Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^ :3"

Megapost: Películas d Animación|BRrip~1080|Duliori

Bienvenidos A Un Nuevo Post En Esta Nueva Oportunidad Les Comparto Esta Colección De Películas De Animación La Mayoria De Pixar y Entre Otras, Todas Muy Recomendadas Por Supuesto, Espero Que Sean De Su Agrado Disfrutenlo.
Más Adelante Estaré Posteando Las Otras Pelis Que Me Faltaron Que Son Duologias y Otras De Animación Ya Veran Lo Más Probable Es Que Hayan Otras Dos Partes... [Esto Para No Hacer Tan Pesado El Post [Si De Por Si... xD]]
Y Desde Ya Les Deseo Una Muy FELIZ NAVIDAD A Todos Un Abrazo!!

Nombre: Megapost: Películas de Animación|BRrip~1080/720p|2005-2016|Mega|by Duliori
Formato: .mkv
No. Peliculas: 11
Calidad: 1920x1080 | 1920x1040 | 1920x800 | 1920x804 | 1280x720
Tamaño: 800 Mb a 5.13 Gb x Pelicula
Tamaño Total: 31.0 Gb
Audio: Español Latino | Inglés [Con Subtitulos en Español Dentro Del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 01:19:48 a 01:52:44 HH:MM:SS
Género: Comedia | Animación | Aventuras | Fantasia | Acción | Cine Familiar | Fantástico | Marvel | Comic | Infantil | Pixar
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2005 - 2016
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

6 Grandes Héroes [2014] [1080p] [Dual]

En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.

Nombre: [Animación]6 Grandes Héroes[Big Hero 6]|BRrip~1080p|2014|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Big Hero 6
No. Peliculas: 01
Calidad: 1920x808
Tamaño: 3.34 Gb
Audio: Español Latino | Inglés [Con subs en Español Dentro Del Video]
Playtime: 01:41:52 HH:MM:SS
Pais: Estados Unidos
Director: Chris Williams, Don Hall
Productora: Walt Disney Animation Studios / Walt Disney Pictures
Género: Animación | Fantástico | Ciencia ficción | Comedia | Acción | Robots | Superhéroes | Familia | Cómic | Marvel Comics | Cine familiar | Musical | Comedia de Terror
Año: 2014

Bichos: Una Aventura En Miniatura [1998] [1080p] [Dual]

Un grupo de saltamontes asalta cada verano la colonia de hormigas donde vive Flick, para apoderarse de las provisiones que han recogido durante el invierno. Un día, Flick abandona el hormiguero y parte en busca de insectos guerreros que les ayuden a defenderse de los temibles saltamontes, pero, al final, acaba reclutando a una troupe circense.

Nombre: [Animación]Bichos: Una Aventura En Miniatura[A Bug's Life]|BRrip~1080p|1998|Mega|by Duliori
Otros Nombres: A Bug's Life
Calidad: 1920x1080
Tamaño: 2.56 Gb
Playtime: 01:34:53 HH:MM:SS
Director: John Lasseter, Andrew Stanton
Productora: Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
Género: Animación | Aventuras | Comedia | Infantil | Insectos | Pixar
Año: 1998

Bolt [2008] [1080p] [Dual]

Para el super-perro Bolt todos los días están llenos de aventuras, peligros e intriga -al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión-. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje - un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens, y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino - Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe. Voces en la versión original: John Travolta, Woody Harrelson, Bruce Greenwood, Thomas Haden Church.

Nombre: [Animación]Bolt[Bolt]|BRrip~1080p|2008|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Bolt
Formato: .avi
Tamaño: 5.13 Gb
Audio: Español Latino | Inglés [No Tiene ]
Playtime: 01:36:21 HH:MM:SS
Director: Chris Williams, Byron Howard
Productora: Walt Disney Animation Studios / Walt Disney Pictures
Género: Animación | Aventuras | Comedia | Acción | Infantil | Road Movie | Televisión | Perros/Lobos
Año: 2008

Brave [2012] [1080p] [Dual]

Merida, la indómita hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, es una hábil arquera que decide romper con una antigua costumbre, que es sagrada para los señores de la tierra: el gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Las acciones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Además, pide ayuda a una sabia anciana que le concede un deseo muy desafortunado. La muchacha tendrá que afrontar grandes peligros antes de aprender qué es la auténtica valentía.

Nombre: [Animación]Indomable[Brave]|BRrip~1080p|2012|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Brave
Tamaño: 3.21 Gb
Playtime: 01:34:12 HH:MM:SS
Director: Mark Andrews, Brenda Chapman, Steve Purcell
Género: Animación | Aventuras | Fantástico | Comedia | Fantasía medieval | Cuentos | Familia | Osos | Pixar
Año: 2012

Chicken Little [2005] [1080p] [Dual]

Ha transcurrido un año desde el "desafortunado incidente de la bellota", cuando Chicken Little causó un gran revuelo en su pueblo natal de Oakey Oaks al proclamar que el cielo se estaba cayendo tras ser golpeado en la cabeza por lo que aparentemente era una bellota. Sin contemplaciones, el valiente pollito se une al equipo local de béisbol con la esperanza de restablecer su reputación y ganarse el respeto de su padre, Buck Cluck. Cuando él conduce al pueblo a una inesperada victoria, se convierte en el centro de toda la atención. Pero tan pronto como el pollito campeón es redimido, vuelve a recibir otro golpe en la cabeza. ¡Y esta vez el cielo sí se está cayendo! Temeroso de ser tachado una vez más de loco, se niega a decirle a nadie lo que ha sucedido. En lugar de eso, recluta la ayuda de sus amigos más cercanos - Runt el benjamón, Abby Patosa (alias Patito Feo), y Pez fuera del agua - en un intento por salvar el mundo sin hacer que todo el pueblo entre nuevamente en pánico.

Nombre: [Animación]Chicken Little[Chicken Little]|BRrip~1080p|2005|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Chicken Little
Tamaño: 1.26 Gb
Playtime: 01:20:54 HH:MM:SS
Director: Mark Dindal
Productora: Walt Disney
Género: Animación | Comedia | Ciencia ficción | Infantil | Extraterrestres
Año: 2005

El Cadaver De La Novia [2005] [1080p] [Dual]

Un hombre pone en el dedo de una mujer muerta, como broma, un anillo de compromiso. Pero lo que no sabe el pobre mortal es que la muerta reclamará sus derechos como "prometida".

Nombre: [Animación]El Cadaver de la Novia[Corpse Bride]|BRrip~1080p|2005|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Corpse Bride
Tamaño: 1.15 Gb
Playtime: 01:17:11 HH:MM:SS
Director: Tim Burton, Mike Johnson
Productora: Coproducción USA-Reino Unido; Warner Bros. Pictures / Tim Burton Productions / Laika Entertainment / Patalex Productions / Will Vinton Studios
Género: Animación | Fantástico | Comedia | Romance | Musical | Terror | Monstruos | Stop Motion | Bodas | Comedia de terror
Año: 2005

Frankenweenie [2012] [720p] [Dual]

Película basada en el cortometraje homónimo que el propio Burton realizó en 1984. El experimento científico que lleva a cabo el pequeño Victor para hacer resucitar su adorado perro Sparky, lo obligará a afrontar terribles situaciones cuyas consecuencias son imprevisibles.

Nombre: [Animación]Frankenweenie[Frankenweenie]|BRrip~1080p|2012|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Frankenweenie
Calidad: 1280x696
Tamaño: 1.30 Gb
Playtime: 01:26:56 HH:MM:SS
Director: Tim Burton
Productora: Walt Disney Pictures / Tim Burton Animation Co. / Tim Burton Productions
Género: Animación | Ciencia ficción | Comedia | Terror | Comedia de terror | Stop Motion | Perros/Lobos | Monstruos | Remake
Año: 2012

Inside Out [2015] [1080p] [Dual]

Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley.

Nombre: [Animación]Intensamente[Inside Out]|BRrip~1080p|2015|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Inside Out
Tamaño: 2.50 Gb
Playtime: 01:34:37 HH:MM:SS
Director: Pete Docter, Ronnie Del Carmen
Género: Animación | Fantástico | Aventuras | Comedia | Infancia | Familia | Cine familiar | Pixar
Año: 2015

khumba [2013] [1080p] [Dual]

A Khumba, una cebra que solo tiene rayas en la mitad de su cuerpo, todos la acusan de ser la responsable de una atroz sequía. Decide entonces emprender una audaz misión que consiste en encontrar el legendario pozo de agua en el que las cebras consiguieron sus preciadas líneas. Pero antes de alcanzar su propósito, Khumba tendrá que enfrentarse con el malvado Phango, un sádico leopardo que controla todos los pozos de agua y aterroriza a todos los animales del Gran Karoo. Durante su viaje aprenderá que la diversidad es esencial para la supervivencia.

Nombre: [Animación]Khumba[Khumba]|BRrip~1080p|2013|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Khumba
Tamaño: 2.22 Gb
Playtime: 01:25:18 HH:MM:SS
Pais: Sudáfrica
Director: Anthony Silverston
Productora: Triggerfish Animation
Género: Animación | Aventuras | Comedia | Infantil | Animales | África
Año: 2013

WALL-E [2008] [1080p] [Dual]

En el año 2800, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E (acrónimo de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura.

Nombre: [Animación]WALL-E[WALL-E]|BRrip~1080p|2008|Mega|by Duliori
Otros Nombres: WALL-E
Calidad: 1920x800
Tamaño: 1.64 Gb
Playtime: 01:38:12 HH:MM:SS
Director: Andrew Stanton
Productora: Walt Disney Pictures / Pixar Animation Studios
Género: Animación | Ciencia ficción | Romance | Infantil | Robots | Futuro  postapocalíptico | Cine familiar | Pixar
Año: 2008

La Granja [2006] [Dvdrip] [Latino]

Barnyard es un cuento cómico protagonizado por Otis (con la voz de Kevin James), una vaca que sólo piensa en divertirse, que disfruta cantando, bailando y haciendo trastadas. Al contrario que a su padre Ben (con la voz de Sam Elliott), el respetado patriarca de la granja, y Miles (con la voz de Danny Glover), la vieja y sabia mula, a Otis le preocupa poco mantener en secreto los talentos “humanoides” de los animales. Sin embargo, cuando se ve ante una situación de responsabilidad, la alocada vaca encuentra el valor para convertirse en un líder.

Nombre: [Animación]El corral: Una Fiesta Muy Bestia[Barnyard: The Original Party Animals]|DVDrip|2006|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Barnyard: The Original Party Animals
Formato: .avi
Calidad: 640x368
Tamaño: 700 Mb
Audio: Español Latino
Playtime: 01:29:33 HH:MM:SS
Director: Steve Oedekerk
Productora: Paramount Pictures
Género: Animación | Infantil | Comedia
Año: 2006

~[Video Promocional]~
~[The Red Jumpsuit Apparatus - Face Down]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
441 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 15081 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Megapost: Películas d Animación|BRrip~1080|Duliori
Buen regalo para los más chicos de la casa y para algunos medios viejones pero que se las ven a escondidas    
Que tengas feliz navidad amigo y portese mal para pasarlo bien  
Excelente post, te debo 10 puntos, ya se me agotaron.
Excelente post mi amigo...
Fuaa, megapost si los hay ^^ Me llevo un par de estas peliculas broo, gracias por compartir con nosotros! Un saludo muy grande broo, aunque ya lo dije en el post de atlas, espero pases unas excelentes fiestas! Abrazo grande ^^  
gracias .muy buen post  
se agradece el aporte

en realidad los links no se agregan

y nadie a comentado ... plop  
@juenpros A ti amigo por comentar saludos!
@chanchin27 Un regalo para todas las edades mi compa xD a esta edad aún son bienvenidos estás pelis claro viendolas a escondidas como dices o con algún pequeño familiar , muchas gracias por pasarte amigo que tengas una Feliz Navidad igualmente un abrazo!
@Kaliman76 Dale amigo no hay drama, lo importante es compartir y que disfrutes de las pelis, un saludo
@naranjos Muchas gracias mi amigo un gustazo verte por estos lados, un abrazo! y felices fiestas!
@Colitoo10 Muchisimas gracias bro que disfrutes de las pelis se aprecia mucho tu visita, que pases una Feliz Navidad! un abrazo desde la distancia
@yugiooohh Gracias a ti que disfrutes de las pelis, saludos!
@elyass @Tortuga3 @Danger_03 Que pasen Felices Fiestas!, un abrazo a cada uno, que estén bien
Wow @Duliori_28 siempre te pasas y nunca te dejo puntos. Esta vez si. Casi siempre descargo tus aportes. Feliz navidad y felices fiestas
Tremendo aporte mi amigo!!!!! Gracias por tan buen material!!!! Abrazo y felices fiestas!!!!  
Raioz , en que momento sacaste tantos post  , fecilitaciones bro , sin duda que me llevo algunas , saludos  
PD:  
Un megapost alucinante muchas gracias por compartir, sigue adelante

Tremendo aporte bro, pelis para ver familia estos días   me llevo la de wall - e  
y que tengas una Feliz Navidad !!  
se agradece el aporte

todo bajado y descomprimido  

todo bien

Feliz Navidad estimado
Muchas gracias por las peliculas,que tenga felices fiestas y prospero año nuevo !!
Excelente aporte como siempre , me llevo varias , Gracias  
Espectacular y megagenial e increíble post,   gracias gracias muchisimas gracias, al fin ya podré tener toda la colección de pixar gracias a ti,   que bonitos regalos de navidad, estas invaluables colecciones son sin duda alguna lo mejor de lo mejor y un regalo de navidad muy apreciado para mi,   me las voy llevando de a poco, ya sabes mi internet annda lento xD, muchas gracias nuevamente esperando con ansias la segunda parte, y claro las otras sorpress que tienes preparadas xD, que pases una bonita noche de navidad un abrazo!!!  
@SinLimite1 jeje pues muchas gracias por dejar un comentario y por valorar este aporte, que disfrutes de las pelis un saludo compañero y felices fiestas para ti tambien
@Instituto Muchisimas gracias mi hermano por tanto, un abrazo enorme para ti y que pases una muy Feliz Navidad mi amigo!!
@ilkay23 Uno que otro post mi bro Rod ya tu sabes tratando de aprovechar el tiempo jeje, muchas gracias por tu apoyo que disfrutes de las movies, un abrazo y que pases una muy Feliz Navidad!!, saludazos
PD:
Ya me recargaron los puntines, van Diego...............
@Ivanernest Gracias a ti amigo por dejar comentario un saludo
@ringooooo Gracias que disfrutes de las pelis saludos
@05DYM Te agradezco el apoyo bro, y que disfrutes de la peli en compañia, saludos y que tengas igualmente una muy Feliz Navidad un abrazo!
@alconchi De nada amigo para eso estamos para compartir, te agradezco el comentario un saludo!
@jerrylook Felices Fiestas para ti también amigo!!, un saludo y que disfrutes de las pelis
@SHEIN Gracias amigo por el apoyo y por el comentario, saludos y felicies fiestas!!
@LADY_BLUE Holaa Damita Azul!! muchisimas gracias por tu lindo comentario y por el gran apoyo en todo lo que hago se aprecia un montón espero que disfrutes mucho de las pelis y claro que vendrá la segunda parte, gracias por evaluar mi trabajo y ntp los links estarán vigentes cuando puedas descargarlos xD, y si claro que si hay más sopresas más en cola , Que pases una muy Feliz y Bonita noche de Navidad con tus seres queridos  te mando un abrazo!!
gracias por tu generosidad ,las vamos a disfrutar en familia, felices navidades.
Ok. Chaz Gracias. La mayoria las tengo, Ojala Tengas y Subas las RIO y RIO-2, esas no las he conseguido.
Gracias  ...me llevo un par
Me llevo un par. Gracias por el aporte!!
Me llevo algunas compa y de paso te dejo a mi ponja para que estes mal      
Me bajé 2, muchas gracias x tu tiempo y esfuerzo, van mis +10 del día.
@Kaliman76 Gracias por volver amigo y por dejar punticos, saludos y que disfrutes de las movies
@sinclair07 Con gusto amigo que las disfruten un saludo y abrazo y felices fiestas!!
@Famax Claro amigo para la siguiente parte estarán las otras faltantes incluida Rio 2/2, saludos
@nica_snake @Hegel_2010 Excelente que las disfruten, les agradezco el comentario un saludo
@Origin Ohh gracias compa ya me puse mal por las ponjas y es por tu culpa jajaj, espero que te la hayas pasado de lo mejor
@jigsaw17  
@Fortinero1 Que bien! entonces que las disfrutes, un saludo
@leddek @Fortinero1 @vasilia @Gronkja Muchas gracias a todos por darse el tiempo en pasar a este post, saludos y que disfruten de las pelis y felices fiestas!!
@Duliori_28 solo recuerda que esta es mi ponja tu ya tienes la coreana de tu avatar y como estoy generoso te dejo esto

@Origin Bien compa ya tu sabes, tu tu ponja yo la mia y ya sabes cual es... xD, muy apreciado su generosidad compa y por el pitazo ahora me lanzo por alla hay que aprovechar xD
@Duliori_28 aprobecha compa   ahhhh Leo no se el motivo pero me atrapo su musica compa,su voz.... ya no tengo cura estoy condenado pero que le voy hacer      
Excelente   + 10 Gracias !!
las tengo todas, pues punto por el video The Red Jumpsuit Apparatus - Face Down
Gracias me llevo el último par, pintan muy bien, y el videito de face down   Felices fiestas
Las películas de animación me encantan y ahí 2 en el post que aun no he visto. Muy bueno como siempre, saludos y gracias.      
gracias por la películas viejo :up;
muchisimas gracias. Hay muchos titulos que esperaba encontrar en dual audio:love:  
Gracias tremendo aporte
por  casualidad  tenes la pelicula gotcha te pille.la estoy buscando.te gustan mis colegas las ponjas.quien es la cantante.te  hago algun contacto.jaja.muchas felicidades
gracias me llevo casi todas

excelente.... pero el de frankiwinnie, es 720 o 1080p... gracias y saludos  
@Danitooh @pericos @sylarko @WrangLer @Dejan @olimpico @robert1916 @luishipp @JaleXNet @oajt7 @yugiooohh Muchas gracias a todos por su comentario que disfruten de las pelis, les mando saludos y que tenga un Feliz Año Nuevo!! @cesarp155 720p amigo, saludos y gracias
Me llevé Khumba y La Granja, se agradece el esfuerzo.
Seguimos en contacto.

Me llevo Bolt y Khumba ya las tenia  pero en inferior calidad y resolucion +10
Muy BUENO  !! el post no vos  .... ja
Me llevaré varias, felicidades por esta colección.  
Hola, quisiera pedirte ayuda para poder descargar, soy nueva en la web y no tengo idea de como hacerlo, y me quiero llevar esta colección. Esta espectacular el post  
@Linda_01 Hola te agradezco mucho el comentario y me alegra que te guste el aporte xD, bueno yo te recomendaría primero bajar el mipony [yo te recomiendo un portable o si lo vas a instalar que sea uno offline para evitar dañar tu pc [eso de que algunos programas instalan otras cosas sin tu consentimiento pff jeje]], JDownloader no te lo recomiendo bueno en mi caso no me sirve ya que casi no me agarra los enlace se me cierra o siempre se esta actualizando y más malo es que toma más recursos de tu pc
Ahora te digo... que lo primero que debes saber es que Mega últimamente está poniendo restricciones para descargar [creo que solo se puede descargar unas 3 gigas por dia... la vdd yo no eh bajado últimamente asi que te dejo esa info. pendiente xD] ...osea que será paso a paso para que te puedas llevar todo el material que desees en esta web . [Menos mal que hay otros host en los cuales puedes descargar ]
Lo Primero sería es que consigas el mipony portable o JD... el que tu quieras usar [aqui en identi puedes encontrarlos], y despúes de eso... para agregar los links tienes que hacer lo siguiente:
1.- Tener abierto ya sea mipony o JD
2.- Picar en el botón "agregar enlaces a JDownloader"
3.- Te abrirá una ventanita [en donde le picarás "descarga normal"], te abrirá otra ventana en tu navegador esa la cierras, Ojo no cierres la ventanita solo la otra
4.- En aquella ventanita empezará un conteo regresivo de 15 segundos... esperas a que termine y se te agregarán los links automaticamente al mipony o al JD.

Te dejó una imagen gif de como se hace las capturas de links xD

Espero no me haya excedido a la explicación y no te haya abrumado con tanta palabreria jaja, si tienes alguna otra duda con gusto, saludos y bienvenida
Hola, muchas gracias por ser tan amable, es que no entiendo nadita   pero ya con tu explicación inicie con el mipony, pero intente agregar los lins de tus pelis, y me salen unas equis rojitas   eso indica que están fuera de línea o es la restricción de mega? no se ni como pasarte una captura perdón, no me deja ni enviar mp  
@Linda_01 Hola xD no no te preocupues, veo que vas aprendiendo muy rápido ya tienes el mipony y ya empezaste a agregar los links sin problemas... excelente te felicito , bueno en cuanto a los links... es verdad tengo que arreglarlos si me esperás mañana o pasado te aseguro que ya estarán arreglados, disculpa por eso lo tendré lo más pronto posible, un saludo
Hola   muchas gracias por ser tan amable, estoy emocionada con la web hay mucho que descargar xD, hasta me anime a hacer un post jajajajaja me saió horrible, es que no tengo idea de muchas cosas, y me da pena abrumar con comentarios preguntando cada detalle, veo que tu presentación de post es única, tienes todo personalizado, barras separadoras propias, todo, te felicito, muchas gracias por toda la ayuda  
@Linda_01 Hola pues no es nada jeje es un post común y corriente como todos xD ...pero te agradezco tu aprecio al post, oh si si veo que haz posteado algo enseguida me paso para darte mi opinión , hay un post que hizo un compañero de aquí en identi que puede servirte de ayuda para iniciarte con los posteos... me dá gusto que te hayas animado a compartir en esta web... eso es muy bueno te felicito genial! .
Te dejo el link para que le piques allí --- > Post espero te sirva de guía si algo no tienes claro no te preocupes puedes preguntar
Ya arreglé los links de las pelis... ahora voy por el otro post xD, espero que disfrutes mucho de estas pelis, te mando saludos y gracias nuevamente por tu comentario
Me llevo más de un par. gracias por mantener los enlaces activos.  
excelente post  buen aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi