MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

PC|Resident Evil 7 Biohazard|Steam Demo-3DM|UB|

PC|Resident Evil 7 Biohazard|Steam Demo-3DM|UB|

Resident Evil 7 biohazard es el mayor responsable después de la serie. Resident Evil, et donne une nouvelle direction à la franchise: es un intento de unirse a la vez de un retorno a las fuentes del juego y una nueva etapa a una experiencia Verdaderoment terrifiante. Resident Evil 7 es un paso radical en la imagen de la primera persona, en un estilo fotorrealista posible por el nuevo motor de juego de Capcom, el motor RE, que garantiza un nivel de inmersión sin precedentes y le place au coeur de l ' Horrible palpitante.

Release: 3DM
Steam DEMO
Peso: 3.3 GB
Genero: Violencia, Gore, Acción, Aventura.
Formato: Rar

REQUISITOS

MINIMOS

Sistema operativo: Windows 7,8,8.1,10 (64-bits requerida)
Procesador: Intel® Core ™ i5-4460, 2.70GHz o AMD FX ™ -6300 o mejor
RAM: 8 GB de memoria
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 o Radeon ™ 260X AMD R7 con 2 GB de RAM de vídeo
DirectX: Versión 11
Tarjeta de sonido compatible con DirectSound (debe apoyar DirectX 9.0c o superior)
Notas adicionales: 1080p objetivo especificación de hardware / 30 fps. * Conexión a Internet para la activación del juego. El juego está aún en fase de desarrollo, por lo que todos los requisitos de PC están sujetos a cambios.

RECOMENDADOS

Sistema operativo: Windows 7,8,8.1,10 (64-bits requerida)
Procesador: Intel® Core ™ i7 de 3.4 GHz o AMD 3770 equivalente o mejor
RAM: 8 GB de memoria
Gráficos: TBA (4 GB de VRAM)
DirectX: Versión 11
Tarjeta de sonido compatible con DirectSound (debe apoyar DirectX 9.0c o superior)
Notas adicionales: 1080p objetivo especificación de hardware / 60 FPS. * Conexión a Internet para la activación del juego. El juego está aún en fase de desarrollo, por lo que todos los requisitos de PC están sujetos a cambios.

INSTALACION

1. Descomprimir
2. Copie el directorio de instalación de Steam (Steam \ SteamApps \ Common \)
3. Conectar a la cuenta de Steam
4. Abra cualquier navegador de entrada: de Steam: // archivo de comprobación de marcha / 530620 / (steam: // run / 530620 / check file)
5. Ejecutar el juego

MetaWacha
descargar peliculas - descargar programas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2933 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios PC|Resident Evil 7 Biohazard|Steam Demo-3DM|UB|
a ver que tal che... gracias!!!
@xe_cube_k amigo como se llama el anime de tu avatar?
Como carajo se instala?? apenas copio todo a la carpeta que indicas, quiero iniciar con mi cuenta y me dice que necesita una actualizacion el juego y empieza a descargar los 3 gb de nuevo
@JCHacKeR seguiste las instrucciones es re facil
Cita MetaWacha: Mostrar
Si segui las instrucciones... descomprimi y pase la carpeta completa a la direccion que indicas, ejecuto el steam con mi cuenta y todo pero se me empieza a bajar el juego desde cero, los 3 gb de nuevo... me podrias dar una mano para ver que estoy haciendo mal?? o explicarmelo de otra manera
@JCHacKeR es que es la unica manera
alguna diferencia con el demo que esta free en el steam ?
vaya vaya ojala y vuelvan a hacer resident evil como el 1,2,3 y 4 que sin duda son los mejores
porfin pude completarlo con un poco de ayuda..
https://www.youtube.com/watch?v=DL_GW7VXl0A
Tiene buena pinta, como que Capcom echo mano de Silent Hill   jajajajajajajaja a primera impresion y sin verlo , al rato llegando a casa lo bajo y como siempre excelente aporte, van 5
menos shooter y mas survival horror como en los viejos tiempos
disculpa, como hago para descargar ilimitado de UB, por que tengo la ip estatica
@dari16 googlea hay tutos en youtube y aqui
no veo sentido a esto si tienes steam te lo bajas de sus servidores y ya tienes la demo
No logré hacerlo funcionar, al menos en windows 8.1, me da siempre el mismo error, "el programa no puede iniciarse porque falta api-ms-win-crt-convert-l1-1-0.dll en el equipo" reinstalo el programa (vcredist en la carpeta raíz de la demo) todo ok pero lo mismo  
@julishaila ese windows es malo para los juegos sacalo si sos de jugar  
No me dió ningún problema con el resto de los juegos, veré a cual cambiar, gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi