El_Rey12
""La Calidad de mis Videos en su Máxima Expresión""

(Jaov) Dragon Ball Super [BOX II][BRrip 720p]

Bienvenidos al "BOX II (13-24)" de Dragon Ball Super, los capitulos yo mismo los he Muxeado, Ripeado, Encodeado y Sincronizado los subtitulos a color (Mejorando la calidad del video y su tonalidad).

Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Duración: 23min 06 seg/Episodio
Peso del Video: 214 Mb
Formato del Video: Mp4 (x264+AAC) (Compatible con Xbox360, PS3)
Calidad del Video: BRrip 720p
Uploader: JAOV

El enlace de MEGA esta encriptado con "Mipony" (para que duren mucho mas tiempo) y pueden descargarlo con el "JDownloader2" o "MegaDownloader 1.7"; para tener "PROTECCION" de KE-DESCAGAS" (Kedescargas) que se ROBA todos mis aportes de Identi

Si no pueden dar puntos, un comentario positivo siempre es bienvenido... 

Atte:
"Jaov"

GianLucca2802

descargar peliculas - descargar programas
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1312 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios (Jaov) Dragon Ball Super [BOX II][BRrip 720p]
mp4 es hitoria ahora es mkv o nada pero gracias de todas maneras
@kplanck   Me causo gracia tu comentario , bueno te explico. Si este aporte lo hubiese subido en .MKV como dices, cuando veas los capitulos q yo hize en tu Tv de 50" los subitulos a "color" que hize se notarian d color blanco. Es por eso q "pegué" los subtitulos en un mp4 para q APRECIES los subitutlos a color de cada personaje PD. Los contenedores .MKV se utilizan para varios audios en el video Saludos
@El_Rey12 entiendo amigo no hay problema solo queda esperar a que salga en latino y poder encpntrar una version decente de video para muxear gracias nuevamente
@AlonsoGZ Mira bien lo q dice el titulo
@kplanck No te preocupes, q lo disfrutes
De antemano muchisimas gracias!!! te comento, tengo hasta el box 4 en BDRip, sin alteraciones, en 720p, algun dia lo compartirè... Muchas GRacias por el trabajo que has hecho, a veces  los comentarios negativos  me dan bronca, por que no es que descargaron y encontraron alguna falla, sino que "critican" tamaño, peso, formato, calidad, etc o hacen preguntas obvias que uno especifica en el post. Sè lo duro que habra sido muxear, encodear y ripear cada capitulo. Muchas Gracias!
@Chezz4ever Tu si sabes lo q es un verdadero Uploader Estos son encodeos propios con filtros, como dicen: "A algunos les gustara y a otros les disgustara" Hay para todos los gustos Gracias por los puntos
PD El 6 sale a la venta el Box 5 y el 12 ya estara disponible en torrent Saludos
Genial trabajo igual me gustan los trabajos en mp4 .....al primero que comento no sabe nada ya que mkv es solo un contenedor .....y bueno yo personalmente yo trabajo mp4 para que mas gente los disfrute en mas aparatos de sobremesa jejejeje .......saludos muy buen trabajo
Gracias, pero que capitulos son???  
Excelente trabajo te felicito mucho ahí van +10
No la descargo por que tengo la versión de Fujiwara en BD, pero valoro mucho el trabajo puesto en grandes aportes  
@lintecxd Gracias moderador Saludos y gracias por los puntos  
@amistad Muchas gracias por las palabras Gracias por los puntos  
@ferjuasi Son los capitulos del 13 al 24, cada Box contiene 12 capitulos
@Lobito130 Gracias por tu comentario y por los puntos
no sabia que existia secuela a dragon ball la pelicula
Buen aporte amigo y no te olvides de los demás que hacen falta en especial fairy tail ya te falta poco para terminarla
@raforafitt Claro q si, se llama Dragon Ball Super y esta por el capitulo 71 ya
@Jcarlosmm Mañana lo publico sin falta Saludos
no te presiones amigo jeje nada más no se te olviden
gran aporte super calidad  
Excelente Aporte +10
@onniros Gracias, todo lo realiza los filtros d Avisynth con el Megui
@xiete17 Gracias por comentar y por los puntos
eee maestro e vuelto y lo primero que e echo es ver sus aportes como siempre excelente y por excelencia dejo como religión mi diezmo de +10
@kanonhjf Gracias por las palabras y por los... no por los puntos no un comentario postivo siempre es bienvenido
PD A pesar d q he hecho un buen trabajo (pienso yo) con el encodeo, estos dos post d DBS no ha tenido la aceptacion q yo hubiese querido. Veo otros post simples d DBS y si q los llenan d puntos Bueno q se hace...
@El_Rey12 no bro vos haces mucho esfuerzo y quedan muy buenos los post siempre los recomiendo   seguí a si sos un genio bro tus aportes son los mejores
@kanonhjf Puede q tengas razon pero lo excelente d un post radica en los puntos y comentarios, asi lo veo. Y este post no ha legado a los puntos q yo hubiese deseado, solo subire el BOX III d DBS y alli lo dejare Saludos
no puedo descargar con megadown. como hago??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi