* Windows 10 Pro 1607 Español x 64 2016 Activado

:: Información Técnica ::

* Actualizado Novimbre 2016 y Activado *

Esta nueva versión de Windows busca corregir muchas de las críticas y pesadillas que
surgieron debido al gran cambio de Windows 8. Windows 10 también es un intento más
profundo de unificar la experiencia de computadoras y dispositivos móviles, al igual
que el gran ecosistema de Microsoft. Windows 10 Pro 1607 Español Act Nov 2016 Activado

*Aquí podrás descargar la ISO de Windows 10 Anniversary *

* Professional Arquitecturas (64-bit (14393.375)*

* Windows 10 Aniversario Update Build 1607 (14393.375)*

* Un Solo Links por Mega ISO DVD5  *

* Win 10 Pro 1607 .64 Bits. Español Activado.iso: 3.66 GB

Requisitos
    Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
    Memoria RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
    Espacio en el disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
    Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM

Gracias por elegir mis Aportes
descargar peliculas - descargar programas
436 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 12115 Favoritos: 41
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios * Windows 10 Pro 1607 Español x 64 2016 Activado
una pregunta tiene todas la actualizaciones al dia???
gracias vamos a probar
gracias pq la captura es con el enterprise sacame de las dudas
gracias, es el pro y queda activado permanente?
@carlosma  Hasta Noviembre
@coveni  Es Pro dale tranquilo luego le Pongo la Captura Original lo tengo Instalado en Otro Equipo
Disculpa  una consulta Cacho, si quiero instalar un W10, le entro a este o me quedo con la edicion aniversario? , desde ya gracias por tu trabajo
@El__Patron jajaja  
@carlosborr  Esta es Aniversario la 1607  
@cesarbbcc  Gracias
hola man es la iso limpia y solo esta preactivado sin nada de mas de progrmas y visiones preinstaladas? saludos.
Puedo crear un USB Booteable con esta ISO?? Que programa me recomiendas para crear el USB?? Use Windows USB Download Tools y me dice que la ISO es invalida, use YUMI Linux USB, crea el USB pero durante el proceso salen algunos errores, entre esos un error parece que en los archivos del Activador "KMS" y "AutoKMS", y el proceso de instalación nunca empieza. Descargue del otro post la Version todo en uno de 64bits pero me sale que "Hace Falta un Controlador que tu PC necesita", como puedo solucionar eso?? Help me Please...
Muchas gracias por compartir el Windows 10, lo estaba buscando, vamos a ver que onda, no lo voy a instalar ahora pero lo quería tener  

@Adriano140 -> has probado con "Rufus"? -> https://rufus.akeo.ie/?locale=es_ES fijate si podés crearlo con ese soft
Que hariamos si se nos fumara cacho che,?
Buen aporte, gracias por compartir.  
Excelente aporte!!!! Gracias por compartir.  
 gracias   es una chulada. saludos
Gracias.
Saludos.
Muchas gracias Cacho! +10!
Muchas gracias, justo lo necesitaba. Saludos y +10
Gracias compa. siempre tus aportes son buenisimos.
Lo instale en una tablet cx9109w, la cual es 2 en 1, y se instalo normalmente, instale el driver otorgado por la pagina oficial y no me anda el touch de la pantalla, y al ver el "Administrador de Dispositivos" no me aparece instalado el driver touch, y quisiera saber si hay alguna solucion
Gracias... como siempre un buen aporte...
Cuánto te agradezco el aporte. +10
Amigo una consulta,
Es necesario hacer una instalación limpia o puede hacer el upgrade desde mi Windows 8.1 y funcionar perfectamente?
Gracias!
Bajando el de 64Bits y el de 32Bits.
Muchas Gracias por el aporte..
Vamos a ver que tal anda. Gracias por compartir  
voy a probar a ver que tal esta versión ... ¿es la buena para juegos??
cual es la diferencia con * Windows 10 Lite iso 14393 v1607 x 64 Bits
Buen día, ¿podrías subir las cosas en torrent?, ya que ya no puedo usar el vpn para descargar en mega.
Gracias, Bajando....
Gracias!... Lo instale y funciona de maravilla.
una pregunta. se puede actualizar desde las actualizaciones automaticas?.
ya probe en 3 maquinas y me sale el error "Windows no puede establecer la informacion de configuracion regional sin conexion. Codigo de error 0x80000001".. arme un pen drive booteable con yumi y la iso del post claro.. (vengo usando yumi hace rato inclusive con la iso de W10 q venia usando anteriormente y nunca un drama. Pruebo por las dudas con otro programa para armar Pendrive booteable? alguno q me recomienden?
puedo instalarle actualizaciones con windows update?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi