WakkoHD
"Ranma en fiuxy fiuxy"

Ranma ½ [1080p/720p][Lat/Jap][BD]+Pelis+Ovas+Ost

El mejor trasvesti de todos

CONTRASEÑA PARA TODO: by_GfS

Sinopsis

Durante un entrenamiento en China, Genma y su hijo Ranma Saotome caen dentro de los estanques encantados de Jusenkyo. Cuando alguien cae en un lago maldito, toma la forma física de lo que se haya ahogado en él por primera vez cada vez por lo que entra en contacto con agua fría, siendo la maldición revertida cuando se expone al agua caliente. Genma cayó en "El lago del Panda Ahogado" mientras que Ranma cayó en "El lago de la Muchacha pelirroja Ahogada".2

Al regresar a Japón, ambos van a establecerse en el d?j? del viejo amigo de Genma, Soun Tendo.2 Genma y Soun habían acordado que sus hijos se casarían y se encargarían del Dojo Tendo.3 Soun tiene tres hijas adolescentes: Kasumi, Nabiki y la temperamental Akane. Esta última es nombrada como la prometida de Ranma, bajo el argumento de que comparten edad e intereses.3 Ambos se rehúsan a aceptar el acuerdo.

Conforme avanza la historia, vamos conociendo a más personajes, algunos de ellos, maldecidos por caer en los pozos de Jusenkyo, como la amazona Shampoo quien se transforma en una gata morada y Mousse quien se transforma en un pato y el siempre desorientado, Ryoga Hibiki quien se convierte en un cerdo negro y que es uno de los rivales de Ranma dado a que Ryoga está enamorado de Akane.

Wikipedia LOL

Información

Raws: BD japoneses
Calidad: BD-Rip (Blu-Ray Box)
Idioma:Latino/Japonés
Subtítulos: Si (escenas censuradas)
Contenedor: .MKV
Códec video: x264 10bit
Códec audio: FLAC
Resolución: 960x720p | 1440x1080p
Tamaño (720p): 600 MB (aprox.)
Tamaño (1080p): 1.5 GB (aprox.)
Servidor: MEGA

Capturas :v

Links :v TODO POR MEGA YEIIII

720p

[/color]
1080p

[/color]

[FONT="Comic Sans MS"] Película 01: "Gran Aventura en Nekonron, China"

Sinopsis

Es un día normal para Ranma y sus amigos, hasta que de repente aparece Lychee, una chica un tanto extraña, que viene en busca del maestro Happosai. Resulta que este viejo loco le dio a la chica la mitad de un pergamino hace muchos años. Happosai le contó un cuento a la chica, diciéndole que con el tiempo un príncipe vendría a buscarla para casarse, y que el príncipe tendría la otra mitad del pergamino. Como el príncipe no ha llegado, Lychee busca a Happosai para reclamar a su príncipe. Mientras se intenta aclarar todo, Akane toma la mitad del pergamino. Justo en ese momento, en el cielo aparece una especie de nave que trae a los Dioses Artistas Marciales de la Suerte, que secuestran a Akane por ser la portadora del pergamino. Ranma trata de evitarlo, pero es vencido, por lo que Ranma y los demás tendrán que ir a rescatar a Akane a Nekonron.

INFO: AÑO: 1991 - DURACIÓN: 1h 14min. AUDIOS: Español Latino 2.0/Japonés 2.0 - TAMAÑO: 5.73 GB (720p) | 8.84 GB (1080p)

LINKUS POR MEGA YEIII

720P

1080P

[/color]

[FONT="Comic Sans MS"]Película 02: "La Isla de las Doncellas"

Sinopsis

La historia tiene a todos los personajes como náufragos en una isla después que una tormenta arruinara el yate de Kuno . Repentinamente cada una de las chicas empieza a desaparecer, hasta que se revela su rapto hacia la isla vecina de Togenkyo, a cargo del príncipe Toma y su séquito. La isla tiene un manantial similar a la "Fosa del Hombre Ahogado" de Jusenkyo , por lo que Ranma , Ryoga , Genma y Mousse están interesados en él no sólo para salvar a las muchachas raptadas, sino también para curar sus maldiciones.

INFO: AÑO: 1992 - DURACIÓN: 59min. 44seg. AUDIOS: Español Latino 2.0/Japonés 2.0 - TAMAÑO: 4.61 GB (720p) | 7.10 GB (1080p)

LINKUS POR MEGA YEIII

720P
[/color]

1080P

[/color]

[FONT="Comic Sans MS"] Película 03: "El Equipo Ranma contra el Legendario Fénix"

Sinopsis

La historia, basada en en el tomo Nº 29 (parte 1-2) del manga original, gira alrededor de un huevo de Fénix el cual Kuno compró a un vendedor de antigüedades, pero por las peleas con Ranma el huevo de Fénix se abre y ave emerge. Ahora todo el equipo de Ranma tendrá que detenerlo.

