Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Shogun 2 Total War [espa?ol][full]+[crack]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Shogun 2 Total War [español][full] + Crack

Hola a todos, les traigo este juego, parte de la saga de Total War, un juego excelente.
Subido por mi, todos los links en mi cuenta de mediafire.

Shogun 2 | Idioma: Multi7 (español) | 12.79Gb | Estrategia, Acción en tiempo real

Creative Assembly continúa nutriendo a los PCs del siglo XXI con estrategia de calidad gracias a sus series Total War que, en esta ocasión, recuperan al legendario Shogun con el que se inauguraron. Un nuevo RTS con mayúsculas que recupera el latido del convulso Japón de mediados del siglo XVI.

Decir Total War es decir estrategia con mayúsculas, y lleva siendo una definición generosa del género desde que el estudio británico hace más de una década lanzó el primer Shogun: Total War.

Desde entonces ha venido cultivando los RTS con innumerables títulos de calidad, y siempre con la genial premisa de ofrecer a los aficionados una forma de entender la estrategia marcada por la libertad total y la ausencia de corta pisas de tipo narrativo.

En esta ocasión controlaremos a alguno de los grandes clanes nipones del siglo XVI que se enfrentaban entre sí por el poder en el agitado Japón de la época, con la gestión a nuestro mando no sólo de ejércitos y agentes, sino también de todos los elementos de la estrategia civil que han caracterizado a la saga (impuestos, construcciones, infraestructuras...)

Microprocesador: 2 GHz Intel Dual Core / 2.6 GHz Intel Single Core o procesadores AMD similares
Memoria RAM: 1 GB (en XP) o 2 GB (con Vista/Windows7)
Tarjeta Gráfica: 256 MB Directx 9.0 o tarjetas gráficas compatibles (shader model 3)
1024x768 de resolución de pantalla mínima
20 GB de espacio libre en el disco duro.

Microprocesador: Segunda generación de procesador Intel core i5 (o superior), o procesadores AMD equivalentes.
Memoria RAM: 2GB (en XP) o 4 GB (en Vista y Windows 7)
Tarjeta Gráfica: Tarjetas Ati Radeon HD de la familia 5000 y 6000 o tarjetas equivalentes con compatibilidad con DirectX 11.
1280x1024 de resolución mínima de pantalla.
20 GB de espacio libre en el disco duro.

Enlaces De Descarga
[/info]

MasterWeb

Si tienes problemas con alguna parte usa la opción de REPARAR de winrar

Descarga la ultima versión de WinRar AQUÍ

Prueba y comenta..!

1- De esa forma me ayudas a mejorar mis aportes
2- Ayudas a los nuevos visitantes a ver si el aporte es bueno
3- Nos ayudamos todos

Para mas información y descargas visítenme en mi perfil

Sígueme y serás el primero en saber de mis aportes

Recomienda el post..!!
Así todos tus seguidores podrán verlo

<a href="http://peoresnada.com/flash/no_pulsar.swf" target="_blank">[link]</a>

[link]

Shogun 2 Total War [espa?ol][full]+[crack]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 26491 Favoritos: 5
30 Comentarios Shogun 2 Total War [espa?ol][full]+[crack]
:/ no lo puedo jugar, el Steam me esta pidiendo un codigo especial para poder ejecutarlo u.u
@thugshu no te preocupes, es raro que te pasara por que a mi no me dio ning?
ups, compa, se me olvido decirte k ya pude jugar el juego, solo por negligencia no me di el tiempo de indagar mas en las carpetas del juego , gracias de todos modos compa, se agradece y mas por tu aportazo
@thugshu ok, que disfrutes esntonces..  
excelente juegazo yo lo baje en otro ladopero me da un problema a la hora de cargar las partidas, investigando me entere de q necesitaba un parche mas actual, dime puedo bajarme solo el crack de aki y me funcionara o tengo q bajarmelo todo completo de nuevo? si puedo dime cuales son los archivos del crack, grax por el aporte
@Vipex Creo que si puedes probar con el crack nada mas.. los dos ultimos archivos de los links de la carpeta de mediafire que estan arriba son del crack, te daras cuenta por el nombre de los archivos.
Descarga el crack y sigue las instrucciones, si aun asi no puedes jugar correctamente, desinstala el juego completamente y vuelve a instalar y aplica el crack nuevamente.
Si aun asi no funciona, tendras que descargar el juego nuevamente si lo quieres..!
pero creo que funcionar?
Grax por responderme tan rapido MasterWe, ya descargue el crack y lo instale, pero aun asi tengo problemas, tambien intente el reinstalar el juego y es la misma historia. Probare por ultimo descargarme todo el juego de tu post e instalarlo desde 0.
Te agradesco una vez mas tu paciencia no solo para compartir tan tremendo juego con todos, sino el q te tomes el tiempo de ayudar a los q desean jugarlo, saludos.
exelente post....................pero tengo un problema a la hora de instalarlo y es que me pide un codigo para activar el producto y no encuentro tal codigo..............a ver si podias ayudarme.....gracias
Usa el crack @steven , est?
hola tengo un problema. me baje todo los 64 links y sake los 6 links a abrir el primero y pasar el iso al disco duro al 99% me sale este mensaje scenevault.org-flt-sh2a.part7.rar que falta este archivo que hago????
excelente, muchas gracias, sugerencia, explica como instalarlo, yo lo pude instalar  y poner el crack pero para otras personas sera complicado o bueno eso creo
una pregunta stratoriz, pudiste instalarlo sin intalar el steam antes? por q el steam me crea conflictos con otros juegos q tengo. Anteriormente tenia el juego y podia instalarlo sin el steam, pero era un trabajo mas complicado y pienso q es por aquello q se me daba el error de las partidas guardadas, si sabes una forma de instalarlo sin el steam te lo agradeseria
Amigo soy novato en esto de instalar juegos con steam o crack y el juegos se ve muy weno puedes indicarme como hacerlo plissss  
 Hey men excelente post ya me descargue todo pero no se donde pegar el crack . Se agradeceria si lo explicaras en un documento de texto o algo por el estilo (una miniguia).
  a y otra pregunta  ?
hola a todos, pongo este video que encontre de como instalar el juego este explicado paso por paso, alli en la descripcion esta el crack que soluciona el guardar partida yo probe todo

Aka el crack para jugar en Multijugador Resubido por mi es un parche aleman pero yo ya le elimine el idioma Aleman Al 98% solo algunas cosas de la biblioteca estan en aleman aki los links:
Parte1: http://www.mediafire.com/?hydfhpkhfbycs1e
Parte2: http://www.mediafire.com/?3kummp6w0c2knz0
Parte3: http://www.mediafire.com/?o46rs36vcxi4y6n
Parte4: http://www.mediafire.com/?7ja8hhj3oveq32d
Parte5: http://www.mediafire.com/?w1sabqb22f19c6a
Parte6: http://www.mediafire.com/?hi6ijnydc6md95b
Parte7: http://www.mediafire.com/?5so7n52n8tmgjku

a otra cosa es para jugar en modo multijugador via lan  tienen que descargar el Tunngle y buscar Shogun 2 luego de entrar al channel buscan a un lado del enviar una flecha roja y le hacen click luego buscan el .exe  y les va a pedir un codigo le dan a cancelar y luego vuelven a clickear la flecha y se les va a iniciar el shogun 2 y van a poder jugar
oye una pregunta.
como le puedo hacer para activar el producto de estem.
porque al momento de querer jugar me aparece "falta steam_api.dll en el equipo"  
agrdesco la ayuda.
masterweb al descomprimir los archivos me salen malos los 5,10,15,20,25,30,34,39,42 , despues de esto procedo a repararlos pero despues quiero volver a descomprimir y siguen con error, espero tu ayuda
Cita everprez: Mostrar

me sale lo mismo,ayuda plis
Para instalar el juego sin Steel :
como Imagen Iso:

1- Montar las dos imagenes con el Alcohol 120

2- Abre el primer archivo ISO (scenevault.org-flt-sh2a)

3- Anda a Mi Pc/disco virtual del Alcohol 120 ( F:) / boton derecho del raton / explorar / carpeta FairLight

4- Ejecuta la aplicacion Installer/ click to continue.../ nex

5- En select language to install. cambiar a spanich

6- En Install directory: debe quedar C:Archivos de programaTotal War Shogun 2

7- Oprime Intall

8- Cuando la instalacion te pida el segundo disco anda al Alcohol 120 donde tienes los dos Iso montados

y dale doble click al segundo Iso (scenevault.org-flt-sh2b) espera unos 20 segundos para que la imagen

se monte y oprime "SI".

9- Cuando la instalacion termine no la sierres te pedira el crack

10-Ejecuta el Crack (ali213.net-11gpatch15.8) que esta en otro idioma i dale al boton del medio e intala

todo los demas complementos que te ofresca.

11-Cuando la instalacion del juego halla finalizado te arrojara un icono del juego al escritorio el cual

te arrojara error ese icono lo tienes que eliminar.

12-Para sacar el icono de juego deveras ir : Mi Pc / Disco local(C) / Archivos de Programas / Total War Shogun 2

y al icono que representa a un casco (Shogun2) crea un acceso directo y listo a jugar.
Cita sabut: Mostrar

ayuda porfa,sino por borrar el juego

yo ya lo borre,masterweb de todas formas se te agradece por tu esfuerzo, esperare que alguien saque un mejor post y con soluciones
oie puedes subir los parches???
siempre que paso masterweb ya no apareciste bro :/
oye amigo muchas gracias, vi el juego y se ve muy bueno... pero la contrase?
cual es la clave de activacion del juegooo????? ayuuuuuuuuuda pleaseeee!!!!!
GRACIAS KAPO, SI NO VAS A REVISAR MAS UN POST BORRALO Y METETELO EN EL CULOO!!!
Bueno, parece que ya no existe la carpeta ?
Uuuuuuu queria el juego que mal... me ilusione jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!