Snipaste v1.10.1 Portable - beyond2016

INFORMACION DEL PROGRAMA

Snipaste Portable es una sencilla pero potente herramienta de corte, que también te permite capturar un área de tu escritorio y guardarla en un archivo, copiarla en el portapapeles o fijar la captura de pantalla en tu pantalla como una ventana flotante.

Estas ventanas flotantes pueden ampliarse, girarse, hacerse translúcidas e incluso hacer click-through, lo que le permite mantenerlas en su escritorio como referencia visual.

Snipaste Portable ofrece varias opciones de edición, incluyendo texto, resaltador, flechas, desenfoque de mosaico, lápiz y formas que puede utilizar para anotar su captura de pantalla antes de guardarla.

Otras características incluyen la detección automática de elementos de interfaz de usuario y ventanas, escalado de imagen, grupos de captura, un selector de color incorporado, compatibilidad con varias pantallas y más.

MAS INFORMACION
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 53.7 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario

DESCARGA CLIC EN LA IMAGEN

ACA DEJO GENERADORES PREMIUM

Cita: Mostrar

Importante!!!

peliculas - programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 548 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Snipaste v1.10.1 Portable - beyond2016
Excelente, me parece interesante.gracias
Tranquilo, no temas. Soy retirado y me , entretengo en esto. Un viejito de 63 años.. Si te preocupa me retiro.. Siempre agradecido.. Fui comerciante 35 años y luego aprendi a reeparar PC [En algo tengo que pasar el tiempo]  
gracias amigo beyond  
Te hicieron Moderador   y ni siquiera nos avisan para hacerte una fiesta  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi