Instituto
"Comparto solo calidad"

La Bruja de Blair (2016)-Full HD-Dual-Lat-Ing-MG

Sinopsis:

Secuela de "The Blair Witch Project". Unos estudiantes se adentran en los bosques Black Hills de Maryland para intentar descubrir qué pasó en la desaparición de la hermana de James, relacionada con la leyenda de la bruja de Blair. Pronto una pareja de lugareños se ofrece a ser sus guías en los bosques. 

Trailer de la Película:

Ficha Técnica:

Género:  Terror
Audio 1: Latino AC3 5.1 (BD)
Audio 2: Inglés AC3 5.1 (BD)
Subtítulos: Lat SRT
Calidad: Full HD
Resolución: 1920 x 1080
Formato: MKV
Tiempo: 1 hr 29 min
Tamaño: 3.25 Gb.
Año: 2016
Servidor: MEGA
5% Registro de Recuperación

Capturas:

UN SIMPLE COMENTARIO AYUDA A SEGUIR APORTANDO!!!

Links de Descarga:

Contraseña:

Instituto
peliculas - programas
191 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 4341 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios La Bruja de Blair (2016)-Full HD-Dual-Lat-Ing-MG
la bajo despues. hoy solo bjo peliculas de Santa Claus. jajaja
faaaa aportazoooooooooooooooo
Ohh la estaba esperando que la postearás tu mi hermano, me la llevo de una, muchas gracias un abrazo!!
me puedes pasar los link por interno?? es que no me agarra los enlaces encriptados
...perdón por lo anterior que fue un copypaste sin querer
@jerrylook Amigo ¿porque tu le expones los links de esa forma sin preguntarle al posteador primero? Si él oculta sus enlaces para protegerlos ¿quien eres tu para mostrarlos? Por cosas como estas yo deje de aportar aquí. Si yo fuera un moderador te expulsaba del foro inmediatamente pero, la mayoría de ellos solo se pasean por el foro sin hacer nada tienen el titulo de lujo solamente.

@Instituto Muchas gracias amigo por la película. Saludos.
muchas gracias por tu esfuerzo....instituto
gracias por el aporte...
@Shadow729 Cómo me preguntás eso ?...no leíste mi segundo comentario diciendo que fue sin querer...o no te importó ?...o sos tan perfecto que no cometés errores ?...y respecto a los moderadores seguramente entendieron que fue sin querer ( a diferencia tuya )  y no exigen una pena de expulsión por algo involuntario.Nuevamnete le pido disculpa a Instituto que fue el afectado y no tú.
@jerrylook Amigo sin querer uno tropieza y derrama su taza de café, Sin querer uno se distrae al volante y provoca un accidente de tránsito, sin querer uno se da un martillazo en un dedo (por bruto). Sin querer rompes la bajilla favorita de tu abuela.
Pero, lo que tu hiciste, lo hiciste queriendo con querer. Lo que tú hiciste conlleva todo un proceso. No fue un tropezón, tampoco una distracción, ni una torpeza. Lo que tú hiciste fue premeditado. Así que no digas que fue sin querer porque con esa excusa infantil no engañas a nadie… Saludos.
me puedes ayudar???  he descargado cigueñas,morgan pero siempre me salen archivos corrupto..he descargado el archivo q dice estar dañado varias veces pero descomprimo nuevamente y me marca archivo corrupto...que puedo hacer\'? he instalado el winrar en dos versiones pero el mismo error.... y descargo tus subidas por que son las mejores y no quiero cambiar ..ayuda por fa por que me pasara ese error sera el megadownloader ...no se
@Shadow729 ya que sos tan brillante en tu deducción o tenés una especie de poder que te hace ser tan claro en medir intenciones porque no me decís que buscaría con eso.Capaz que tenés alguna idea tan ridícula como los ejemplos que citas.A vos me parece que gusta el papel de fiscal,por suerte el de juez no te cabe.
@arribaidenti No hay problema amigo!!!  
@luchori27 Gracias y que lo disfrutes!!!!  
@volver2  
@Duliori_28 Gracias querido amigo!!!! Que disfrutes del aporte!!! Abrazo grande!!!!  
@unoko Que la disfrutes!!!!  
groso!!!! instituto!!

@jerrylook imbecil no vuelvas a hacer eso de los links!!!
Cita mati2626: Mostrar

Tranquilo causa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi