MetaWacha
"A"

The Chronicles Of Evil|2015|Corea|Policial|VOSE|

The Chronicles Of Evil|2015|Corea|Policial|VOSE|

El detective jefe Choi es promocionado. Para celebrarlo hace una fiesta con sus compañeros pero, al volver a casa, se ve envuelto en un altercado y accidentalmente mata a una persona. Debido a su ascenso decide encubrir el asunto. A la mañana siguiente, las noticias informan de que un cuerpo está colgado de una grúa en un edificio en construcción. Al ver que el cadáver es el del hombre al que mató, Choi decide hacerse cargo de la investigación.

Peso: 1.5 GB
Formato: Mp4
Calidad: HD-R
Idioma VOSE
Resolucion: 1280x544
Codec: H264

MetaWacha
peliculas - programas
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1349 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios The Chronicles Of Evil|2015|Corea|Policial|VOSE|
che lince,hiciste el post 2 veces...creo
@D4NILO no es uno troll y fijate que te copio a vos 2 mas ya lo denuncie, denuncialo asi deja de joder a Y FELIZ NAVIDAD PARA VOS Y TODOS TU SERES QUERIDOS!!!!!!
Ouedes poner el enlace, ya que no me deja bajarlo
Gracias
@leonaragon lo que pasa es que el enlace esta ok no mando por mp ni aca se puede poner enlaces
Gracias ese, pero no me deja descargarlo, lastima.
gracias, corregi el titulo es coreana no china  
cierto no descarga, lastima  
@WiLuigi
@spawn134
@rene6666
sigan probado es problema de sus buscadores
@MetaWacha ya intente y nada, mipony lo detecta pero a la hora de empezar a descargar dice error de descarga, ni modo la buscare en otros lados, gracias de todas formas  
@rene6666 ya te paso el link por mp pero es un problema de tu pc  
@rene6666 usa JD es mejor y no trae tantos problemas
@MetaWacha muchas gracias loco pero no se pq solo con ese link me dio problemas pq estoy descargando otras cosas normal por mipony  
@rene6666 si pero es ese programa tenes que tener tambien el JD asi cuando no te lo toma y listo
NO es china, es coreana.
igual 1.5 gb y se va a 110.24 MiB
@BATALEPS tenes algun problema vos bro aca te dejo capturas como me lo tomo el jd y luego la de abajo como descarga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi