Argentavo
"Thunder... Thunder... Thunder... Thundercats... Ohhhhhh!!!"

Trolls - 2016 - Audio Latino - 720p

Trolls - 2016 - Audio Latino - 720p

Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy (Anna Kendrick) debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.

Nombre completo: Trolls
Audio: Latino - Line limpio y ecualizado por mí (Puntuación de 1 a 10 diría 9.80)
Formato: Matroska
Tamaño de archivo: 997 MiB
Duración: 1 h 32 min
Partes: 4 de 200 MB y 1 de 197 MB
Servidor: Mega
Links y capturas propias
Video

ID: 1
Formato/Info: Advanced Video Codec
Ancho: 1280 píxeles
Alto: 542 píxeles
Modo velocidad fotogramas: Variable
Velocidad de fotogramas: 23,976 FPS
Librería de codificación: x264 core
Default:

Audio

ID: 2
Formato: AC-3
Tipo de tasa de bits: Constante
Tasa de bits : 320 kb/s
Canal(es): 2 canales
Posiciones del canal: Front: L R
Velocidad de muestreo: 48,0 kHz
Idioma: Español Latino
Default:

Espero comentarios, no sean tímidos jajaja

Cuenta Nueva - Links Nuevos!!!
identikid
peliculas - programas
570 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 17693 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
163 Comentarios Trolls - 2016 - Audio Latino - 720p
Excelente amigo!
Ya no tengo puntos... me cargan y dejo.
+10  
@alhubu gracias amigo, ahí te mandé por privado la solución por cualquier cosa  
@Argentavo Si amigo, lo acabo de leer! Yo uso Chrome.
Me alegra que hayas solucionado el inconveniente. Y como tu dices, siempre se vuelve a la fuente... siempre!  
jaja Abrazo!
@volver2 Gracias Carlitos, por fin subí algo... estoy con fiacaaaa ultimamente jajaja
@alhubu   gracias de nuevo por pasar
Excelente   + 10 Gracias !!
@Danitooh gracias por pasarte y los puntos, que la disfrutes  
@watassi gracias a vos por pasar
muchas gracias amigo, mi hija te lo agradece bastante !!!
@joakynn que la disfruten, saludos y gracias por pasar  
La andaba buscando. Gracias y 10 puntos.
@frankpop gracias por pasar, espero que la disfrutes  
Audio final latino? o es el que esta grabado del cine ?  
audio cine pero la neta casi final, la miras agusto ya que la imagen es 10.

Cita MrPunkskap: Mostrar
a descarga, veremos que tal, gracias.
gracias y desde este momento tienes a un seguidor mas!!!!!!!
el audio latino final? +10
Muchas gracias y que tenga gran año 2017 !!
Gracias por el aporte... para los mas peques.
gracias por tu bue aporte
Excelente tu aporte. Porque cuando ver los links de descarga al llegar a los 15 segundos vuelvo y comienza en 15,14,13.... y asi se repite una y otra vez sin poder que se agregue el contenedor o enlace a jdownolader?, he probado con varios navegadores web y nada. Gracias
mismo problema!!!
Efectivamente mi hermano, el contador llega a 0 u vuelve a iniciar, he probado con varios navegadores y aun persiste el problema, de antemano gracias por tus aportes, esperando alguna solucion.
lo mismo bro se reinicia el contador, enviame los link por privado porfa y te dejo puntos, gracias.
Gracias, mis hijos te lo agradecen.
gracias... a verla
a mi nome pasa lo del contador, gracias por el aporte
WARNING!!!!!!!! Audio caquita!!!!!!!! WARNIG!!!!!!!!!!!  
se agradece el aporte

el audio lo encontre bastante bueno

y esta sincronizado que es lo importante
Genial, gracias!  
gracias por compartir me la llevo
Hermano, no me da la contraseña. podes ayudarme??
@MrPunkskap @virtualx @hector_iva @MetaWacha @shanks01 @tamakun @iZone @migue800 @fredd24 @el_juen @guillekare @dariu11 @wmompi @sozodont @anmajara @alconchi gracias a todos por pasar y por los puntos como dice en el post el audio es LINE pero lo limpié y ecualicé y quedó muy aceptable @ROGGERT como siempre los eternos desconformes, deberías aprender a agradecer o a callar si no te gusta, está avisado que no es audio final, lamento que el tiempo que invertí en tratar de arreglarlo lo mejor posible no te complazca, comprate el Blu-ray así no decías nada
el audio es de excelente calidad....no es calidad final y en ningun lugar lo dices asi q no se porque algunos trolean con eso....audio 8 de 10....van 10 puntos.
@fredd24 @el_juen @guillekare @dariu11 lo acabo de checar y está todo bien, prueben con otro navegador, anoche cuando hice el post usé 3 navegadores distintos antes que el Explorer me dejó postearlo, con los otros no pude(chrome opera, etc)
@Argentavo probando el audio excelente
@brendiux gracias hermano por el coment  
@RoRo1821 la contraseña es "identikos"  sin las comillas no hay otra, fijate si está dejando algún espacio en blanco
 @djwork @Diegospuy gracias por pasar y a los que me regalron sus puntos gracias dobles
@fredd24 m pasaba lo mismo, hay q iniciar sesion, osea debes tener tu cuenta e ingresar y todo listo, eso fue lo yo hice
@MetaWacha gracias por aclarar siempre es bueno un poco de buena onda, un abrazo  
@fredd24 @el_juen @guillekare @dariu11 se me acaba de ocurrir, no tendrán algún bloqueador de publicidad activo y por eso no les abre la ventana, intenten desactivándolo y prueben de nuevo, avisen si les sirvió la solución
@MrPunkskap gracias por los puntos  
Amigo que aportaso espero que no esté cropeada y el audio esté bien, leí todas las características van mis 5 puntos de hoy  
@Rob_Diablo gracias por pasar, quedate tranqui que se ve de 10 y a el audio lo mejoré y está casi casi de 10, gracias por los puntos
Muchas Gracias y un Feliz Año
@fernanre gracias por pasar y buen año también para vos  
@Argentavo GRACIAS POR CONTESTAR, PERO AUN ME SALE; CONTRASEÑA INCORRECTA.
@Argentavo Olvidalo amigo... ya pude   La imagen 10/10!! te ganaste unos puntos!
@RoRo1821 puede que sea algún error en la bajada, si no te queda alternativa vuelve a bajarla, no se que decir, controlé y todo está bien
@RoRo1821 ok ok me alegra, que la disfrutes
Muchas gracias y a disfrutarla con la familia
Gracias por compartir
@fredd24 tienes activado algun tipo de extensión en tus navegadores... a mí me pasaba lo mismo cuando tenía noscript ... luego de revisar script x script encontré el que ocasionaba el problema ...
bajando gracias +10
Cita deividbar: Mostrar
Así es. Me ha pasado lo mismo en varios post. Desactivaba el adblock e intente con otro navegador y nada. Inicié sesion y se resolvio el problema. Gracias.  
@pipomac1 @denovel @willshire @diegodeace @pipopunk18 @198407203 @sergioj066 @eltechno @pipopunk18  
Gracias a todos por pasar y valorar mi trabajo espero que lo disfruten, apenas salga el audio "latino final" estaré creando un nuevo post, gracias por todos los puntos que me han regaldo  
@dugermax se agradece tu paso por aquí  
+10, Se ve super y se oye mas que bastante bien, para mi y mi familia super super, a veces no alcanza para ir al cine y con un aporte asi es mas que suficiente, gracias amigo  
@alejanai me alegra que sea de tu agrado, esa era mi intención, para mi también el cine es un lujo que ultimamente he dejado de lado, un abrazo enorme hermano y que la disfruten  
@Chilepunk muchas gracias por los puntos  
Muchas gracias por la Pelicula  
+10  Capo  
@kivaku gracias compadre por comentar y por los puntos, que la disfrutes  
Perfecto, muy buena calidad. :DSaludos y Feliz 2017
@educap ghracias por los puntos
@bobafett gracias compa, espero que la disfrutes and Happy New Year!!! tambien jajaja  
la imagen bien, pero la verdad el audio es muy latoso!... gracia de todas formas
@isanti no se puede conformar a todos, hice mi mejor esfuerzo basado en audio line, no se si te diste cuenta, no tengo los originales porque todavía lo de DREAM WORKS no me los pasaron, pero apenas lo tenga te lo paso así no gastás en el cine o comprando el bluray jajajaja
@Argentavo solo di mi opinion para q sepan, pq todos preguntan del audio...y capaz muchos no saben a que te referis con audio line... y malisimo tu sarcasmo...saludos y suerte
@isanti ya les contesté uno por uno, andá a darle tu opinión a tu abuelita lo que haya que aclarar lo aclaro yo, es mi post, creá alguno vos a ver si te sale algo lindo para compartir, para alguien que no comparte tenés buenas inteciones jajaja, dejá que de la productora me pasen el audio final y lo comparto así quedás conforme, te aviso no sigas o te mando al frente con un admin por trolear, y mis sarcasmos son muy buenos aunque te duela jajaja, saludos mi amigo y no te olvides de compartir, ese es el espíritu de Identi, adelante mi valiente usted puede   comparta comparta
@joe_cue te agradezco a tí tu gentileza  
@keren_spon gracias mi amiga por los puntillos  
Gracias por compartir!
Bajando...
Muchas gracias por el aporte..
@Copo66 @loquillo1 gracias por pasar, @williamr60 gracias por pasar y los puntos  
Vaya solo entrando a mi cuenta de identi puedo descargar. Si no el contador de la ventanita que dice no cerrar se reinicia cada vez que llega a cero.

Muchas gracias por compartir  
gracias por tu aporte
Muchas Gracias, una vez que vea como esta te dejos mis puntos
Ya le di un vistazo y se ve bastante bien, muchas gracias por tu aporte y te dejo mis 10
@fredd24
Cita fredd24: Mostrar
me sale lo mismo ya lo arreglaste?
@alex1983 @gasty81 @Mauresco @iTO07 @NHYARFFE gracias por pasar y por los punto que la disfruten
@kefemaro no es problema del post y no es contenedor de jd, están lños links directos, fijate si tenés algún bloqueador de publicidad activo, desactivalo o probá loguearte desde otro navegador  
@Emperador. @leancriva @Erika14 gracias a ustedes por pasar y por los puntos  
@TRYUMPHF gracias por los puntos  
muchas gracias   x el aporte
@cavr287 @karro muchas gracias por pasar y los puntos que han dejado  
@olitto13 gracias por tu paso por aquí  
Muchas Gracias Brother  
Excelente trabajo man (Y)
@FelixTesla @rewrite5 @crackvader @Hadoken1 @Kaly muchas gracias amigos y a los que dejaron sus puntos el doble de gracias, feliz 2017  
muchas gracias el sonido esta dcente
@xBenjamiNx  @Yamiever  @ptsismael85  @ismael85  gracias por pasar y los puntos  
gracias hermano , mis sobrinas la disfrutaran  
@jj555 gracias por avisar
@jj555 resubiendo, en cuanto termine te aviso
Amigo @Argentavo  por favor resube los links el ultimo link no lo puedo descargar.. gracias
@Argentavo Vas a subirlo por Jdownloader?
@jj555 listo - @suacio lamentablemente me denunciaron los links y tuve que resubir, tendrías que volver a bajarlos todos porque no te van a servir lo que ya bajaste, lo lamento pero no es mi culpa es de quien los denuncia
Cita Argentavo: Mostrar

Bajando todo de nuevo  
@suacio lo siento mucho pero siempre hay alguien al que le molesta que otro comparta, porque te diré, quien denunció los links salió de aquí porque no comparto en otro lugar y me forzaron a usar la descarga por JD par que los links no estén a la vista
Yo la alcanze a descargar pero es audio latino LINE
@ronixgt siiiiiii así dice en el post, hay que leer un poco más, reza en post "Audio: Latino - Line limpio y ecualizado por mí (Puntuación de 1 a 10 diría 9.80)"
Excelente aporte amigo, gracias.
@leddek gracias por los puntos  
Te dejo +5 compañero, gracias  
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!  
@wrr190 gracias genio y que la disfrutes  
@fredd24 Hooola Ammm eso de la descarga se debe al navegador que estas usando tiene bloqueada la publicidad de identi cambia a chrome o desactiva el bloqueador de publicidad de tu navegador
@Gronkja muchas gracias por los puntos  
Me da error en la contraseña amigo  
@parzibyte lo acabo de comprobar por las dudas y está todo correcto, probablemente es un error en tu descarga, fijate, y la contraseña "identikos2" asi tal cual sin las comillas
Gracias Tavo. Hace bastante que la estoy buscando para los chicos
Tavo el ultimo no se descarga
@mpiccioni lo acabo de revisar y está en línea, si lo estabas descargando con el jd posiblemente has llegado a tu límite de descarga de Mega, intentá descargarlo con Mega Downloader que no tiene límites
@alvarojam muchas gracias por los puntos  
Muchas gracias a quien esté denunciando mis links, me acaban de hacer perder una de mis cuentas en Mega, o sea perdí mis últimos aportes aquí en Identi porque es en el único lugar donde posteo y comparto, que lamentable que esto suceda con la gente a la que regalo un aporte.
Si la envidia fuera tiña, ¡cuántos tiñosos habría!.
Voy a tratar de resubir cuando tenga tiempo
Post reflotado  
La parte tres esta offline
@phantom210 está todo bien ya lo comprobé
SE AGRADECE UN 100 PRATI
Megadowloader me marca varios archivos de mega como error :/ disculpa, el archivo esta correcto.
@phantom210 vuelvo a revisar y te digo, la resubí hace un par de horas y estaba todo bien, ya te digo
@phantom210 todo normal, no se cual sea el problema que tenés pero a mi me sale todo ok
@MortalDark muchas gracias por los puntos
El problema esta en megadownloader, no se porque me marca error en todos los enlaces y ahora ya empeoro, ni si quiera me deja agregarlos, dice algo del servidor, como lo podre solucionar????
Saludos! me esta dando problemas para descomprimir. me dice que falta un archivo num 6.. alquien puede ayudarme?

@inteltech son solo 5, algo te bajó mal, recién revisé y está todo ok
Perdón la ignorancia pero no me queda claro que es eso de audio "line" ya lo he visto en varias películas y parece que todos saben que significa hahaha menos yo.
@webea significa que no es el audio final y que es tomado de la entrada para audifonos para hipoacúsicos en los cines, es limpio (sin ruidos de ambiente) pero no es final ni de la misma calidad, espero haber aclarado tu duda
T deje puntos, amigo, gracias    
@JulioCs01 muchas gracias, que la disfrutes  
DESCARGADA, GRACIAS.
@cabrito10 gracias a vos por pasar y los puntos, que la disfrutes  
Buenas noches, perdon soy muy nuevo, descargue la peli y al descomprimirla me da error, tenes idea que puede estar pasando, el error lo da el archivo 3 y me dice que falta la parte 6.
Gracias
@mcrtdll lamento decirte que es un error en tu bajada, los comprobé y está todo ok, tendrías que bajarla otra vez
+10  
Gracias!!
@james_mond muchas gracias por pasar y puntear  
Me puedes enviar link por mensaje por favor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi