kailash
"Es un mundo extraño. Dejémoslo así."

Locke El Superman de las Galaxias (vose y lat) 4S

Locke
El Superman de las Galaxias

Locke El Superman de las Galaxias (????? Chojin-Locke) es un manga creado por Hiriji Yuki que posteriormente fue adaptado a una película. Trata sobre Locke, un ser psionic dotado de increíbles poderes psíquicos.

La vi en Cablín (canal infantil del servicio de TV por cable que en ese momento era VCC) cuando tenía menos de 12 años, y no pude olvidarla. Me había impactado la imagen, el diseño de personajes, los poderes que manifestaban... Muchos, muchos años después, empecé a buscarla en internet. Encontré fragmentos en Youtube y versiones de VHS lamentables.
Hace poco di con una versión extraída de un viejo VHS, no es lo mejor... pero creo que para el que la recuerda y la estuvo buscando como yo no es poco. Se deja ver. Y algo importante: tiene el doblaje latino:

Jesús Barrero es la voz latina de Seiya de Pegaso, y Yamil Atala es Aioria de Leo en Los Cabelleros del Zodíaco.
Barrero también dobla a Jason Statham, aunque suena gracioso.

Tiempo después encontré en Youtube una versión más completa, creo que sin censura (aunque es
díficil decir si es la VERSIÓN ORIGINAL) y en japonés. Está en 360p, pero la imagen es
más limpia que la del VHS en idioma latino.
A partir de ahí, no sé cómo di con los subtítulos en alguna página olvidada de la red profunda... sí, subtítulos latinos, y quedan bastante bien.

Las dos versiones pueden apreciarse lo suficiente.
Hasta ahora no he dado con mejores versiones. Y por eso las comparto.

Servidor: 4Shared.

Versión latina:
formato .avi
tamaño 1.11 Gb.

Versión completa japonesa:
formato .mp4
tamaño 450 Mb
subtítulos .srt incluídos en la carpeta.

CAPTURAS DE LA VERSIÓN LATINA

descargar peliculas - descargar programas
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2078 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Locke El Superman de las Galaxias (vose y lat) 4S
Cablin!!! casi que ya no lo recuerdo...
Tengo más presentes The Big Channel y Magic Kids (nótese la hegemonía yankee en el nombramiento)...
qué lo parió Mendieta...
@char4n seeee yo la vi en Cablín... desapareció pronto...y llegaron los que nombrás. y eso que Magic Kids era argentino. ¿o me equivoco?
@kailash cierto: the big channel tenía una pata argentina, pero era bancada por una empresa europea. Magic surgió en Rosario creo... alguna vez Leandro Oberto (mas conocido como "el de la Lazer" ) tuvo un espacio en ese canal...
vuelvo a invocar a Mendieta...
y cuantos capitulos pudiste encontrar??  
que tonto cierto que es una peli!!!
@adal1989 Sí... pero vi que hay otras películas y algunas OVAs... pero esas no las pude encontrar jamás, ni siquiera en sin subtítulos, o en inglés... nada. De todas formas, con lo que me costó encontrar ésta, estoy más que satisfecho y me siento realizado como persona (?).

gracias por pasar y comentar. saludos!!
si alguien me podria confirma si es la version latina donde jesus barrero hace la voz de locke
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi