PROMETHEUS 1 (2012) 1080p (60FPS) Latino

---TRAILER---

filmaffinity.com

Finales del siglo XXI. Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial de más de dos años en la nave Prometheus a un remoto planeta recién descubierto, donde su capacidad física y mental será puesta a prueba. El objetivo de la misión es encontrar respuesta al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.

Titulo: Prometheus
Formato: mkv
CALIDAD:
BDRip 1080p (60FPS) - 1920x800

IDIOMA: Latino y Inglés
SUBTITULOS: Sí
Duración: 2:03:46
TAMAÑO: 500 Mb de 7,57GB

DESCARGA

CopaPop

descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2845 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios PROMETHEUS 1 (2012) 1080p (60FPS) Latino
hay un prometeus 2??
@Gonzalosor sí hoy se estrenó el primer trailer de ‘Alien:Covenant’, la secuela de ‘Prometheus’

https://youtu.be/6CqjrOVGoow
Cita Gonzalosor: Mostrar

Ya salio el trailer checalo youtube ,
pls 3GES podrias resubir la 2 peli de alien se cayeron los links
Cita 3GES: Mostrar

eres lo máximo !

Vamos a calar los 60 fps , porque luego se ve bien feo cuando hay mucho movimiento  
lastima servidor.. no me descarga con el jdownloader  
@nomack entra al link y cargalo manual y listo
HOLA, GRACIAS.  
ESTA EN (H265 Ó H264)?  
Amigo genial pelicula , pero el sebidor en q pusistes los links no me sirve, me pide q tengo q tener cuenta , hey estaria genial si pudieras subirlos a MGA o Box  
Cita phades: Mostrar

De hecho estas en un error Prometheus es una y solo una y Alien Covenant ni es secuela de prometehus ni es prometheus 2, de hecho es claro en el site de internet la entrevista misma dice NO ES PROMETHEUS 2, es la linea que une a Prometheus con la saga de Alien .
una pregunta no puedo bajarlo con gestor? jdowloadre
@IvanDoomDa Primero que nada, debes estar registrado en copiapop.com. Luego en "JD"  te vas en la pestaña Gestos de Cuentas, y luego en Descripción, y pones +Añadir,  luego busca el servidor copiapop, y terminamos poniéndole el nombre de usuario y contraseña. "Y listo".
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi