MetaWacha
"A"

PC|Heroine Anthem Zero|2016|Acción|Ingles|UB|

PC|Heroine Anthem Zero|2016|Acción|Ingles|UB|

La saga Heroine Anthem es un clásico oriental que lleva años sirviendo como pináculo de la narrativa del género ARPG en el mercado chino. Heroine Anthem Zero es el primer videojuego de la franquicia trasladado a occidente. El RPG de scroll lateral nos ofrece la posibilidad de adentrarnos en su melancólico mundo de fantasía, donde la voluntad de los dioses ha dado lugar a una comunidad donde humanos y Fae conviven juntos. En este episodio, el destino une a Wanin el guardabosques y la chica gato Shama Kutami en una aventura de supervivencia.

Peso: 1.1 GB
Formato: Iso
Idioma: Ingles

REQUISITOS

MINIMOS

SO: Windows 7 / 8 / 10 (64-bit versions only)
    Procesador: Intel Core2 Duo E6550 or AMD equivalent or above
    Memoria: 4 GB de RAM
    Gráficos: NVIDIA Geforce GT440?512M?or AMD Radeon equivalent or above
    DirectX: Versión 11
    Red: Conexión de banda ancha a Internet
    Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

SIN PASS
peliculas - programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1271 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios PC|Heroine Anthem Zero|2016|Acción|Ingles|UB|
@volver2 tomando unos matinzos bien  calentitos nublado fresquito y me duele la operacion jajaja
@volver2 en 2011 manejando me choco un camion quede muy lastimado de las piernas desde ese año no camine mas hasta hace 1 mes que me hicieron la ultima operacion pero ahora hay que fortalecer todo y me duele todo jajaja pero camino otra vez
@volver2 a ni me puse a ver que subis ahora vas a ver jajajajajaj
@volver2 subila noma  no hay problem
me gusta gracia  
una pregunta tiene para co-op?  saludos
@jose073 no lo probe yo lo probo un amigo y no esta mañana te aviso
lo descargue en otra pagina por ahi. noooo se juega en co-op . pero es muy buen juego y los graficos estan muy cheveres. lo malo es que  esta en ingles . pero lo recomiendo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi