MetaWacha
"A"

(PC)Street Fighter V Deluxe Edition (V2,0+DLC-3DM)

(PC)Street Fighter V Deluxe Edition (V2,0+DLC-3DM)

La legendaria franquicia de lucha regresa con STREET FIGHTER® V! Impresionantes visuales representan la próxima generación de guerreros del mundo en un detalle sin precedentes, mientras que la mecánica de batalla emocionante y accesible ofrecer diversión interminable de lucha que tanto los principiantes como los veteranos pueden disfrutar. Desafía a tus amigos en línea, o compite por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour. El camino hacia la grandeza comienza aquí: ¡SUBIDA!

CARACTERISTICAS

Personajes Nuevos y Devueltos
     Nuevas Estrategias y Mecánica de Batalla
     V-Trigger
     Habilidad V
     V-Reversal
     Artes Críticas
     Juego de PC y PS4 Cross-Platform

Género: Acción
Release: Street Fighter V Deluxe Edition v2.0 Incl DLC-3DM
Tamaño: 19 GB
Idioma: Multi7
Formato: Iso

REQUISITOS

MINIMOS

Processor: Intel Core i3-4160 @ 3.60GHz
    Memory: 6 GB RAM
    Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 480, GTX 570, GTX 670, or better
    DirectX: Version 11
    Network: Broadband Internet connection
    Sound Card: DirectX compatible soundcard or onboard chipset

RECOMENDADOS

Processor: Intel Core i5-4690K @3.50GHz
    Memory: 8 GB RAM
    Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 960
    DirectX: Version 11
    Network: Broadband Internet connection
    Sound Card: DirectX compatible soundcard or onboard chipset

MetaWacha
peliculas - programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2570 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios (PC)Street Fighter V Deluxe Edition (V2,0+DLC-3DM)
anda en windows 8?
@Luciosinc probado en w7 64 habria que probarlo y cualquier cosa comentalo
pruebo y comento!!  
si lo subís a mega va a ser mejor....
@EVILKABLE no para que dure un pedo y me denuncien los link nunca mas
@EVILKABLE aparte vos sos argentino te tiene que ir joya este host
me pide cuenta premium para descargar
tengo free pero en jdownloader me pide premium igual voy a probar directo en la pagina gracias
hola amigo metawacha ... sabes si esta version tiene habilitado el modo arcade y el modo versus para jugar de 2 players en un solo computador ?
si pide premium no te deja bajar free
@lorddeboer mposible los links no son premium
yo tengo free y no descarga
perdon pero no entiendo ke kiere decir
@lorddeboer los links no son premium
eso dice cuando lo clickeas
no deja descargar sin cuenta premium   , es por el peso del archivo, lo agregue al JDownloader y me dice se necesita cuenta para descarga y la pagina marca error, necesitas cuenta premium y asi, ojala y los pudieras cortar en archivos pequeños para que no pida cuenta premium, saludos y agradezco tus aportes son muy buenos.    
@Saraguato no es premium el link
no, no lo es, pero el archivo pesa 18gb y el servicio de hosting te pide una cuenta premium, no es por que el link sea premium es por el tamaño del archivo ojala y lo pudieras subir por partes pequeñas gracias
@Saraguato mira lo probe en el JD y no me pide nada raro che
Buenas, una consulta, se puede jugar como "split-screen", o más bien, 2 players en una pantalla/ computador?  
pide premium para descargar :/
no deja descargar ni en web como jd porque pide cuenta premium  
@darkallan no es cuenta pre,iu, si no lo pondria como hice en muchos post o vos tenes algun restrinccion
@MetaWacha tengo cuenta free... y tengo el mismo problema que los demás que no pueden descargar... me sale en la web que necesito cuenta premium al igual que en jdownloader... seguro es problema mío y de los demás que no podamos descargar...
@darkallan a ver dejame un ratito
Hola, gracias por compartir, yo lo estoy descargando sin problemas porque tengo cuenta premium, si no la tienen no van a poder bajarlo  
mismo problema de saraguato me pide ser premium para poder descargarlo igual en el jd
@Ndh65 los links no son premium
lose ya lei los comentarios pero me sale que nesecito cuenta premium para descargarlos u,u
No se puede bajar, no importa que los link no sean primium, el problema es el tamaño del archivo, para bajar un archivo tan grande se necesita una cuentra primium sea o no sea link primium, tan dificil es de explicar .  Deberias de aclarar que este archivo no se puede bajar sin una cuenta de pago.  Con una free no se puede.
@jerrymh no es asi no son premium y nadie tuvo problemas
Cita MetaWacha: Mostrar
Que nadie tuvo problemas?  Y todos los demas que dicen que no pueden bajarlos?
@jerrymh la mayoria son de centro america instalando un cambiador de ip y poniendo ese programa con ip de francia listo pero nadie busca nadie se calienta en googlear asi que muevansen un poco y no sean desagradecidos por la subida no se puede estar explicando a cada novato que no se calienta en buscar solo se quejan  
Cita MetaWacha: Mostrar
Entonces explicalo en el post y te ahorrar los comentarios molestos.  Esto es lo que sale en la pagina  
You need to be a premium member to download this file,  que pasa con los principiantes .   Yo mejor me lo baje por torrer, con esas mierdad de IP baja bien lento.  Que aporte mas chafa.

-->
@jerrymh el que no sabe sos vos hay seguidores mio de tu pais probaron el metodo y bajan full, es mas chafa sos vos el proximo comentario malavido te denuncio por flood y troll
fuera de linea

@bender2003 amigo ahi subi el respaldo a uptobox y 1ficher difrutalo
+10 gracias bro  
Pide cuenta premium el link   me hice una cuenta de pobre y no alcanzo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi