Un Dolar para Sartana (Spaghetti western)1971

Finalizo aqui esta tanda de subidas con "Su le mani cadavere sei in arresto!!" un buen euro western el cual tambien tuve q hacerle los subtitulos ya q no existian en la web.(tedioso trabajo )
Un Dolar para Sartana (Spaghetti western)1971

Un Dolar para Sartana (Su le mani,cadavere!sei in arresto)
España/Italia
1971
Director: León Klimovski
Reparto: Peter Lee Lawrence, Espartaco Santoni, Helga Liné, Frank Agostino, Aldo Sambrell, Aurora de Alba, Tomas Blanco, Jose Canalejas, Lorenzo Robledo, Alfonso de la Vega, Mary Zan, Giovanni Santoponte, Antonio Cintado, Rafael Cores, Rafael de la Rosa.
Guión: Sergio Bergonzelli, Jose Luis Navarro, Enrico Zuccarini
Fotografía: Tonino Maccoppi
Musica: Alessandro Alessandroni.
Espectadores: 561.392
  Después de la guerra civil, Kidd, enfermero durante la contienda, se enrola en los federales de Texas para poder ganarse la vida. Después de unos años, vuelve a su antigua ciudad natal, para ver que los ciudadanos de la región están siendo maltratados por Gratton, un cruel terrateniente que quiere quedarse con todas las tierras. Kidd intentará evitarlo.
  en esta cinta, hay un actor que se sale, y borda su papel como villano, el gran Aldo Sambrel. Desde el inicio de "Un dolar para Sartana" le vemos magnifico en su rol de asesino sin escrúpulos, paseándose a caballo y matando soldados heridos sin ningún remordimiento en medio del campo de
batalla. Después a lo largo del metraje el personaje sigue siendo igual de malvado, estamos ante un buen guión, buenas escenas de tiros, y un reparto en el que nadie lo hace mal, aunque sobresale Aldo Sambrel.
MKV 1,51Gb
Audio dual.italy-germany
sub castellano-srt:aparte
sub pegados al video:eng

Comenze a trabajarlos hace algo asi como un año (tel para los truchos de megadecargas q seguramente repostearan esto como experienccia propia),finalizados ya con una excelente calidad de imagen, espero disfruten los amantes del genero
peliculas - programas
77 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1358 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Un Dolar para Sartana (Spaghetti western)1971
Muchas gracias !!
Buenísimo aporte, Gracias
POR QUE DICE PELICULAS ESPAÑOL LATINO SI ESTA EN ALEMAN E ITALIANO
Vos decís para los truchos de esa pagina, para tal vez gracias a ese mirror se puede descargar algo de identi que uno quiere porque aqui el enlace te manda a yotafile que es una encerrona para que le pongas tu numero de celular para supuestamente abilitarte el enlace y yo mi nro de celular no se lo doy a ninguna empresa de internet, o hay algo que estoy haciendo mal que no me deja ver el enlace?.  Uso google chrome. Gracias.

@laststand tenes q hacer click en la publicidad solamente, y una vez q tenes los links cerras y listo.de todos modos yo no tengo rango de moderaddor para dirimir esas cuestiones, solo posteo y comparto gratuitamente mis aportes.cuando digo los truchos de megadescarga no es una ocurrencia mia , son TRUCHOS.PARA MI DESAGRADO HE VISTO MIS POST CON LA AUTORIA IMPOSTADA,contando mis experiencias a nombre de otro.Cuando me queje al moderador de dicha  pagina me contesto con ironia bolu....me parecen maleducados , faltos de etica tomandose atribuciones q no les corresponden.
@laststand Ademas de dejarte los links ala vista y no solo eso la contraseña tambien, razon por la cual no solo ami si no a otros posteadores nos cerraron la cuenta de mega con la perdida de todo el material q se habia subido.Asi q en mi caso si te gusta mega descarga.net podes eximirte de pasar por mis post por q los voy a escrachar siempre
No te calentes, hoy si me mostró los enlases. Te dejo mis 10.
hola man  me pasas tu mail  gracias
Cita remanete: Mostrar
si, no hay drama por que tema?
Grandes apotes para quienes gustamos del genero. gran laburo!

@DonatoM Asi es,lo entenderan quienes tienen un sentido de pertenencia con este genero que nos alegro durante las tarde de metinee en el cine cuando eramos niños.Tambien sirvio de inspiracion para aquellos personajes de las revistas de historietas como El Tony, Nippur Magnum....se me viene a la mente el personaje de Jackaroe,AlAMO JIM, Killroy...
@ale34g  soy un simple amateur   ...gracias por traer a la memoria estos recuerdos que ya trataban de borrarse ;(

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi