MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

PC|Grim Dawn |Version Loyalist Upgrade|Iso| UB|

PC|Grim Dawn |Version Loyalist Upgrade|Iso| UB|

Me encuentro colgando de una cuerda en Grim Dawn, a pocos segundos de la muerte y momentos después de sacar un mutagénico espíritu de color que me había usado como un títere. Un bastardo asqueroso entre el grupo que me enganchó ve el espíritu huir y me salva la vida al romperse la cuerda con dos disparos limpios. ¿Hay abrazos? No, empujan un escudo y una espada en mi mano y me envían instantáneamente para enfrentar a las hordas de muertos vivientes afuera solo, mi garganta aún ronca de la prueba. Así es como comienza Grim Dawn, y la insensibilidad de mis salvadores revela las prioridades de un mundo largamente ido al infierno. Tan oscuro. Muy triste. Muchos de nosotros queríamos esto a raíz de los héroes de Pixar-ed de Torchlight y de los deslumbrantes salones de Diablo III, y Grim Dawn ciertamente ofrece. Es un verdadero heredero de viejos ARPGs como Diablo II y Titan Quest, descargando montañas de botín en calabozos poco iluminados pero con mucho más spunk y personalidad de lo que encontrarás en su primo más cercano, Path of Exile. Tiene árboles de habilidad, cinco clases, y multijugador multijugador peer-to-peer de cuatro personas, y juega como Crate Entertainment usó los postes de nostalgia más codiciados en Reddit como modelo. Si quieres un RPG de acción de la vieja escuela, esto es todo.

Peso: 3 GB
Formato: Iso
Idioma: Multi7
Release: RAZOR1911C
Género: Acción, Aventura, Indie, Rol

REQUISITOS

Mínimos

SO: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10
Procesador: x86 compatible 2.3GHz or faster processor (Intel 2nd generation core i-series or equivalent)
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 512MB NVIDIA GeForce 6800 series or ATI Radeon X800 series or better
DirectX: Versión 9.0c
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible 16-bit sound card
Notas adicionales: 4GB of memory is required to host multiplayer games

NOTA: Esta versión incluye la actualización principal del juego a la versión 1.0.07 y los DLC siguientes: Crucible y Loyalist, el DLC Crucible se actualiza a la revisión 2a.

MetaWacha
descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1445 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Facebook Identi