INFO: ÑO: 1994 - DURACIÓN: 28min. 7seg. AUDIO: Japonés 2.0 - TAMAÑO: 1.34 GB (720p) | 3.21 GB (1080p)

LINKUS POR MEGA YEIII

720P

[/color]

[/SPOILER]

1080P
[/color]

[/SPOILER]

[FONT="Comic Sans MS"]Ovas: Solo pondré la lista de titulos :v

OVA 01: "¡Enfrentamiento con Shampoo! El problema de la joya reversible"

OVA 02: "La loca Navidad de los Tendo"

OVA 03: "Akane contra Ranma ¡Yo voy a proteger la receta de mamá!"

OVA 04: "¡Tormenta en el instituto! El cambio adulto de la profesora Hinako"

OVA 05: "Akane y sus hermanas (1ª Parte)"

OVA 06: "Akane y sus hermanas (2ª Parte)"

OVA 07: "El dragón de las siete cabezas (1ª Parte)"

OVA 08: "El dragón de las siete cabezas (2ª Parte)"

OVA 09: "¡Oh, cueva encantada del amor perdido! Mi amor es para siempre"

OVA 10: "El Ogro Demoníaco"

OVA 11: "Dos Akanes, ¡Ranma, mírame!"

OVA 12: "¡Pesadilla! ¡El incienso del sueño profundo!"

LINKUS POR MEGA YEIII

720P

[/color]

CONTRASEÑA PARA TODO: by_GfS

NOTA: AL PARECER EL POST QUEDÓ DEMASIADO LARGO, E IDENTI LO CORTA, SOLO LO PUEDO DEJAR HASTA AQUI, LAS OVAS EN 1080P Y EL OST ME LOS PIDEN POR MP, FLOJERA HACER OTRO POST JAJAJA

OTRA NOTA: LAS PELICULAS Y LAS OVAS TIENEN LOS SUBS APARTE, Y NO LOS PUDE SUBIR A MEGA, MANDENME UN MP Y YO SE LOS MANDO :3
Ranma ½ [1080p/720p][Lat/Jap][BD]+Pelis+Ovas+Ost
765 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 8477 Favoritos: 75
Ver los usuarios que votaron...
100 Comentarios Ranma ½ [1080p/720p][Lat/Jap][BD]+Pelis+Ovas+Ost
Un Ultrasupermegapost  
Excelente aporte , gracias  
Me llevo las ovas y películas  
@diegonki lee las notas que puse en el post
Tremendisimo aporte, grandioso trabajo, muchas gracias!!
tremendo aporte amigo, gracias por compartir cuando pueda lo descargare  
+10, excelente aporte!!
Excelente aporte!!

Salutes.
me gustaria los link d ela sovas y los subtitulos amigo pero no pueod mandar mp u.u
Que aporte tan chingon!!!!  
Aportazo, lastima que ya no tengo espacio  
odio los 10 bits
+10

¿Me puedes mandar link de las Ovas?
Wow que aportazo... tenga sus 10 puntos buen hombre!  
estoy interesado en todas las OVAs, si pudieras enviarlas por MP te estaré muy agradecido  

Saludos camarada
@nekio está bien :3 gracias
@WakkoHD Wow  
No puedo creer la prontitud con la que enviaste el MP
Muchísimas gracias amigo, eres muy amable  
hi excelete post amigo, pues un poquito pesado los cap 1080p pero k se le hace gracias por compartir   amigo deseo porfavor los subtitulos de las ovas plissss  
Gracias por compartir  
No puedo mandar MP me puedes pasar las ovas y pelis gracias por tan gran aporte
@alehot80s @ivan753 mañana, sha tengo sueño entré aquí por coincidencia
hola @WakkoHD me podes mandar los links de los subs de las ovas de antemano muchas gracias no puedo mandar MP, gracias por el aporte
hola y aqui no puedes dejar los links, no te pude enviar mp para los sub de las peliculas 1080p y links de las ovas + sub. gracias por este aportazo
gracias por tu aporte gradioso. me puedes mandar los links de las ovas y ost de favor asi como los subtitulos. eres grandioso
lo bajaria solo para ver a ranma (mujer) en tetas
gracias la voy a descargar poco a poquito por que no tengo espacio en mi compu
@WakkoHD no puedo mandar MP, enviame los subs porfa  
amigo muchas gracias x los subtitulos   pero tengo una pregunta como hago para unirlos con el video  
@alehot80s es facil, solo pones a reproducir el video, luego vas a donde tengas los subtitulos y arrastralos al video reproduciéndose, debes tener el vlc
hola, los subtítulos por favor y muchas gracias por tu aporte
Mas 10 puntos. Gracias por el aporte @WakkoHD
Excelente aporte, toda la vida buscandolo   , me puedes reagalar por MP los links de las OVAS en 1080p, los OST y los link de los Subitulos para peliculas y OVAS en 1080p, te lo agradezco de ante mano, Feliz navidad y Prospero Año nuevo para ti y tu familia.
+10 puntos , puedes regalarme los enlaces al correo link_032@  hotmail . com
Muchas gracias amigo por favor me podrias enviar los subtitulos de las peliculas y las ovas
hola me podias de nuevo mandar los sub es q lo abri y cerre y ya se eliminaron no los ayo gracias  
Gracias por el aporte  
Hola @WakkoHD me puedes mandar los subs. de todos los ovas por favor, muchas gracias.

Yo quiero lo que falta de 1080 y los sub por favor.
Gracias!!!!
gracias viejo !! me devolvieste a mi niñez!! que aportazo... gracias mil gracias.. te deje puntos
Gracias por el aporte.
Excelente aporte crack!
el ova 05 dice que el archivo está dañadp o password incorrecto lo podrias revisar amigo, de antemano gracias
Excelente Post me ayudas con los subs porfavor gracias.
no me deja mandarte mensajes por el rango pero te agadeceria los links
@WakkoHD
Esta censurado?
toma tus 500 !!!!
Gracias!! Estan sin censura?
@WakkoHD mandame porfis los subs y los ost y ovas en 1080 o talves los posteas que hay muchos que no noe dejan enviar mp
Muy bueno, alguna vez lo descargué desde la fuente original pero no se pudo reproducir en mi tv por ser 10 bits.
yo tampoco puedo enviar MP, muchas gracias por el aportazo, me podiras mandar los links de los subs ?
que aportazo muy buen post me gustaria las ovas mchas gracias
@WakkoHD ¡Gracias por tal aporte! ¿Me puedes pasar los links de los subtítulos de las películas y ovas por MP?
@WakkoHD me podes mandar los links de los subs de las ovas.
No puedo enviar MP.
Gracias
Al menos pordrias decir que lo sacaste de Team Kurosaki, te dejaria puntos pero nunca diste creditos a nadie
Deberias dar creditos por lo menos, ya que esto costo mucho trabajo de hacer.
hola gracias nuevamente molestando la parte 3 de la ova 5 esta dañana por cierto feliz año nuevp
Te has volado la barda!!!!! mega gracias!!!! te has ganado el cielo!!!!
amigo las ovas no están en latino.
no aclaraste esa parte
se agradece aportazo
10 bit creo que ya perdi no podre verlo n el bluray   te dejo 10´+ aun asi  
Todo un clasico es uno de mis favoritos. Gracias por el aportazo brother!  
@WakkoHD descargue la de 1080p q me mandaste gracias
Que tal mi bro @WakkoHD me puedes mandar los links de los subs y ovas por favor, tampoco puedo mandar MP, gracias y te felicito por excelente post!   eres un capo!!!
excelente aporte me lo llevo todo, por favor manda lo que falta quedo a la espera
@WakkoHD Gracias por los links amigo
@WakkoHD El ova 05 tampoco se puede descomprimir en 1080p, resubelo porfis en 720 o 1080
gracias amigo van 10 puntos para ti me mandas por favor los subtitulos saludos y una vez mas gracias
@WakkoHD   faltan los subtitulos
@WakkoHD Muchas gracias por este grandioso aporte, no pensé que ya estaban en 1080p las pelis y ovas de Ranma, soy nuevo aca y no puedo enviar mp, si tu puedes mandarme mp de lo que falta en ovas 1080p y los subs por favor, te van +5 puntos  
@bambu1912 estraño ami en lo personal no me dio ningun problema
@ivan753 que raro, la baje en 720 y en 1080 y nada, me da error en la parte 3 en ambas versiones, bueno gracias por el comentario, intntare bajarlo una tercera vez a ver que pasa
@bambu1912 la de 720p si da errror pero la 1080p no yo la baje 3 veces valio la pena
gran aporte, enviame los link de los subs
gracias  
Cita WakkoHD: Mostrar

Cita WakkoHD: Mostrar
@notimex estoy re ocupado; son muchos los que me piden links xd
Muchas gracias por toda la serie en 1080p.

Todo OK en 1080p. La he descargado y la descomprensión sin ningún problema.A disfrutar ahora.  
porque no puedo reproducir en mi tv lg????????? alguien que me ayude que tengo que hacer
manda las ovas!! gracias por el aporte
los links de los subs de las ovas,gracias por el aporte
Ni mencion alguna al buen GfS creador de este proyecto, que mala onda de tu parte.
Que Bien, gracias saludos  
Exelente Aporte, podrias mandarme los enlaces de los subtitulos. De antemano gracias
@WakkoHD Antes que nada tremendo aporte, queria pedir los links de las ovas 1080 y los subs muchas gracias  
Excelentes tus aportes!!! Soy nuevo así que no puedo mandar MP, me pasarías los links de los subtítulos? Gracias!!!
H O L A
(@WakkoHD)
Muchas gracias por el aporte pero aparentemente desde la parte 91 o los archivos están dañados o me da error de contraseña en la resolución (1080p).
Por favor podrías verificar los archivos.. Gracias ..  
Gracias por subir este gran anime. No puedo enviar MP, porfa puedes enviarme los links de los subtitulos de las ovas y pelis?  
H O L A
(@WakkoHD)
Lamentablemente estás re dirigiendo los Link a otra web y me parece que éso es ilegal en IDENTI, te recomiendo que cambies los link cómo estaba antes antes que eliminen tu Post amigo..
Hola @WakkoHD, hace un tiempo me enviaste todo los links pero hizo falta la OVA 12, me la podrias enviar, te lo agradeceria mucho es lo unico que me hace falta de tu aporte y poder completarla.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!