javier37
"Todos mis aportes son para descargar unicamente por MegaDownloader"

Slipknot - Live Download Festival 2009 HD|MEGA

Holaa Gente de Identi espero esten pasando una Feliz Navidad
En este post les traigo el concierto de Slipknot En el Download Festival del año 2009
En mi opinión este es el mejor concierto Pro-Shot de la banda esta muy bueno el audio de las guitarras,pero mucho mejor esta el de la batería
Cabe decir que este concierto lo encontré en youtube y me percate de que dice "rip.alE13" asi que los créditos son para el por haber ripeado el concierto

Información
Titulo: Slipknot Live At Download 2009
Duración: 01:27:29
Peso: 1,33Gb
Servidor: Mega
Formato: Mp4
Calidad: 1280x720p
Subtitulo: No

Capturas

Fotografías Del Concierto

Como bonus dejo la caratula Hecha por mi

Bueno Gente este es el ultimo post mio por este año
Pero para el siguiente año publicare mas post de Slipknot,Arch Enemy,Korn,Ghost BC,Rammstein Y Marilyn Manson
Otra cosa que quería aprovechar de decir es que el 14 de febrero del próximo año que esta por llegar Marilyn Manson Lanzara su álbum SAY-10 que ya mucho lo estamos esperando con ansias,así como también un álbum nuevo de Slipknot (lo mas probable es que no lanzan nada) y también de Rammstein que estamos esperando álbum desde el ultimo que lanzaron que fue Liebe Ist Für Alle Da así que solo nos queda esperar lo que nos va a traer este nuevo año

Y mas nada...Solo queda decir Feliz Navidad Y Un Prospero Año Nuevo. Saludos Desde Venezuela Estado Trujillo
Si Dios quiere seguiré haciendo aportes el próximo año

descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 516 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Slipknot - Live Download Festival 2009 HD|MEGA
pasa el link de mega
@H3rn4n si los estoy protegiendo con el protector de enlaces para jdownlaoder pasarlo no tendria sentido,para eso me hubiera tomado la molestia de ponerlo asi libre sin protección pero yo lo hago para que duren mas...Por si no entendistes no paso enlaces...Disculpa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi