Full House COMPLETA 192/192 Latino WebRip MEGA

Dije que no volvería a subir nada por acá. Pero les regreso un poco de todo lo que me han dado.
Un agradecimiento a todos los uploaders que no paran de subir cosas maravillosas por aca.
Espero lo disfruten.

Todo el trabajo es mio a excepción de la primer temporada que me la pasaron en otro foro y fue donde me di cuenta que ya estaba la serie disponible para su captura. Todo mi agradecimiento al uploader original. Ya que sin su trabajo nunca hubiera podido completar este proyecto.

Como mencione en donde la postie originalmente. PUEDEN COMPARTIR LIBREMENTE MI TRABAJO SIEMPRE Y CUANDO USEN LINKS SUYOS Y DEN CREDITO.
Por que así es la única manera de que hayan mas mirrors y no se pierda la serie.

Capturas:

Temporada 1

Datos Tenicos:

Nombre: Full House
Temporada: 1 (1987 - 1988)
Calidad: Buena
Formato MKV
Idioma: Español Latino
Capítulos: 22 de 22 completa.

Temporada 2

Serie: Full House (Tres por Tres en latinoamerica)
Emitida: 1988 - 1989
Calidad: Rip de Netflix
Tamaño: 400 megas x Capitulo
Formato: MKV

Capitulop 22

Temporada 3

Emitida: 1989 - 1990

Temporada 4

año de emisión: 1990 - 1991

Temporada 5

Año de Emisión: 1991 - 1992
Tamaño: 650 megas x Capitulo

capitulo 25

Temporada 6

Año de Emisión: 1992 - 1993

capitulo 03

https://mega.nz/#!IAJFmYzJ!NmatYmXR8OYPCNpID3_kwkb0lQ2WF2pLZQR-dA_hAyI
https://mega.nz/#!dQICyIKR!59ynYLHIOvM-sn845epHo-0iQwGZ_8QgrYOrb2l080c
https://mega.nz/#!YYJhDAbY!EDUsBBfRf7AVaBWlsby2UHI56OE4q6-Yd5PuQkD8tuU
https://mega.nz/#!ZIg2wS4a!Rb8V-1R1iPSaS7Xq5QdE2dmNcVmHL1H7FoncqS-PO2A
https://mega.nz/#!FVAGTATZ!pgr2CV37hPemsBM8Qmdvyj4FGp1p0gqzT7pIxM8_sDg

Temporada 7

Año de Emisión: 1993 - 1994

Temporada 8

Año de Emisión: 1995 - 1996

Passworld: UploadedbyCésarCure

¡Feliz Navidad!
peliculas - programas
468 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 8140 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Full House COMPLETA 192/192 Latino WebRip MEGA
Gracias ojala duren los links...
Muchas gracias
Una pregunta la resolución es 480p
Top post seguro. +10
Muchas gracias uhy tremenda serie y grandioso trabajo  
buena serie la temp 2 no sale   podes ver q onda gracias
me da link raro con la temporada 2
que buen aporte amigo, gracias por compartir
Hola, muchas gracias por el aporte, Baje el capitulo 6 de la temporada 1 dos veces y me saca error.

Fichero dañado o contraseña incorrecta. final inesperado de archivo.

El capitulo 4, 5 y 6 de la primera temporada están revueltos, traen ficheros con numero diferente de capitulo.

Gracias.  
eso debiste hacer hace muuucho , de seguro sera top post ,    +10
no me sale para las descargas, lo podrias poner los enlaces para jalarlo  se agradece

@Droarm asi es, lo que paso fue que estaban mal enumerados los capitulos originales, como ya mencione esa temporada no la grabe yo. Cuando me di cuenta ya los estaba subiendo asi que tuve que cambiar los que pude. Los demas vuelve a bajarlos. Todo estan bien . Esta serie la subi 8 meses a series de los 90's y nunca dio problemas desde entonces
Muchas gracias +10  
hola amigo, el episodio 6 de la primera temporada?
Hola, antes de bajar, me gustaría saber el PESO TOTAL de toda la serie. Gracias.
gracias maestro    pero la temporada 2 no la puedo bajar
@zetalibra esta en copia pop. es otro server gratuito. La serie la subi hace 8 meses originalmente en ese server y no me ha dado problema. No tendre tiempo para subirla a mega asi que espero puedan bajarla de ahi. Puse el link en los comentarios
@inffostec  no recuerdo bien pero son como 150 gigas, a uno le dan flojera bajarlos imaginate a mi que la subi toda sin ayuda.
no la bajo pero +10 por el esfuerzo
gracias van puntos  
, chingon amigo, si alguien puede conseguir una serie de tim allen, home improvement, mejorando casa, esa serie la recuerdo vagamente y me gustaría volver a verla, he buscado hasta donde mi capacidad da, pero no he encontrado nada. Gracias.
@panayotads tengo años buscandola al igual. Hace como 8 años logre conseguir las dos primeras temporadas en latino calidad vhs rip o tv rip, solo recuerdo que no se veia bien. No se que paso con ese respaldo. En aquellos años todo lo quemaba en dvds y guardaba. Supongo en algun lado se perdieron esos dvs. Hare lo posible por conseguirla. Junto a Step by Step era de mis series favoritas.
, igual, si encuentro algo te aviso, gracias.
vale el esfuerzo   aunque copiapop baja lento en algunos paìses
muchisimas gracias desde hace tiempo buscaba esta serie y no la encontraba en latino de hecho vi la primera temporada subtitulada hasta que encontre este post mis series favoritas son:tres por tres, salvado por la campana y el principe del rap
ya la baje toda excelente solo me falta la temp 2 porq copiapop es demasiado lento  
FllorTV - Administrador - hace más de 7 meses
@chupa_flor No aprendes y sigues de troll y ademas haciendo spam
tratare de subir la temporada 2 en mega tan pronto me sea posible. No me gusto mucho ese encodeo. Probablemente vuelva a grabarla y encoderla de nuevo. Me tomara tiempo ya que  casi no tengo tiempo. Por mientras bajen esa y si alguien nos hace el favor de publicar mirrors seria genial.
Gracias amigo  
en hora buena amigo me la andaba descargando en la pagina anterior pero siempre se agradece saludos  
muchas gracias por el regalo de navidad
wow mil gracias    la andaba buscando hace tiempo en esta calidad se agradece un monton !!
Amigo descargue el capitulo 2 de la temporada 4 y no puedo descomprimirlo ya que me dice contraseña incorrecta
@Backing es es la contraseña para todos amigo, escribelo a mano
Gracias por tu gran aporte una buena serie estoy bajamdo y encuentro algunos capitulos que faltan y son temporada 1 falta cap 5, temporada 3 el link del cap 15 el contenido es el mismo del cap 5
te agradeceria si nos apoya aun mas
gracias te doy +10
corrijo temporada 1  cap 6
@odc1955 vienen todos hubo un problema a la hora de enumerarlos. Por eso veras que alguno se repite pero al descomprimirlo ahi estara. Y no hay de que. Que la disfrutes amigo. Feliz año.
@Cesar_Cure Excelente aporte, acabo de descargar todas las temporadas y están completas y sin errores. Muchísimas gracias por compartirlas!.  
@Cesar_Cure tengo un problema no se si alguien mas le pase ya descarge todo y solo tengo problemas con el capitulo 5x25 parte4 y 6x07 parte 1 los he descargado 4 veces cada uno y me marca error en la suma o contraseña incorrecta podrias arreglarlos o resubir los dos capitulos por favor ????
@Cesar_Cure hola tengo problemas con el capitulo 5x25 parte 4 crees q puedas resubirla xq lo he descargado 4 veces y no sale dice q esta mal o q la contraseña por fa gracias
@chars555  ya los probe amigo y estan bien, aorita no tengo tiempo de resubir nada, por ahi del miercoles con mucho gusto lo resubo.
la segunda temporada la pueden subir a mega
Cita Cesar_Cure: Mostrar
Vaya!... no creo tener espacio, así que gracias por el aporte e igual van mis puntos!
temporada 2 caida de copiacopm podras resubirla?
no se puede bajar copiapop con mipony
@Cesar_Cure buenas noches amigo el 5x25 esta mal muchas gracias por tremendo aporte  
Hola el link 4 del cap 25  de la quinta temporada no esta
Muchas gracias por tu aporte, en verdad estoy muy agradecido y me guistariua colaborar contigo, tengo algo de material que puedo compartir.
En la temporada uno, al descomprimir el capitulo seis bota el capitulo 5, esta dupliucado, podrias subir el link con el capitulo 6 por favor
@jrvoldemor  si amigo, hay 3 o 4 capitulos que el rar tienen un nombre y al descomprimirlo es otro. Esto es por que estaban mal etiquetados los episodios. Como comente esta temporada NO la ripie yo. Al comenzar a subirlo me di cuenta que estaban mal nombrados y como ya tenia unos arriba solo le cambie el nombre. Cuando lo descompriman haganlo en carpetas distintas ninguno esta repetido y niguno falta. Mismo caso con uno o dos capitulos mas adelante que dicen que faltan o no sirven los links. En las descargas de las temporadas siguientes los inclui por lo que al terminar de descargar la serie tendran todos los capitulos sin falta ni excepcion
@Cesar_Cure Perffecto!!! Muchas gracias!!!
Amigo no me aparece el capítulo 6 de la temporada 1
El capitulo 7 de la temporada 7 esta en ingles con subtitulo y de ves en cuando se pone con el audio latino de repente y luego se vuelve a poner en ingles con subtitulos amigo podrias arreglarlo por favor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi