MigueL.FC
"eL conocimiento es arte.!"

Como Extraer Archivos rar Sin Saber La Contraseña

A cuantos de nosotros no les a pasado que se descargan un archivo ya sea .zip o .rar le dan en extraer y les pide la contraseña para descomprimir. 

Luego buscan el sitio donde lo descargaron y luego el usuario les dice que no tiene pass y si lo tiene tiene o les dice que se la pidan por mp.

Bueno ya no mas con Advanced RAR Repair no hay imposibles. Este programa muy bueno lo que hace es que tu colocas cualquier archivo .zip o .rar y si tiene contraseña se las elimina.

Advanced RAR Repair es una aplicación programada para reparar archivos rar defectuosos, y no perdamos nuestro trabajo porque este corrupto el archivo.
Información sobre Advanced RAR Repair 1.2 Full 
Gracias a esta extraordinaria aplicación, en caso de encontrarnos con un archivo rar con un formato defectuoso o protegido con contraseña, no perderemos nuestro trabajo, ya que podremos reparar.

Gracias a Advanced Rar Repair no tendremos más este problema.
Advance RAR Repair dispone de una interfaz bastante agradable y muy sencillo de manejar. Se trabajan habitualmente con descargas, se convertirá en una de sus aplicaciones imprescindibles.

Para que sepan como usar el programa para extraer los archivos.!!

Aporte Gracias a IngetutosPC
Como Extraer Archivos rar Sin Saber La Contraseña
60 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4349 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Como Extraer Archivos rar Sin Saber La Contraseña
Me funciono perfecto, Gracias.!!!  
una ves lo probe y uno pudo  
Gracias.!!  
yo e intentado, la unica forma que encontre es por fuerzabruta, pero eso puede ser eterno saludos +5  
ya antes lo he usado y no funcionaba bien, talvez esta version lo haga mejor, muchas gracias por tu aporte...
es imposible cuandoestadolido y bloqueado
probando..probando..1..2..3..
Hace años usaba este portable que me funcionaba bien con WinRAR 4, por lo menos con los archivos que probé por pérdida de password, desde entonces guardo bien los passwords  
funciona hasta cierto tamaño de archivo, si lo vas a usar con una película donde la que menos pesas está sobre los 500 mb no te va a servir
mmm yo solamente lo uso para saber el contenido del rar, porque nunca me da un archivo válido, pero si no sé qué es me sirve para buscar la contraseña... y a veces ni eso te deja ver
mm pensaba descargarlo para cuando se necesite, pero leyendo los comentarios negativos, no lo hare
lo probe con una verison anterior y no funciono, lo probare con esta version y les oviso ok,igual gracias
Muchas gracias.. Buen aporte      
No funciona. nunca funcionan a menos que el archivo tenga 3 digitos y esperar 2 a 3 horas
esto no funciona!
Muchas gracias. He bajado versiones anteriores y nunca me funciono. De todas formas agradecido...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!