macrito666
"Series, Peliculas, Software, Libros, Musica, Juegos en mis post"

Tiffany Grandes Exitos 1996 320kbps [MEGA]

Tiffany es el álbum debut que lleva el mismo nombre de la cantante Tiffany cuyo nombre real es Tiffany Renee Darwish, como una manera nueva de promover el álbum y a ella misma, Tiffany inició un Shopping Mall Tour denominado The Beautiful You: Celebrating The Good Life Shopping Mall Tour 87 realizando durante ésta gira actuaciones en diversos centros comerciales en todo Estados Unidos, al principio en los pequeños, ante un público indiferente, pero al final ante grandes multitudes conforme su fama creció. En su gira de conciertos del verano 1988, Tiffany realizó una pausa para el grupo New Kids on the Block fueran su acto de apertura, lo que les ayudó a convertirse en una sensación juvenil, llegando finalmente a eclipsar a la misma Tiffany en popularidad. Este disco tiene canciones como Radio Romance, All this time, I think were alone now, Coul ve Been que es mi favorita que lo disfruten amigos identiqueros.

Formato: mp3
Año: 1996
Titulo: Tiffany Greatest Hits
Velocidad: 320kbps
Compresion: Winrar rar5 (actualiza tu winrar)
Covers: Incluidos
Peso: 113 mb
Password: no tiene
Servidor: Mega

Enlaces De Descarga

descargar peliculas - descargar programas
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 663 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Tiffany Grandes Exitos 1996 320kbps [MEGA]
excelente muchas gracias por este gran clasico me la bajo ahora mismo graciasssssssssssssss  
gracias macrito viejos recuerdos de alla en el salvador me traen varias canciones de esta chava
@gato1414 cuando vi el video I Think Were Alone Now me gusto mucho esta chica pelirroja porque aparece en un centro comercial cantando y varias personas mayores bailando una cosa muy nueva para mi en esa epoca compartir este disco es para recordar muchas cosas de esa bella epoca  
No me lo llevo pero te dejo 10+
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi