La Bruja de Blair Witch 2016 Freemantin 720p Dual

Secuela de "The Blair Witch Project". Unos estudiantes se adentran en los bosques Black Hills de Maryland para intentar descubrir qué pasó en la desaparición de la hermana de James, relacionada con la leyenda de la bruja de Blair. Pronto una pareja de lugareños se ofrece a ser sus guías en los bosques.

Formato - Mkv (x264)
Resolucion - 1280 x 688 px
Audio 1 Latino Aac
Audio 2 Ingles Aac
Subtitulos Español
Peso - 0.942 Gb
Tiempo - 1:29 Min

Pelicula Limpia sin Marcas de ningun tipo

AL ESTILO

Freemantin

Descargarás un Archivo.fre

el cual puedes abrir con Winrar

Gracias

Sincronizador Freemantin

Gracias por tu Visita
descargar peliculas - descargar programas
232 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3555 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios La Bruja de Blair Witch 2016 Freemantin 720p Dual
gracias por tu aporte +10
Muy buen aporte, gracias
Agradecido. Muchas gracias..
GRACIAS MEN, por compartir y que bueno que aclaras que esta limpia la pelicula... SALUDOS!!!
Me puedes ayudar? No descomprime con Winrar version 5.40 tengo Wxp
Hola gracias por comentar y puntuar este esfuerzo mas por compartir @lewittor @rodri_25 @bragante @guille69 @thebestmsf @El__Patron @rhunter7 Mis aportes me gusta que sean limpios  @noezal  es muy raro mi Winrar es 5.0 trata cambiando el .fre por .rar a ver si te funciona de lo contrario se  te descargo dañado suele pasar Saludos
Usa 7-zip. Me funciono....
descargando, gracias +10
si me funciono, gracias
@freemantin que buenas tet...y el audio latino es line?
Amigos gracias @guille69 Otra opcion perfecto;  @jaime_68 Se Agradece;  @noezal  Que bueno;  @Zulander  Uufff  Estan preciosas Jejeje el Audio es Final, al menos se escucha bien  
Muchas gracias, FELIZ NAVIDAD!
excelente aporte así me gusta: Pelicula Limpia sin Marcas de ningun tipo version clean   +10
Hola amigos @mariocue   @thehard79   @servic23 gracias a Ti e igual FELIZ NAVIDAD  @jorgehvg  me gusta la frase que mencionas la voy a agregar en mi proximo Post Version Clean Jejeje y a @educap  @jorgehvg  @Zulander por puntuar Saludos  
Gracias freemartin
Excelente aporte
+10  
Amigos @jorgexdxd @yeyu262 @julioceos  gracias por comentar y a @yeyu262  @jorgexdxd  @julioceos  @serfredo  por puntuar Saludos  
Gracias por compartir.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi