hazumu12
"Pronto a subir cosas... 08-03-17"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Bruja De Blair (2016) 1080P -Mega-

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses
Hola gente tanto tiempo. Sepan disculpa mi ausencia he estado pasando un mal momento de salud, y recien me estoy recuperando, debedio a esto no he podido subir o editar cosas para Identi. Espero el aƱo que viene poder volver. En fin espero les guste la peli. Solo la comparto no es una version propia o subida por mi.

Datos:

Nombre: Blair Witch (2016)

Idioma 1: Latino (5.1)

Idioma 2: Ingles (5.1)

Subtitulos: Latinos

Calidad: 1080p BDRip

Formato: MKV

Resolucion: 1920x1040

Peso: 3.01 GB Aprox.

Genero: Terror

ContraseƱa: "
www. pelismegahd. org" (Sin los espacios y sin las comillas)
Aclaracion: La contraseƱa va sin los espacios, osea se escribe toda junta

Sinopsis:
Un grupo de estudiantes universitarios se aventuran en Black Hills Forest en Maryland para descubrir los misterios que envuelven la desapariciĆ³n de Heather, la hermana de James Donahue, quien muchos creen estĆ” conectada a la leyenda de la Bruja de Blair despuĆ©s de su desapariciĆ³n hace 20 aƱos. Al principio el grupo tiene esperanzas, especialmente cuando un par de locales se ofrecen a actuar como guĆ­as a travĆ©s del obscuro bosque, pero mientras la interminable noche avanza, el grupo es atormentado por una presencia amenazante. Lentamente, el grupo empieza a entender que la leyenda es muy real y mĆ”s siniestra de lo que pudieron haber imaginado. (Wikipedia)
Capturas:

..Capturas realizadas por la pag de donde tome la peli..

Gente muchas gracias por pasar espero les guste y sirva la peli yo solo queria compartir algo, no pido puntos ni nada ya que no fue algo hecho por mi o hecho subido.
descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 267 Favoritos: 0
5 Comentarios La Bruja De Blair (2016) 1080P -Mega-
es el remake amigo????
@drako0 No amigo, continuacion de la primera.
En dvdrip o formato avi audio latino, pa cuando???  
@crisskrans Esa la haces vos amigo, buscar un raw a gusto tuyo y acorde a Pc o reproductor, Un raw bueno en dvdrip de pesa unos 700mb a 1gb. La de 1 GB es un rip Bluray en formato XviD si pudiera sentar y hacerla te la haria amigo pero aun no puedo.  
esta totalmente prohibido el uso de contraseƱas de otra pagina ajena a identi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi