Duliori_28
"Semanas de pelís de terror :3"

Trilogía: Blair Witch|BRrip~1080|1999-2016|Duliori

[Terror]El proyecto de la bruja de Blair[The Blair Witch Project][BRrip~1080p][Dual][1999]

El 21 de octubre de 1994, Heather Donahue, Joshua Leonard y Michael Williams entraron en un bosque de Maryland para rodar un documental sobre una leyenda local, "La bruja de Blair". No se volvió a saber de ellos. Un año después, fue encontrada la cámara con la que rodaron: mostraba los terroríficos hechos que dieron lugar a su desaparición.

Nombre: [Terror]El proyecto de la bruja de Blair[The Blair Witch Project]|BRrip~1080p|1999|Mega|by Duliori
Otros Nombres: The Blair Witch Project
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1488x1080
Tamaño: 2.77 Gb
Audio: Español Latino | Inglés [Con Subs en Español Dentro Del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 01:21:24 HH:MM:SS
Pais: Estados Unidos
Director: Daniel Myrick, Eduardo Sánchez
Productora: Artisan Entertainment / Haxan Films
Género: Terror | Intriga | Falso documental | Metraje encontrado | Cine independiente USA | Película de culto
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 1999
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

[Terror]El proyecto de la bruja de Blair (BW2)[Book of Shadows: Blair Witch Project 2 (BW2)][BRrip~1080p][2000]

Jeff Donovan, un vecino de Buskerville, obsesionado con el misterio que envuelve a la bruja de Blair, organiza una expedición junto a sus compañeros de universidad para adentrarse en los bosques de Maryland, encontrar a los tres estudiantes de cine desaparecidos, y resolver de una vez por todas la verdad sobre la leyenda de la bruja... Un reputado documentalista (Joe Berlinger) dirige esta secuela de la exitosa "The Blair Witch Project".

Nombre: [Terror]El proyecto de la bruja de Blair (BW2)[Book of Shadows: Blair Witch Project 2 (BW2)]|BRrip~1080p|2000|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Book of Shadows: Blair Witch Project 2 (BW2)
Calidad: 1920x1080
Tamaño: 5.57 Gb
Audio: Español Latino
Playtime: 01:29:53 HH:MM:SS
Director: Joe Berlinger
Productora: Artisan Entertainment
Género: Terror | Sobrenatural | Secuela
Año: 2000

[Terror]Blair Witch[Blair Witch][BRrip~1080p][Dual][2016]

Secuela de "The Blair Witch Project". Unos estudiantes se adentran en los bosques Black Hills de Maryland para intentar descubrir qué pasó en la desaparición de la hermana de James, relacionada con la leyenda de la bruja de Blair. Pronto una pareja de lugareños se ofrece a ser sus guías en los bosques.

Nombre: [Terror]Blair Witch[Blair Witch]|BRrip~1080p|2016|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Blair Witch
Calidad: 1920x1040
Tamaño: 3.01 Gb
Audio: Español Latino | Inglés [Con Subs en Español Dentro Del Video]
Playtime: 01:29:11 HH:MM:SS
Director: Adam Wingard
Productora: Lionsgate / Vertigo Entertainment / Room 101 / Snoot Entertainment
Género: Terror | Secuela
Año: 2016

V i s i t a  M i s  O t r o s  A p o r t e s
5 Peliculas de Rock~Metal|BRrip*Dvdrip

Trilogia: V H S|BRrip~720p|2012-2014

Trilogia: The ABCs Of Death|BRrip~HDrip

Duología: Fenómeno Siniestro|BRrip~1080

8Gb|Hechos Reales Adaptados en 8 Películas

Tetralogía: [•REC]|BRrip~720p|2007-2014

10Gb|Filmografía de Rob Zombie|BRrip~1080p

Duología: See No Evil|BRrip~1080/720p

10 Películas de Terror|BRrip~720|1990-2016

4 Peliculas de Stephen Chow|BRrip~1080

[Fantástico]El Cuervo 1-2|Dvdrip|1994-1996

Duología: The Punisher|BRrip~1080p|Dual

Duología: TED|BRrip~1080p|Dual

Quintología: Destino Final|BRrip~1080p

Duología: The Mask|BRrip~1080p|Dual

Trilogía: Toy Story|BRrip~1080p|1999-2010

[Terror]Silent Hill[Silent Hill][BRrip~1080p][Dual][2006]

Trilogía: Undisputed[BRrip~1080p][Dual][2002-2010]

Megapost Peliculas de Terror|+2|Avi|Latino

~[Video Promocional]~
~[Alter Bridge - Addicted To Pain]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
336 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4841 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Trilogía: Blair Witch|BRrip~1080|1999-2016|Duliori
mierda que soy rapido, jajaj un ten!!!
justo habia terminado de descargar el proyecto de la bruja de blair 1 y 2 en DVDrip, a veces creo que estas enlazado con el buscador de identi, gracias
no se me ocurre que comentar y mientras lo pienso dejo esto para que andes mal      
Buena bro , me las llevo las tenia en 720p pero estas estan mucho mejor, saludos  
@crissama xD Buena bro gracias por pasarte y que disfrutes de las pelis un saludo
@serfredo jaja bueno pues a de ser coincidencia tal vez, que bueno que te sirvan las pelis, gracias por pasarte y por valorar amigo un saludo
@adamantium  
@Origin Si de por si ya ando mal por las ponjas y ahora esa pic pff gracias compa, aver si ánimas aver estas pelis  , un abrazo
@ilkay23 Dale mi bro Rod que las disfrutes te agradezco bastante la visita, un saludo y abrazo
@Danger_03 @310780 @Nirgt @beyond2016 Les agradezco la visita y por valorar este aporte, que disfruten de las pelis un saludazo!
@Duliori_28 las pelis aun no compa aun tengo otras pendiestes de tu post de animacion  
jajajaja esas fotos van para la fanpage  
Gracias por las pelis, descargandooooo
@Duliori_28 Para cuando las pelis de Rob Schneider?? Ya se te olvido porque a mi no jajajaja  
Mil gracias estimado @Duliori_28 me llevo la original  
Muchas gracias por las peliculas ,Saludos !!
no tenes ni idea si esta vercion esta completa como la vercion vhs (hablo de la primer pelicula) . ya que la vercion dvd  que salio hace mucho le faltaban escenas
Tremendo aporte amigo!!!! Mil gracias hermano!!!!  
Ohhhh pero que ven mis ojos, gracias master , me las llevo con gusto
Estimado @Duliori_28 eres un gran maestro... buen aporte.. solo te pidio un favorcito.. enviame los enlaces de la peli.. el diablo  metio la mano.. y si tuvieras porfa... la pelis.. mas barato por docena.. gracias saludos desde perú
@Origin Pos apurale compa porque se viene pronto la segunda parte del megapost de ánimacion xD, saludos y ahi la ponja para al rato
@ringooooo De nada amigo que las disfrutes un saludo
@Danger_03 jajaj pues ando en eso, las ando recopilando aún, claro que no se me ah olvidado xD, saludos bro que andes bien
@fabri81 Excelente que la disfrutes, un abrazo
@shanks01 Al contrario gracias a ti por pasarte amigo saludos y disfrutalas
@BATALEPS @maskedback Gracias por pasarse un saludo
@Atriel Man! gracias por comentar
@Instituto Mil gracias a ti mi hermano por siempre estar, un abrazo grande para ti!!
@_Atlas_ Con gusto bro que las disfrutes un abrazo
@Johnnyvl Que tal amigo lo siento pero no paso links de ningún medio, lo que si te podria ayudar es darte los pasos para que puedas descargar sin problemas:
1.- Agrega los links con JD
2.- Crea un DLC con el JD seguido guardarlo en el escritorio...
3.- Abre Megadownloader
4.- Con Megadownloader abrees el DLC que creaste
5.- Listo a Descargar sin Limites
Saludos y suerte!
@olimpico @steampunk  
@cris099 @Tortuga3 @cesarbbcc @orion5mx @BobMarley7 @SHEIN @chivx @ivanla12 Muchisimas gracias a todos por pasarse y por valorar este post, un saludo y abrazo a cada uno y Feliz Año!
@Duliori_28 deja el post de animacion para abril o asi xD que no hay prisa
la ponja mnnnn.... no se que imagen dejarte es dificil escoger  
@Origin jajaj para en abril di?, para entonces ya habrá más material para postear xD, aunque ya cuando termine eso del RDP ya volverá la música unicamente el lord de la música anda en descanso xDD, sobre la ponja que más te guste compa la que mas te guste
@Duliori_28 claro en abril o mas adelante que prisa hay?  
no es mi favorita pero si una de mis favoritas (ya sabes quen es mi favorita)    

esta tambien es mia  
@Origin   No ps yo me quedo con esa ponja y ya te dejo en paz con tu Leo xD
@Duliori_28 de eso nada tanto leo como esta (ayame goriki) son mias (y suzuki airi) solo pido a esas 3 tu ya tienes la coreana de tu perfil    
Me llevo la 2 para completar trilogia gracias  
Nunca las he visto, las bajare a ver que tal gracias!  
Gran Aporte pero no las tendrás con menos peso?  
@ammenrock De nada amigo espero que hayas disfrutado de la movie, un saludo
@jigsaw17  
@Rrmm_0 No amigo lo siento no hay de peso liviano, creo que hay otros usuarios que la han posteado en poco peso, saludos y gracias por tu comentario
se puede conseguir la 2 con menor peso y buena calidad?
Excelente trilogía querido amigo, muy buen con toda la información que uno necesita y ademas puede uno ver en excelentes imágenes tus otros trabajos, para así conocerlos mejor y poder ir alli, gracias por compartir tan valiosa información e imágenes amigo, un abrazo.  
Gracias por el aporte
@antonioliv Lo siento amigo no cuento con las pelis en menor peso, saludos
@cjod99 Muchisimas gracias mi estimado por tu gran comentario se aprecia mucho... hay se se hace lo se puede jeje, que disfrutes de este aporte y de los otros, un abrazo mi amigo
@pericos Gracias a ti amigo pericos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi