Converter full + serial

Bigasoft Total Video Converter full + serial

Bigasoft Total Video Converter es un programa diseñado para ayudar a codificar archivos de vídeo en múltiples formatos, incluyendo MP4, VOB, MOV y AVI. La herramienta puede ser fácilmente manejado por todos los niveles de usuario.
Se puede cambiar parámetros de audio y vídeo cuando se trata de el tamaño, calidad, velocidad de bits, frecuencia de imagen, relación de aspecto, volumen, velocidad de frecuencia de muestreo, el modo de canal y otros.
Por otra parte, puede previsualizar los clips en un reproductor multimedia integrado y tomar instantáneas, ver las propiedades de archivos, unir, cortar y recortar los vídeos, añadir marcas de agua, realizar ajustes en la imagen (por ejemplo, el brillo, el contraste), las acciones posteriores a la tarea establecidas (por ejemplo, programa de salida , apague la computadora), y otros.

NOVEDADES DE LA VERSIÓN 4.5.5.5561:
• Apoyo DTS 5.1 canales.
• tema Fix en la conversión de archivos TIVO.
• Agregar opción 4K para Video Tamaño.
• Actualización función de descarga de YouTube.

Peso del archivo: 17 MB
Servidor: Mega
Saludos y espero que les sea útil como a mí

identikid
descargar peliculas - descargar programas
89 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1745 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Bigasoft Total Video Converter full + serial
Muchas gracias por el aporte bajando y probando...........
@jose2712 gracias por comentar, te va a servir  
@volver2 uhhh no sabía perdón jajaja, yo también tengo mis curritos jajaja
@volver2 genio gracias por pasar y por tu buena onda de siempre
Que fue no se agregan los link
@joanos es un link directo debes tener algún bloqueador de publicidad o algo así por eso no te aparece ahora te lo paso por privado para que no tengas problema  
OK MUCHAS GRACIAS
Muchas gracias por compartir, descargado y extraido sin problemas.
@eddiel gracias por pasarte y los puntos  
No lo conocía, gracias  
@chanchin27 gracias amigo por tu paso y por los puntos, el programa cuando lo pongas en uso te vas a dar cuenta que es muy bueno para muchas cosas y que es bastante rápido  
NO funciona el link, se queda en cuenta regresiva y no abre joder!!!
@donjonhson gracias por pasar, si no se que está pasasando a varios les está sucediendo algo similar pero no es problema del link, es algo de Identi, me imagino que deben estar haciendo mantenimiento y por eso es lo de las fallas, paciencia
Muy interesante el programa.. Muchas gracias      
@Tim_12  gracias por pasar  
Sabes si reconoce .H265?
@MikeDaemon no lo he probado con ese codec
Cita Argentavo: Mostrar
Es medio complidado; hasta ahora el único que sé que lo procesa es Format Factory pero un largometraje lleva toda la noche  
Cita MikeDaemon: Mostrar
Ese codec es complicadito, cosas en 264 que transformo con convert en media hora con el 265 llevan hora y media mas o menos
Cita Argentavo: Mostrar
Con qué convert ConvertXtoDVD6 ?
Yo intenté con ConvertXtoDVD 6 procesar una peli de 4K en .H265 y no la convirtió; salió cualquier cosa!!
@MikeDaemon yo uso la versión 5, pero no se que pasará si quiero convertir un 4K muy pesado, si lo he hecho con las más comprimidas que pesan alrededor 500 mb y me lleva eso
A mi un 4K en .H265 me quedó un lindo DVD con espirales multicolores moviéndose sobre un centro (DOS HORAS DE ÉSO)
@MikeDaemon  bue... no negarás que los colores quedaron lindos jajaja, yo también he experimentado con algunas cosas que han sido un fracaso  
Excelente amigo!!!
Gracias por compartir... abrazo!!!  
@alhubu gracias por tu paso mi amigo, espero que te de utilidad  
@FllorTV gracias amiga por pasar  
@cavr287 buena elección jaja es un excelente programa, gracias por los puntos  
Muchas gracias a quien esté denunciando mis links, me acaban de hacer perder una de mis cuentas en Mega, o sea perdí mis últimos aportes aquí en Identi porque es en el único lugar donde posteo y comparto, que lamentable que esto suceda con la gente a la que regalo un aporte.
Si la envidia fuera tiña, ¡cuántos tiñosos habría!.
Voy a tratar de resubir cuando tenga tiempo
Post reflotado, link nuevo
Excelente programa, muchas gracias por compartir, podre actualizarlo gracias a tu aporte, de nuevo, muchas gracias...
Gracias por compartir
@pericos muchas gracias a vos  
@c-emp ojalá te sea útil como a mí, gracias por pasar  
Gracias por compartir
@DonMuzza de nada, es muy buen programa. Gracias por pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi