plopo23
"...!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Driver Biostar P4M900-M7 FE

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Saludos, como lo vez en el titulo no vengo con un súper juego ni nada por el estilo, solo quiero compartir un driver que me dio MUCHO problema conseguir, te cuento porque:

Me llego una PC para formatear y el cliente quería Windows XP pues no quería saber nada de W7, venia de otro técnico que decía no poder con la parte de audio. Al instalar yo el Windows en efecto no reconocía el audio ni siquiera con su CD de driver, hice todas las brujerías para ver qué pasaba, instale SP2, SP3, Colossus, y NADA descargue el ultimo Driver de la pagina de Biostar y NADA, Reset el BIOS y NADA, probé con DVD que tiene 4GB de driver de todo tipo Y NADA.

De verdad no sé porque esa basura no serbia. Antes de caerle a patada y mordisco introduje el CD-Driver de mi TM ASRock y Aleluya ?Dios salve a ASRock? lo reconoció, así que cree un archivo de respaldo con los driver (autoejecutable con driver genius), y lo comparto acá en identi por si a alguien le pueda pasar lo mismo.

Driver Biostar P4M900-M7 FE
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2789 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Driver Biostar P4M900-M7 FE
LINK CAIDO, NO ME LO RESUBIS PORQUE ME PASA LO MISMO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!