AntraX54
"Un hombre adcuado en el stio eqivocado pued cambiar el rmbo d l histor"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

recilaje.....

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 609 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios recilaje.....
Gracias, ya lo tengo!!  
Hola vez que hice el pedido donde lo busco en steam?
@AntraX54 lo irónico es que en el video del Gameplay que dejaste, te dicen que no deberías jugarlo con teclado y ratón, que lo recomendable es usar un mando de timón y pedales para mejorar la experiencia de juego. Gracias igual por la info
@Vincent85 jajaja yo poco y nada de english(por el gameplay)   .   si seria lindo con el mando de timon y pedales !   pero seguro que si lo jugas, con teclado, seria lo mismo que un Need for Speed     yo lo veo mas facil con teclado jaja   (la jugabilidad)  

@Moby2012 acabe de adjuntar un tutorial en el post, un video de youtube, que NO, es mio... te va a servir!

@Gambu jajaja nos ganaste de mano!  

@juandiablo  @Rey_d_Nada   THX  
gracias viejo  
@darkallan Gracias a vos por pasar!!  
@Jomile    

Felizes fiestas a todos    
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi