Lörihen - Vivo Sin Control Dvd full

Lörihen - Vivo Sin Control (2013) Dvd full

Lörihen se formó en 1996 como idea del guitarrista Emiliano Obregón. En la actualidad la formación esta compuesta por Hernán Ríos en batería y Emiliano Obregón en guitarra, quienes permanecen en la banda desde su creacíon, y completan la formación Lucas Gerardo en voz, Julián Barrett en guitarra y Nicolás Ciancio en bajo.2 El nombre «Lörihen» fue tomado de la célebre novela de J. R. R. Tolkien El Señor de los Anillos, en la que Lórien es un bosque habitado por elfos, y reformado posteriormente por cuestiones estéticas. Lörihen ocupa un lugar muy importante dentro de la escena sudamericana donde uno de sus puntos más fuertes es la actuación en vivo de sus músicos
Lörihen festejó sus 15 años con el lanzamiento de su primer DVD Vivo Sin Control  editado por Icarus Music. Esta edición especial incluye en video un show en vivo de la banda que repasa su discografía desde sus inicios hasta la actualidad. También contiene dos CDs con el audio del show.
Son 6 partes de 700 MB y 1 de 66,1 MB
Tracklist:

1. Bajo la Cruz
2. Animal
3. Paradigma
4. Presa Fácil
5. Extraños Signos
6. Sin Control
7. ¿A dónde van tus Sueños?
8. El Secreto más Perverso
9. Volver a Nacer
10. Utopía
11. Lágrimas de Sangre
12. El último Eclipse
13. Mi última Función
14. Realidad Vitual
15. Vida Eterna
16. Traidor (Invitado Javier Barrozo)

peliculas - programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 540 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Lörihen - Vivo Sin Control Dvd full
muy buen dvd.....gracias fer
Cita danielbche: Mostrar
Gracias Walter , Feliz Navidad!!1
Cita betozamarb: Mostrar
igualmente fer, abrazo
Gran aporte man   y feliz navidad
que gran regalo de navidad,unas de mis bandas favoritas en el plano nacional +10
Hola amigo, está buenísimo el aporte pero no lo puedo descargar, al desplegarse el pop up aparece que la página no existe.
Cita Cesillar: Mostrar
Lo probe con jdownloader 2 y parece que está fuera de línea. me lo habrán bajado.
y se podrá recuperar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi