Fefiman
"Le haré una oferta que no podrá rechazar..."

Johnny Handsome (1989) [Fefiman]

Son muchas las películas que tengo en mi computadora, muchas muy buenas y otras no tanto, y también otras que me costaron mucho conseguir. Y es por eso que quiero compartirlas con todos ustedes...

En esta ocasión les traigo un film de 1989, protagonizado por Mickey Rourke, Ellen Barkin, Elizabeth McGovern, Morgan Freeman y Forest Whitaker:

Johnny Handsome

Johnny el Guapo

Título original:
Johnny Handsome

Johnny el Guapo
(España)

Año:
1989

Duración:
93 min.

País:
Estados Unidos

Director:

Walter Hill

Guión:
Ken Friedman

(Novela: John Godey)

Música:
Ry Cooder

Fotografía:
Matthew F. Leonetti

Reparto:
Mickey Rourke

Ellen Barkin
Elizabeth McGovern
Morgan Freeman
Forest Whitaker
Lance Henriksen
Scott Wilson

Productora:
TriStar Pictures

Género:
Thriller

SINOPSIS

Johnny el guapo (Mickey Rourke) es conocido por este nombre debido a la terrible deformación de su cara. Está en prisión, donde paga por un robo en el que sus cómplices lo dejaron tirado asesinando, además, a su mejor amigo. La policía le propone salir, a cambio del nombre de los criminales, pero Johnny se resiste. Tiene su propio código moral y, además, sería un blanco inconfundible por su aspecto. Un cirujano plástico le ofrece la posibilidad de cambiar su rostro, de forma que, bajo otra identidad, comience de nuevo. Johnny acepta, y aunque todo parece haber salido bien, la cirugía no logra borrar ni sus recuerdos ni su pasado...

AVISO: Los links sirven solo para JDownloader, Mipony y Megadownloader

Les recomiendo utilizar Megadownloader, ya que los otros tiran error de descarga con links de Mega

www.identi.li

ESTE ES UN APORTE DE FEFIMAN PARA IDENTI

GRACIAS POR PASAR POR MI POST...

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO...

PARA VER MAS POST COMO ESTE, SÍGANME...

descargar peliculas - descargar programas
108 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 854 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Johnny Handsome (1989) [Fefiman]
Muy buen aporte.Gracias por compartirla
@joanos Gracias a vos por pasar, saludos...
@FabianJes Yo la bajé y dije "esto va a ser un asco", pero resultó agradable al final... Muchas gracias por pasar y por los puntos, saludos...
Gracias por el aporte   que tengas un feliz 2017  
Uhhh ya ni me acordaba, excelente amigo   +10
a ver qué tal..   no la conozco..  
Excelente aporte , gracias  
De la época de 9 semanas y media, antes de sus operaciones (Premonitorio-Je)acompañado de la bellísima Ellen Barkin. Es una Peli interesante y muy agradecido por desmpolvarla.  
@chanchin27 @Argentavo @makaveos @vazkou @SHEIN @alvareza1 @steampunk Muchas gracias a todos por pasar y a los que dejaron puntos... Saludos...
Muchas gracias, la vi una vez hace años, buen aporte.  
@deepsaxon Gracias a vos por pasar, saludos...
@Guppy_mx Gracias a vos por pasar, saludos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi