solariana
"persevera y triunfaras"

Recitales badia y Cia vol 1

Badia & Cia vol 1

lito vitale
anacrusa
rodolfo medero
don cornelio y la zona
charly garcia
los abuelos de la nada

AVISO

traten de bajarlo rapido porque lo denuncian y la verdad rompe los huevo que hagan esas pelotudeces

dvd 5
sonido 2.0
formato video ts
comprimido
6  partes
5 x 500
1 x 200

pass

micho tito negro gerdo y cabezon

descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1220 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Recitales badia y Cia vol 1
Gracias por compartir!!! Me decis la contraseña?
Muchas gracias!!!
Gracias totales!! el problema suele ser q en megadescargas.net repostean todo lo q aqui se hace y dejan los links visibles.Alguien te denuncia y cuando ello ocurre tu cuenta ya cayo en desgracia y esta bajo la lupa. A mi me paso.da bronca pues es un material valiosisimo y se lo q cuesta subir.
Hola, muchas gracias por compartir este material. Lo pude descargar sin problemas paro al momento de descomprimir me pide un pass y no lo pude ubicar todavía. Lo podrías pasar por favor? Muchas Gracias de nuevo
Cita vihu8: Mostrar
tenes la contraseña?
cual es el pass???
pass
Muchas gracias, funciono perfecto la pass. Esperamos ansiosos los otros dvd de esta coleccion si los tenes
Geacias por este aporte tan grato, me retrotrae a mi infancia, era un programa de alta calidad para su época y  Badía era un genio.
+ 10  
Me tira este error cuando descomprimo

b4d14_vol1.part02.rar: Error en la suma de control del fichero codificado b4d14_vol1\VIDEO_TS\VTS_01_1.VOB.  Fichero dañado o contraseña incorrecta

Lo traté de descomprimir con Jdownloader, 7-Zip y Winrar pero no pude.
Cita pedrorock: Mostrar

copia y pega

que funciona perfecto  oooooooooooo  baja  la parte 2 otra vez lo prebe y descompreme  bien
Lo voy a bajar de nuevo, muchas gracias!!!
Cita solariana: Mostrar

Me paso exactamente lo mismo.  
ni hay caso, l aparte 2 esta mala. la baje 3 veces:

!   C:\Old files\Descargas\b4d14_vol1.part02.rar: Checksum error in the encrypted file b4d14_vol1\VIDEO_TS\VTS_01_1.VOB. Corrupt file or wrong password.

Con el resto de la descompresion anda bien.
Gracias igual
¿están los links?
Cita solariana: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi