luar66
"Lamento no poder seguir posteando..el huracan Maria Jodio mi Pais P.R"

*Rosario Tijeras | Colombia 40-41-42| 720p

Título original
Rosario Tijeras (TV Series)
Año
2010
Duración
60 min.
País
Colombia Colombia
Director
Rodrigo Lalinde, Carlos Gaviria
Guión
Carlos Duplat, Luz Mariela Santofimio
Fotografía
Sergio García
Reparto
María Fernanda Yépes, Andrés Sandoval, Sebastian Martínez, Adriana Arango, Héctor García, Mauricio Velez, Luis Eduardo Motoa, Natalia Jerez, Juan David Restrepo, Julián Mora, Laura Perico, Biassini Segura, Margarita Ortega, Liliana Vanegas, Alejandro Aguilar, Luis Fernando Hoyos, Stephania Borge, Victoria Góngora, Victoria Hernandez, Orlando Miguel, Carlos Fernández, Ana María Kámper, Jairo Ordoñez, Ana Beatriz Osorio, Jenny Vargas Sepulveda, Yuri Vargas, Mafe Barreto, Alejandro Buitrago, Valentina Gómez, Jarol Fonseca, Fabio Restrepo, Alejandro Tamayo, Carolina López, Guillermo Olarte
Productora
Teleset / RCN Televisión
Género
Serie de TV. Drama. Acción | Telenovela
Sinopsis
Serie de TV (2010). 60 episodios. Esta es la historia de la legendaria Rosario Tijeras, La hermosa guerrera de un barrio marginal que se enamoro de Antonio y de Emilio, dos jóvenes bellos y adinerados. Antonio, joven arquitecto, lleva desesperado a Rosario Tijeras, moribunda, hasta un hospital cercano. La bella Rosario ha recibido cuatro balazos a mano de un sicario. Mientras espera que su adorada Rosario sea salvada de las heridas, Antonio recuerda como Rosario, una bella adolescente, se convirtió en la asesina Rosario Tijeras. Y como él, un joven prestante, la convierte en su obsesión. En la mujer de sus sueños. FILMAFFINITY

Formato: MP4
Idioma: Español Latino
Capítulos:40-41-42
Tamaño de archivo: 900 MB aproxim.
Resolución: 1280*720 HD
Servidor: Mega

laisladelencanto

Enlaces De Descarga

descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 571 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios *Rosario Tijeras | Colombia 40-41-42| 720p
Genial Muchas Gracias  
Muchas gracias +10
Gracias Luar por la serie 10 puntoas, una consulta la serie Contra el Tiempo ya termino? y que sigo esperando los ultimos capitulos porfavor muchas gracias
Cita papas35: Mostrar
Mi hermanito si termino pero mundomax no posteo ese final en el canal..dame un break ya para el viernes posteo el final..ya consegui los restante pero no son de mundomax..pero es el final que es lo impotante
ahh ya muchisimas gracias luar sos un capo estare esperandolo  
amigo dan error los archivos al descomprimir, Gracias
yo descargue y no recuerdo con que pass descomprimí laislabonita o la isladelencanto sino anda una uso la otra, tuve varios problemas al descargar con megadownloader por que muchas veces me descargo corrupto tuve que descargar 2 o 3 veces hasta que anduvo en está serie y otras series, ahora Rosario Tijeras el 40 41 y 42 lo descargue y pude descomprimirlo descomprimirlo. Luar66 desde aquí mis saludos y mis mayores deseos de bienestar y que sigan los éxitos en el año venidero y los que están por venir, muchos abrazos, bendiciones y muchas gracias por compartir.
@jldaboin Pass laisladelencanto
muy agradecido contigo amigo @luar66  , muchas gracias hermano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi