The Walking Dead Complete [S01-06] 1080p Bluray

The Walking Dead Complete [S01-06] 1080p Bluray

The Walking Dead Complete Serie 1080p Bluray

Temporadas: 01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06
Cantidad de capítulos: 83
Peso por capitulo: 3,3 a 4 Gb Aprox.
Peso total de las 6 Temporadas: 206 GB.
Formato: Mkv
Calidad: 1080p Bluray
Codec: x264
Resolucion: 1920x1080
Subtitulos: Español Latino srt (pack aparte)
Calidad Audio: AC3 5.1
Idioma: Ingles (audios latinos ac3 5.1 aparte extraidos de MKVy bluray) 

Sinopsis

'The Walking Dead' parte de uno de los cómics más seguidos de los últimos años y cuenta con destacados profesionales al frente de su puesta en imágenes: el cineasta Frank Darabont, tres veces nominado al Oscar y autor, entre otras, de las películas 'Cadena perpetua' y 'La Milla Verde'), es responsable del guión, la producción y la realización. Junto a él, completa el equipo de producción la veterana productora Gale Anne Hurd, vinculada a películas de gran presupuesto como 'Terminator', 'Alien', 'Armageddon', 'El increíble Hulk'.'The Walking Dead' está ambientada en un futuro apocalíptico con la Tierra devastada por el efecto de un cataclismo, que ha provocado la mutación en zombies de la mayor parte de los habitantes del planeta. La trama sigue a un grupo de humanos supervivientes, comandados por el policía Rick Grimes (Andrew Lincoln – 'Love Actually'), encargado de buscar un lugar seguro en el que poder vivir.La serie, como el cómic, explora las dificultades de los protagonistas para sobrevivir en un mundo poblado por el horror, así como las relaciones personales que se establecen entre ellos, en ocasiones también una amenaza para su supervivencia. Los personajes se enfrentan a todo tipo de retos y, sobre todo, a la constante presencia de la muerte, lo que les hará aún más fuertes para sobrevivir.
============================================================
SEASON 01

ENLACES

PACK DE SUBTITULO Y AUDIO LATINO

SEASON 02

ENLACES

PACK DE SUBTITULOS S02 + AUDIO LATINO

SEASON 03

ENLACES

PACK DE SUBTITULOS + AUDIO LATINO

SEASON 04

ENLACES

PACK DE SUBTITULOS + AUDIO LATINO

SEASON 05

ENLACES

Pack de subtitulos + audio latino

SEASON 06

ENLACES

Pack de subtitulos 

Nota
1) Una ves descargado cada capitulo: cambiar la extensión RAR a MKV y listo, reproducirlo sin problemas!. 

2) el audio latino aparte del episodio 16 de la temporada 5 tiene desface, no consegui uno que se ajuste, si alguien lo tiene y quiera colaborar es bienvenido.

3) aun no logro conseguir los audios latinos de la sexta temporada. Si alguien los tiene y quiera colaborar se agradece.

4) Espero les guste el aporte! hasta una próxima serie. 
descargar peliculas - descargar programas
105 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2981 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios The Walking Dead Complete [S01-06] 1080p Bluray
cuanto sale un blueray en argentina
es 1080 real? o reescalado?
Excelente calidad, muchas gracias    
muchas gracias gran aporte  
@Dante1342 de la septima temporada no tengo idea, aun falta la segunda parte de la septima temporada, me imagino que quizas mitad del año que viene en adelante, solo recopile las versiones bluray en 1080p que hay en la pagina, son versiones torrent de la pagina de rarbg,  la primera es de la version jhapson, la segunda temporada es de la version BWB y de la tercera a la sexta son de la version ROVERS,  alli se pueden apreciar con mas detalles @Vikho
[email protected]& Sh&t!!!! tremendisimo aporte  
buenisimo master  
@Dante1342 hola amigo, disculpas, recien ahora leo bien tu comentario.. lo lei mal de apurado y crei que hablabas de las temporadas... los precios varian, acabo de mrar la pagina de mercado L.... y van desde los $700 a mas de $1000 y pico por temporada. vi anuncios hasta $4000, pesos claro. por tu foto de perfil sos de argentina tambien. asi que esos son los precios mas o menos.
Pon link para el programa mega porfa que descargo via celular y no tengo jdwoloader porfa
@Jinjuriky1 el link unicamente esta en JDownloader y en el servidor de Uptobox. en mega no lo subo porque son mas de 200 GB el cual tendria que tener varias cuentas de mega, lo siento, sueltos tampoco los pondre para que duren los enlaces. saludos
El audio latino de la temporada 2?, si pudieras gracias, o al menos no lo encuentro
@erwien los audios si estan, fijate bien que estan donde dicen PACK DE SUBTITULOS S02 + AUDIO LATINO, estan debajo de los enlaces principales de los videos.. miralos y los encontraras.  
Muchas gracias Juancho987, ubicado
subela en mega por favor, es muy inestable uptobox en cuanto a la velocidad de descarga
@ivalean1 imposible, son mas de 200 gb y tendria que crear varias cuentas, y en uptobox entra en mi cuenta todo, te recomiendo descargar de noche, a mi cualquier servidor me descarga a media maquina por la mañana y tarde, pero de noche va a maxima velocidad.
NO MEGA, NO DESCARGA, LASTIMA
@rabs2666 no lo descargues, para mi no es ninguna lastima, lo descargaran los que quieran hacerlo  
@FllorTV gracias por puntuar y pasar  
Amigo Juancho987 muchas gracias por el aporte. te comento la temporada 6 no se puede bajar, da error uptobox. en temporada 4 falta capitulo 15.
Gracias @juancho987 , tremendo trabajo, ahora me toca averiguar como uno el audio y el video y como los sincronizo....
Y tambien te confirmo que la Temporada 6 no descarga,.
Gracias
gracias amigo, no puedo puntear
agradezco tu esfuerzo
gracias por el aporte   amigo ojala pudiera dejarte uns puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi